Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

817 messaggi, 28 pagine:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

301. killer-instinct,

agarra la de No deges qué, pero haber si puedes crear la voz de Fey. Sería divertido.

Punteggio: +0

302. pianino.64,

fei?, no estaría mal, voya ver cuanto tengo de canciones de fei, y si valdría la pena hacer un dataset de ella.
confirma, quieres la que no dejes que?.

Punteggio: +0

303. killer-instinct,

sí. y de ella tengo toda la discografía, por si la quieres

Punteggio: +0

304. pianino.64,

seria buenom av er dejame ver cuantos temas tengo de fai, si tengo creo que unos.
esperate te revizo
te confirmo, 8 canciones!, pero eso no me sirve ni para tirar un especial de ella jejeje.
voi a tardar algo de tiempo en crear un dataset de fei pero si se me facilita el material lo hacemos.
mientras tanto, confirmame si quieres que paola jara cante el tema no dejes de Caifanes para hacerle cantar.

Punteggio: +0

305. killer-instinct,

Se viene un montón de cosas divertidas xD

Punteggio: +0

306. pianino.64,

señor Green space, confirme que quiere que paola jara cante Caifanes, confirme por favor

Punteggio: +0

307. killer-instinct,

dele con Paola, vamos a escucharla

Punteggio: +0

308. pianino.64,

confirmado, en una hora lo tiene, cambio y fuera

Punteggio: +0

309. killer-instinct,

Si logro entrenar a la AI para imitar a Fey: sería genial.

Punteggio: +0

310. pianino.64,

apeticion del amigo Green space, paola jara, no dejes.
particularmente se oye bastante raro, pero ahí lo tienen.
parecería que paolita jara estuviese borracha, pero bueno ahí les va.
https://www.dropbox.com/s/f4sxb5budxzb8id/paola%20jara%2C%20no%20dejes%20que.mp3?dl=1

Punteggio: +0

311. killer-instinct,

¿en qué página puedo subir muestras de voz para la AI?
ya me entró la curiosidad xD

Punteggio: +0

312. Rayo,

para voces ya creadas, covers.ai.

Punteggio: +0

313. killer-instinct,

gracias pianino, quedó descentemente bien.
Y lo que quiero, es entrenar voces.

Punteggio: +0

314. Rayo,

entonces ve los videos que pasé más arriba, o el audio que hizo @eldemonterrey

Punteggio: +0

315. killer-instinct,

Aquí de la mano de Alicia Kis - My Shirona, de 1979, para disfrutar un poco.
https://beta.covers.ai/covers/TMj28U28rJx6CgZZ70K0#standard

Punteggio: +0

316. sol-dorado,

Lol sí la Paola quedó como borracha, pero es que a la loca los géneros que la ponesa cantar le suenan bonito.

Punteggio: +0

317. killer-instinct,

luego les paso el tema completo de My shirona, ya que la página máximo te deja 4 minutos, y la canción pasa de 5.

Punteggio: +0

318. Dani-Tunes,

Ea me quedó perfecto el modelito xd. Gracias por el tuto. Justo como saqué mis audios. Y solo le di 50 épocas

Punteggio: +0

319. killer-instinct,

hola gente: luego les traigo el tema bien, recordando que la AI solo deja 4 minutos máximo, así que a la voz tuve que cortarla en 2 partes.
Luego las convierto con la voz de Alicia Kis, y luego los uno con la pista original, así se darán mejores resultados.
En otra oportunidad se los muestro xD.

Punteggio: +0

320. Dani-Tunes,

Quetal muchachones: Me gustaría saber si la limitación que te pone la página para crear los modelos es tanto para la creación y el uso de los mismos? O si el uso de tu modelo es sin límites porque ayer no me dejó conectar después de intentar hacer una segunda canción creo... y si pasado un tiempo puedes usar la misma cuenta

Punteggio: +0

321. grekmusic33,

es primera vez que a eloquence lo escucho cantar con vibrato y tan espresivo, suena genial. Le hice cantar un tema de álvaro torres, pero se los muestro después, tengo que editarlo. Además el idioma español latino le viene bien a este tema.
ahora falta que hagan un dataset un espeak con las voces klatt y con la voz de eloquence bobby, sandy granpa Granma y fastflow

Punteggio: +0

322. Verchiel,

y de paso la voz de Wade del Old eloquence.

Punteggio: +0

323. Dani-Tunes,

bobby, sandy granpa y Granma? noo por favor... A ese nivel no

Punteggio: +0

324. grekmusic33,

así es, del old eloquence

Punteggio: +0

325. Verchiel,

yo tnego el old eloquence como Sapi (español de España) así que si alguien me manda los textos que quieren que diga el tts en cada audio yo os paso el resultado y sacan la voz neural o lo hacen cantar.

Punteggio: +0

326. Borja ,

¿Cuál es el old eloquence?

Punteggio: +0

327. grekmusic33,

aquí tienen eloquence cantanto una canción de Álvaro torres:
https://dl.dropbox.com/s/njodd7l9o2cootf/eloquence%20-%20No%20Seas%20Malita%20cover%20%C3%A1lvaro%20torres.mp3?dl=0
El eloquence cuando canta con vibrato, se parece a fonixtalk/dectalk

Punteggio: +0

Ultima edizione da grekmusic33, 04.07.2023 13:37:01

328. pianino.64,

se que nos vamos un poquito del tema, hay la versión de sapi 5 de old eloquence?, donde la consigo?

Punteggio: +0

329. juan700,

alguien que por favor ponga a cantar a eloquence una de David bisbal. es que enserio, tiene demasiado potencial

Punteggio: +0

330. gabm,

cuando quiera crear barias canciones, ósea que ya tengan preparadas las acapelas, no sierren las páginas con los mismos enlaces o mas bien con la misma seción se puede

Punteggio: +0

817 messaggi, 28 pagine:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account