1. PrincesoGuerrero,
Hola, muchachos.
Bueno, díganme qvienes aun recuerden este teléfono y quienest engan material al respecto. De conectarlo a Internet me doy por vencido. al no tener tarjeta sim, no lo puedo conectar por Wifi. Lo he intentado de todas las formas pero como quiera, falla la conexión.
Como no lo puedo conectar a Internet, quiero aprovecharlo como instrumento musical, en lo posible. ¿Existía alguna app para este sistema operativo de tipo tracker, secuenciador, sintetizador, piano con el sintetizador MIDI para tocar a través de los números? algo, para no meterle mano ahí dentro? Si recuerdan algun juego copado también estará muy bien. Podría tener más o menos a la mano ciertos jvegos de code Factory que con algo de suerte andan, pero nada que me llamara mucho la atención. Obviamente, si se logró una forma de conectarlo a internet en modo desconectado, que pareciera es el único modo que le puedo seleccionar porque los otros son silencio, reunión y no recuerdo cuál más; pero al menos dándole Internet desde mi computadora Por USB o algo, mejor que mejor. Ya no digo las ovces sintéticas de Jorge, Antonio y demás, porque desde que me lo dieron allá en 2013 viene con ese crack de Movile Speak que donde hacemos configuraciones se qveda mudo, así que no me animo. Pero bueno, quiero resucitarlo de alguna forma.
Punteggio: +0