Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

817 messaggi, 28 pagine:  1; 10 1112 13 14; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

331. yasiyra,

madre mía, el eloquence con melismas es ¡el mejor cantante!

Punteggio: +0

332. Dani-Tunes,

Alguien que me diga como descargar los resultados. Tengo un audio que joooder no me pudo quedar más hermoso xd

Punteggio: +0

333. un-kit-de-herramientas,

yo hago lo siguiente. Cuando obtuviste la canción completa, viste que etás en el reproductor? Podés situalrte en los controles multimedia, pulsar la tecla aplicaciones y darle en donde dice guardar cómo. Y listo, a tu compu.

Punteggio: +0

334. gabm,

o otra donde dice mostrar mas opciones de controles multimedia o algo así, allí le das enter y en el menú que se te abre das en descargar medios

Punteggio: +0

335. killer-instinct,

niños y niñas, damas y caballeros:
La espera ha terminado.
Alicia Kis AI - My shirona.
Me tardé un poco, porque les estaba editando para esto:
https://www.dropbox.com/s/rcp3gm7hdcf1648/Alicia%20Kis%20AI%20-%20My%20Sharona%20con%20coros.mp3?dl=1

Punteggio: +0

336. juan700,

úuff mi brother, te quedó bacaníisimo

Punteggio: +0

337. killer-instinct,

lo que más trabajo me costó: ajustar los coros, pero esto fue lo más descente que pude obtener.

Punteggio: +0

338. pianino.64,

desde hace algún tiempo estoy usando el himno de los estados unidos como el hola mundo en mis clonaciones.
si mi modelo devoz canta bien el himno de estados unidos, ya sigo con las otrs pruebas.
esperen un nuevo modelo que estoy trabajando, vamos a verq que podemos hacer con el coronel Sanders, el mismo de KFC, a ver que se puede hacer con el.

Punteggio: +0

339. killer-instinct,

lo dicho: si encuentro la forma de clonar voces para más covers: ¡que alguien me detenga!.
lo que sigue: es justo eso, aprender.
Obvio devo ver los tutoriales que pusieron, así de a poco iré aprendiendo con calmita.
Espero les guste ese cover de My sharona con Alicia, ya que fui muy detallista xD.

Punteggio: +0

340. gabm,

oigan existe un programa que le pueda poner manual mente los parámetros para una marca de inicio y una de fin? es decir. que yo pueda poner los minutos, segundos y así

Punteggio: +0

341. killer-instinct,

¿te refieres a editar audios?
Para lo que buscas: Goldwave podría ayudarte.

Punteggio: +0

342. Rayo,

no, según se goldwave no permite poner marcas con tiempo escrito. sí, podemos movernos por el audio, pero no pdemos editar un campo de texto y escribir inicia la selección en el minuto 3 al segundo 40.

Punteggio: +0

343. killer-instinct,

sí. das control m, y el primer cuadro que sale, justo es el del tiempo en que entrará.
Aquí sale dividido.
Hora, minutos, segundos y milisegundos.

El ejemplo sería así:
00:00:00:0000

Punteggio: +0

344. Dani-Tunes,

Chicos veo que las clonaciones que se hacen en inglés, quedan perfectas comparadas con las que son en español. Creo que la ia no nos quiere... Es que el modelo que hice cuando hago una canción en inglés queda tan hermoso...

Punteggio: +0

345. killer-instinct,

revisa la que puse de My shirona, te volverá loco xD

Punteggio: +0

346. Dani-Tunes,

Otra cosita que noté, es que en lugar de hacer cantar a tu modelo con su timbre natural, lo trata de hacer parecer a la voz de la muestra. es como si queremos que el modelo del eloquence cante una voz de Camilo Sesto, tratará de hacerlo parecer a él. Por eso los subidones de tonos raro a veces xd. Creo que lo mejor es ponerle a tu modelo una muestra lo más parecida a su voz

Punteggio: +0

347. killer-instinct,

otra cosa: los temas que vallan a clonarse: que no tenga ecos de los repetitivos, porque también los toma.
Por eso procuro buscar temas que de plano no tengan ese eco repetitivo.
Temas como Whas a time no los meto, porque la IA también cree que son parte de la voz y los toma.

Punteggio: +0

348. ivanack13,

imaginen esta situación , el día de mañana yo poseo uno de sus cuerpos, con todo y todo , y sus voces, tengo su cuerpo con su voz, pero no tengo su forma de cantar mas bien la mía
tengo el cuerpo y la voz pero no la mente
es lo mismo acá , la inteligencia tendrá el mismo timbre de los artistas en cuestión , pero no su técnica de canto, ni otras cosas. amenos de que seas muy fan digamos de alejandro fernandez, crees su modelo de voz , y te pongas a cantar como el, ahí si pudiera ser, pero si tomas a alejandro fernandez y lo pones a cantar canciones de valentín elisalde, pos ahí te encargo

Punteggio: +0

349. killer-instinct,

Pronto tendremos algo de Bonye Tiler en voz de Alicia Kis xD.

Punteggio: +0

350. juan700,

eso es lo que yo decía en días atrás, @ivanac13. hay muchos kovers que quedan terribles por lo mismo que dices tú. se puede usar la voz, pero no la técnica

Punteggio: +0

351. ivanack13,

y ai otros que aunque no se use la tecnica del modelo , quedan bien. todo depende.

Punteggio: +0

352. alaska ,

no sé si es mi conexión o quizá esté ahciendo algo mal pero en fakeyou no logro hacer hablar a ninguna voz. Audio que subo, audio que queda así nomás, la página queda como esperando no sé que porque tampoco me aparece ningún mensaje. Eso en la opción voice to voice. Luego en la opción tts, tampoco, da igual así escriba solo una palabra, nada de hablar, ninguna voz. Así que ahí queda mi sesión iniciada para nada.

Punteggio: +0

353. gabm,

si amí también fakeyou me estaba fallando por eso la dejé y mejor me puse a usar los cuadernos de colap. intentaba subir un audio de 20 segundos y como que no lo subía

Punteggio: +0

354. pianino.64,

chicos chicas, lo dicho.
aquí tenemos mi modelo de voz .
el del coronel sandders el del kfc.
y para que puedan apreciarlo aquí tengo dos ejemplos que hice con este modelo, esta disponible en fakeyou si lo desean probar, pero también tengo el enlace por si quieres hacer la inferencia en collab.
atención, solo lo tendre por tiempo limitado en mil drive.
1: el coronel se presenta y canta algo para ustedes.
https://www.youtube.com/watch?v=7yeIFsxzGJ8
2: el coronel canta me cuesta tanto olvidarte de mecano.
https://www.dropbox.com/s/u6fis7p18f85164/coronel%20sanders%2C%20me%20cuesta%20tanto%20olvidarte.mp3?dl=1

Punteggio: +0

355. Dani-Tunes,

Hola chicos: Les comparto un cover que Hice con mi modelito creado con notas de voz de Whatsapp. No es porque sea mío pero... creo que es el más natural que he escuchado que no suene con algo extraño en la boca o palabras mal pronunciadas xd. Para ser el primero me trae en las nubes jaja. No sé pero lo siento hermoso. https://dl.dropbox.com/s/yhfufr9t9sckk1x/dani%20AGB%20%28Madonna%20frozen%20cover%20ia%29.mp3?=0

Punteggio: +0

356. Yisuslavestia,

¡Qué onda gente!
Estaría bacán que subiesen el eloquence de español latino a Fakeyou, como ya está el de español España.
¡Saludos!

Punteggio: +0

357. alma-alegre,

Hola, pongo un desafío, quien se anima a hacer un tutorial para crear cobers con la ia Gracias!?

Punteggio: +0

358. El-Duende-endemoniado,

pues, como tal no hay, pero màs arriba alguien ya mostrò como hacer modelos de voz y como ponerlos en estas cosas de ia.

Punteggio: +0

359. Dani-Tunes,

Acá otro coversillo con mi modelito. A esta la ia me le dejó el típico sonido de saturación tipo trapo en la boca pero se lo pude quitar con algo que denominé invertir los armónicos jajajalskdjflksjdf. Es como lebantal la piel de la superficie del audio para quedarno con la parte casi perfecta. No sabía que se podía hacer eso con algo de EQ. Actívate pianín, o te dejaré atrás XD. Y confirmado con esta, la ia trabaja mejor con canciones que son en inglés. Que triste... https://dl.dropbox.com/s/ourf0g8en6k57cx/Dani%20FT%20AGB%20%28Selena%20como%20la%20flor%20cover%29.mp3?=0

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dani-Tunes, 07.07.2023 21:30:21

360. juan700,

amí lo que realmente me gustaría es que alguien creára algún día una inteligencia artificial capás de replicar el sonido natural de ciertos instrumentos, oséa, que tu le puedas subir un archivo midy pero que con la IA adopte el sonido real del instrumento, pero de verdad verdad, nada de los típicos vstI

Punteggio: +0

817 messaggi, 28 pagine:  1; 10 1112 13 14; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account