Sexto aniversario de Cyberlife (Viernes 28)

152 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +6

121. DjDisplay,

Parese que si u. Y yo que estaba repartiendo pizzas a gusto

Punteggio: +0

122. mike_towers,

joder. pensé que me hicieron algo ayer que estaban jugando xdd

Punteggio: +0

123. El-Duende-endemoniado,

ya llegó. bueno ahora tengo casi 50000 de reputación xd.

Punteggio: +0

124. Callum_Hunt,

aj, algún tipo me hizo mierda cuando me caí en la tienda :@

Punteggio: +0

125. El-Duende-endemoniado,

joe, no hace mucho que llegué a valencia, y ahora tengo que ir a alicante para quedarme en un hotel. fuera genial que en valencia se ponga uno al menos xdddd.

Punteggio: +0

126. leon_trotsky,

no dejemos morir este hilo! los wiz acaban de publicar la última escena de rol que hice, y bueno, hasta ahora la primera con este personaje. si a alguien le interesa rolear a partir de esto... solo chiflen, acá les dejo el link a la escena que es medio escena y medio relato sinceramente.
http://www.cyberlife.es/nueva-escena-de-rol-dejar-el-pasado-atras-una-historia-de-musica-y-amistad/

Punteggio: +0

127. El-Duende-endemoniado,

como uno puede introducirse en escenas de rol? por cierto. porfa que agreguen los carros ya xddd.

Punteggio: +0

128. DjDisplay,

Puedes crear tu propia escena de rol pero depende de tu creatividad, pero no te salgas de la trama de cyber life, vasado en un simulador de la vida real.
Por ejemplo puedes crear una historia de tu personaje y porqué llegaste a España.
Si tienes una profesión, con escribir eventos podrás ver los eventos disponibles, mira con el que encaje con tu profesión y teclea ese número, lee la descripción de dicho evento y si te gusta dale que si y esperas a que te llamen.
Aí respondes todo lo que te pregunte es on rol.
Bienvenido a la trama.
Si lo haces bien, te titularán con esa profesión que tienes.

Punteggio: +0

129. leon_trotsky,

siempre que quieras que los wiz tengan en cuenta una escena que hagas ya sea solo o con alguien recuerda poner loguear para que se registre tu output. también puedes coordinarlas con otras personas o con los wiz que son lo más buena onda que hay y seguro te pueden dar una mano para construir una trama con tu personaje o para involucrarte en algo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 04.05.2023 15:12:57

130. DjDisplay,

Así es.
Y sobre los carros, están pensando si los usuarios podrían tenerlo en rol o hacer algo para los recursos.
Lo están pensando así que esperemos noticias sobre como obtener coches.

Punteggio: +0

131. El-Duende-endemoniado,

editado. ya me han ayudado

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 05.05.2023 05:51:15

132. el_caballero_peligroso,

hola! pasen Nick en el mut, para estar más conectados. saludos

Punteggio: +0

133. DjDisplay,

Hola.
Yo me llamo Edwin.

Punteggio: +0

134. UnChango,

Dejo un error con la página del proyecto con la esperanza de que el creador lo vea:
Los sitios web prueban su identidad a través de certificados. Firefox no confía en este sitio porque usa un certificado que no es válido para cyberlife.es. El certificado es válido solamente para server.dvillalon.com.

Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN

Punteggio: +0

135. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Unable to resolve host name for "cyberlife.es", code = 11002 (Non-authoritative

Punteggio: +0

136. El-Duende-endemoniado,

hola, cyberlife está temporalmente fuera del aire por mantenimiento. solo serán unos minutos, a palabras del creador del mismo

Punteggio: +0

137. DjDisplay,

Y bueno, creo que van a corregir el uso horario porque cuando yo entré en la mañana, estaban usando el horario UTC y antes usaban el SEST.

Punteggio: +0

138. Thomas_White,

Sigue caído? Desidí probarlo, pero no me conecta.

Punteggio: +0

139. DjDisplay,

Si, todavía está caído.
Ojo que los nombres tienen que ser nombres que coincidan con la vida real, en la entrada del servidor cuando te conectas te lo dice.
Saludos.

Punteggio: +0

140. Thomas_White,

Yo lo que descargué fue un cliente de mushclient que me aparecía en la página, el segundo que dan. No sé si talvez sea eso. Aí avisan si vuelvo porfa

Punteggio: +0

141. UnChango,

ya funca. Pueden entrar

Punteggio: +0

142. martin_garrix ,

ayuda xd, no entiendo como poner n triggers en cyver life: alguien que me pueda ayudar?

Punteggio: +0

143. Callum_Hunt,

si son para trampas, cuidado. pásate una lectura por las normas antes de que todo se te baya al carajo...

Punteggio: +0

144. martin_garrix ,

no, de echo quiero agregar un trigers de sonido como por egemplo para esto: El vigilante da vueltas por el centro comercial

Punteggio: +0

145. DjDisplay,

Para anduriel mira, el otro mushclient que has descargado es uno artenativo, trae mas sonidos para distintas acciones.

Punteggio: +0

146. martin_garrix ,

hola, estoy buscando a algún wizard que me ayude porque tengo una pregunta, si alguien lee esto y es wizar porfabór que me ayude

Punteggio: +0

147. Callum_Hunt,

qué pregunta es? no sé qué pueda ser, pero si la pregunta es respecto al juego, qué se tiene pensado a futuro o alguna cosa que cualquier humano mortal pueda saber, acá estamos. ahora, si es una pregunta que necesariamente deva de ser respondida, el creador del hilo es el wiz principal.

Punteggio: +0

148. DjDisplay,

Así es.
Y ojo que para algo tienes la ayuda.
Escriviendo ayuda te sale un menú, escribiendo el número y dando enter podrás leer lo que dice ese apartado.

Punteggio: +0

149. martin_garrix ,

de echo, rebisé la ayuda: pero no dice donde o como conseguir un dispositivo de telecomunicación, a: y otra cosa, solicité una apertura de negocio y por eso quiero que un wizard la acepte

Punteggio: +0

150. El-Duende-endemoniado,

para tener un negocio tienes que tener algo de dinero para invertir, no naa màs asì lo tendràs.
Y para comprar un dispositivo, el portátil se compra en la tienda electroid en preciados, y el teléfono en el hotel de las cortes

Punteggio: +0

152 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account