Sexto aniversario de Cyberlife (Viernes 28)

152 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +6

61. leon_trotsky,

na, el rol hablado no copa tanto. algunos tenemos mas vergüenza de hacerlo así. además es mucho mas complejo, en el mud ya tienes los emotes y las posibilidades definidas. yo me he aburrido como el infierno roleando oralmente, pero por un mud jamás. es simplemente emocionante.

Punteggio: +0

62. DjDisplay,

Por si quieren encontrarme, en el juego me encuentran como Edwin saludos a todos.

Punteggio: +0

63. javic87,

pues a mi me gusta de ambas maneras, es igual de interesante. Si quereis algo en cl soy Howard, vuestro periodista inglés favorito

Punteggio: +0

64. FranPrats,

siempre que viene el aniversario de cl me vuelvo a ilusionar con que va a tener una base de jugadores activos, pero después pasa una semana y no queda nadie. esperemos que esta vez no sea así

Punteggio: +0

65. Def-Leppard,

pues yo que si tuve que pasar la época dorada de callandor rolera, no me aburrí. peo siento que estoy mucho más limitado en escrito. al final no puedes poner acentos, ni lechyes. tampoco describir acciones superheróicas. no se. jamás me he podido aburrir roleando oral, es imposible. y la vergüenza pues está para eso, para lo que nos sentamos muchos a jugar es para superar problemas, algo que jamás me ha pasado escribiendo, ya que cuando se acababa la sesión, seguía igual. de echo suelen ser eventos roleros muy multitudinarios, o relativamente cortos, cuando una sesión te puede dar... que se yo 5, 6, 7,8 horitas de puta madre sin dejar de narrar, de hablar y sobretodo de interactuar con los compañeros que es lo más divertido y eso si se pierde en el escrito. al final tus compis de mesa son amigos y conocidos con los que puedes expresarte mucho más alegremente siendo tu personaje que tu mismo. creo que más que vergüenza es no saber meterse en el pj. nos ha pasao a todos

Punteggio: +0

66. El-Duende-endemoniado,

donde queda para trabajar en la pizzería?

Punteggio: +0

67. PRISMA,

Centro Comercial "Road Stop", pero si sales de preciados debes ir todo al este, luego sur, comida, iniciar

Punteggio: +0

68. El-Duende-endemoniado,

aaa ok. no estoy en preciados, pero iré´para allá.

Punteggio: +0

69. DjDisplay,

Y esperas hasta que repartas todos los lotes que eso lo hace automáticamente.

Punteggio: +0

70. Emil-Solerian,

jajaja yo sigo sin poder entrar. revisé lo de la ruta de los plugins, cambié eso a donde supongo debe quedar, y puse bien la ruta del juego. pero aún así me sigue tirando esos errores que nosé como arreglar

Punteggio: +0

71. javic87,

baja el cliente de la web, a mi ese me funciona correctamente, bueno si es que no es ese el que estas probando

Punteggio: +0

72. leon_trotsky,

no sé che, lo de la abse de jugadores activos aprece tenerla siempre. al menos cuando miras las escenas de rol en la web parece que no fuera solo en los aniversarios eso de que hay gente activa.

Punteggio: +0

73. galoneir,

Hilo arriba. Veo que estais entrando bastante gente, en un rato me conecto para echaros una mano. Si necesitais ayuda con el funcionamiento del MUD, encaminar vuestro pj o iniciaros en una trama, lo indicais por el OOC y los wizards que estamos conectados intentamos ayudaros.

Punteggio: +0

74. DjDisplay,

Y recuerden que el mushclient tiene que estar en el disco local c

Punteggio: +0

75. El-Duende-endemoniado,

bueno, ya he logrado estabilizarme un poco, ya tengo 17000 puntos de reputación, y casi 3000 en dinero. ahora estoy trabajando en la pizzería.

Punteggio: +0

76. DjDisplay,

Bieen estimado.
Cualquier cosa aí comentas.

Punteggio: +0

77. galoneir,

Hilo arriba. ya falta nada para el aniversario. Venid descansados y sobre todo, traed ropa vieja para el torneo de paintball.

Punteggio: +0

78. DjDisplay,

Esooooo y no se olviden divertirse xd.

Punteggio: +0

79. Emil-Solerian,

si, el cliente lo descargué de la página. y si, lo tengo en el disco c, pero nosé que onda jajaj

Punteggio: +0

80. El-Duende-endemoniado,

cuanto cuesta comprar una casa y un carro en cyver life?

Punteggio: +0

81. Callum_Hunt,

hola.
los coches actualmente no están a la venta, ya que está decidiendo entre los wizards algo del rol, asique lo del coche es imposible.
las casas depende, puedes comprar en las torres en Madrid por 20000 euros, o casas a la venta con cosas ya como muebles y eso por ahí, gente que las pone en venta. por ejemplo, en Zaragoza hay una casa en venta.
solo tienen permitido una casa y carro por propiedades.

Punteggio: +0

82. El-Duende-endemoniado,

ooo, entiendo.

Punteggio: +0

83. DjDisplay,

Para fantasma con escribir propiedades, puedes leer las propiedades que posees y su hubicación

Punteggio: +0

84. galoneir,

Hilo arriba. Estamos decidiendo como volver a introducir vehículos en el mud de forma escalonada y sin incitar a ciertos jugadores a que intenten hacer trampas desproporcionadas por solo querer conseguir un vehículo. Así que puede ser que se vayan poniendo progresivamente, o que sea necesario cumplir algunos requisitos onrol para tener un vehículo. Pero estamos estudiando cual será la mejor forma.

Punteggio: +0

85. Callum_Hunt,

pues... avisar cuando lo hagan y cómo se hará, ya que joder necesito un beículo para valenzia y demás ciudades sin hoteles, hoy viajé 5 horas a valenzia y me golpearon, regresándome a Zaragoza por matarme. xd.
pero bien, el tema de las trampas...
sé que se hacían trampas por comprar beículos varios y venderlos, pero con la restricción de coches y de venta no sería así.
igual ahora que me acuerdo tengo entendido que los retiraron por el tema de que querían cambiar por el tema de on rol, asique bueno. aunque nunca hice nada respecto a roles, ahí veremos.

Punteggio: +0

86. yo-no-se-si,

x2 xd, pero si, no vendría mal que se puedan obtener aunque sea mas caro si no es por rol, pero es que también vendrían bien como refujio si andas trabajando o tal, por ej, ayer tuve que viajar una horita hacia ali solo pa el hotel jajaj. y si es on rol, bueno, veré como le hago que tampoco se rolear xd.

Punteggio: +0

87. paul-gascoigne,

hola soy nuevo en el juego, lo cerré pero quiero jugar de nuevo, quisiera preguntar cual es el comando para conectar al servidor ósea para jugar pues, saludos

Punteggio: +0

88. PRISMA,

conectar usuario contraseña

Punteggio: +0

89. paul-gascoigne,

pero pongo la palabra usuario?

Punteggio: +0

90. DjDisplay,

Cuando decimos conectar usuario no es que vas a poner conectar usuario. Sería conectar tu nombre de usuario en el mud y la clave de este

Punteggio: +0

152 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account