Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

817 messaggi, 28 pagine:  1; 7 89 10 11; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

241. Yisuslavestia,

Hola chicos, tengo una pregunta. Tengo un archivo para subir, tipo me voy a donde dice Elocanta test, subo el audio, es un wav, pero cuando le doy en upload, dice esto. Convert botón no disponible , no me deja comvertirlo. Qu[e puedo hacer para que me deje_ Gracias!

Punteggio: +0

242. pianino.64,

este cover es dedicado mas a mis paisanos ecuatorianos.
imitamos al humorista famoso Ernesto alván, y su personaje, don Evaristo.
y le puse a cantar un bambuco colombiano.
Un tiple y un corazón.
Nota, esto lo hice enteramente a mano, empezando por cantar yo mismo como si fuese don Evaristo y editando enteramente a mano.
hasta ahora no pude andar esa famosa paginad ecovers.ai, y las voces las van quitando.
asi que aquí tiene el cover de este bambuco colombiano cantado por don Evaristo.
https://www.dropbox.com/s/0qin4eroqyuafn4/don%20evaristo%2C%20un%20tiple%20y%20%20un%20corazon.mp3?dl=1

Punteggio: +0

243. Yisuslavestia,

Pregunta. He visto que en la grabaci[on se escuchaba el eloquence se escuchaba en español latino, el de elocanta test es España, cómo o cómo se llama el de español latino? pregunta.

Punteggio: +0

244. Mi-precioso ,

Si quieren que les pase el modelo de ELoquence para que lo hagan cantar me dicen. Es más rápido en convertir y ahí no tienes que hacerte premium para no esperar en la cola (ejem ejem fake you) jiji.

Punteggio: +0

245. pianino.64,

yo básicamente en fakeyou tengo proiridad en la cola, debido a que últimamente estuve compartiendo con ellos mis modelos de voz.
pero yo también quieo rprobar tu eloquence ya me dio curiosidad a ver que se puede hacer.

Punteggio: +0

246. Mi-precioso ,

Bien. Aquí lo tienen, solo úsenlo con cuidado, no nos vaya a demandar Eloquence tecnologi inc: https://drive.google.com/file/d/1-BUfTgqK86HAPa8vAjdUmt6qgzXvsplw/view?usp=drive_link

Punteggio: +0

247. Yisuslavestia,

Pregunta, amigo. Cómo lo utilizo? como hago funcionar el modelo. para poder utilizarlo

Punteggio: +0

248. grekmusic33,

para @ElDeMonterrey: una pregunta los audios como deven ser, cantando, fonemas o hablando? eso fue lo que no quedó blaro.
Sesupone por lo que entendí tienen que ir en la carpeta dataset, y aí pegar la carpeta con todos los audios comprimidos en zip?
Ahora. Los audios tienen que ir en wav?

Punteggio: +0

Ultima edizione da grekmusic33, 27.06.2023 02:40:14

249. Mi-precioso ,

Los audios pueden ser de la persona hablando, cantando o todo lo que incluya su voz, sin reberb, instrumental, ruido o sonido de fondo. Si, los audios en wav, y la carpeta del dataset claro, se pega en la carpeta dataset de drive.

Punteggio: +0

250. Borja ,

Hola. ¿En fakeyou se pueden subir canciones? Porque hoy quise subir una y no la procesó como canción, si no que la voz intentaba hacer la pista a de más de cantar.

Punteggio: +0

251. grekmusic33,

perfecto me quedó claro. ahora una última duda @ElDeMonterrey los fragmentos tienen que ser de 3 segundos, es decir si quiero grabar un texto o algo cantando, ese audio lo corto en fragmentos de 3 o 5 segundos?

Punteggio: +0

252. Rayo,

deben ser de preferencia entre 10 a 15 segundos, yo pude cargar de 20 y 30, pero lo recomendado son 15.

Punteggio: +0

253. Yisuslavestia,

Yo quiero utilizar el modelo que pasó de eloquence @Eldemonterrey, pero no sé como. Agradecería si alguien me explica, porfa. Estube viendo la grabación y hay algo que no me quedó claro, justo ahí. En esa página es donde puedo probar tu modelo? o hay que ir a alguna parte de Fakeyou. ¡Saludos! Perdón por mi mala escritura en los anteriores Post, pues tenía el teclado en inglés.

Punteggio: +0

254. gabm,

aber, por lo que entendí es desde el mismo colap lo que se debe acer, una bez en la pestaña de gradio, ir a el botón que dice recursos, darle enter y pegar el enlace del modelo en donde dice url del modelo. luego dar en descargar modelo, y esperar a que termine el proceso creo que dirá algo de el modelo se a descargado correctamente. después dirá algo de que el modelo está lísto para usarse en inferencia y tiene el archibo .index. ya luego ir al botón de inferencia, y darle en actualizar lista de modelos e índices creo que dice. allí dar enter y en donde dice selecciona el modelo, es el paso 1. darle enter u cuando diga el nombre del modelo y .pth. darle enter. luego en donde aparece algo de rruta o algo así, no recuerdo como aparece, darle enter y seleccionar lo que dice allí. luego subir el archivo en aga click para cargar, y pues elegir el archivo. después en donde dice selecciona el nombre de tu audio no se si se tenga que dar en actualizar o que. pero das enter y cuando diga el nobre de tu audio dar enter, y puedes elegir entre las opciones que aparecen de manjio crepe y las demás que ai dependiendo de como quieres que salga el audio. puedes ir jugando también con los semitonos y ya que agas todo eso darle en combertir

Punteggio: +0

255. Rayo,

sí, todo eso lo que han dicho arriba. yo vengo a agradecerle a @elDeMonterrey. gracias a el estoy haciendo un modelo de paulina de vocalicer.
les recomiendo darse una vuelta por el servidor de discord de ia hispano; tienen tutoriales y en cima tienen modelos de varios artistas o personalidades.

Punteggio: +0

256. gabm,

el problema es que esos tutoriales no son accesibles y me dejaron mas comfundido de lo que ya estaba. yo solo entro allí para ber lo que an subido al canal de multimedia y al canal de modelos, aber si ai alguno que me interece

Punteggio: +0

257. Rayo,

alguien sabe como cargar los modelos de mega? me renta más tenerlos guardados allí que en drive.

Punteggio: +0

258. gabm,

no se no e checado pero creo que nadamas es subirlos y ya está, no lo se

Punteggio: +0

259. Rayo,

sí, lo es. bueno, por si alguien quiere, este es un pequeño modelo que hice de paulina, la verdad está muy fea y a veces poco realista, pero igual la dejo.
https://drive.google.com/file/d/1-sfjL8b45ZCmgmbDIiku3Y2Yh0GIMrQB/view?usp=sharing

Punteggio: +0

260. gabm,

aorita que me acuerdo, hoygan, una pregunta para los que an echo datasetst, mas que nada con sintetizadores. como hacen para rrecortar los audios? es decir, utilizan un programa qe los rrecorte automática mente o como. o en caso de sintetizadores tienen textos ya preparados que duren mas omenos lo que debe durar un audio del dataset?

Punteggio: +0

261. elargentino,

hola gete dos letras o e fucioa de este teclado cuales so bueo es u teclado gueier que e ecotrado e la basura

Punteggio: +0

262. grekmusic33,

ESO ES LO QUE ME PREGUNTO DE LOS AUDIOS TAMBIÉN

Punteggio: +0

263. Rayo,

hola, vengo con una duda, pero antes respondo.
yio grababa un audio que dure aprox unos 10 a 15 segundos; luego recortaba cosas que quedaran mal con goldwave y así.
bueno mi duda. yo quiero reentrenar un modelo, pero creo que hago algo mal, esto, aclaro, en rvc.
Cargo mi modelo, cargo mi dataset; me voy a entrenar y allí hago todo el proceso normal. le pongo nombre al modelo, doy en 40k, selecciono la versión 2 de rvc y hago todo lo demás. pero, por ejemplo, si mi modelo ya fue entrenado con 100 epcos antes, y le pongo, por decir algo, 10; la calidad final suena como si solo se hjubiese creado el modelo con 10 epocs, o como si estuviera de 0. por eso creo que hago algo mal y se está entrenando un modelo nuevo, en lugar de tomar lo que ya llevaba el anterior.
no se si me explico.

Punteggio: +0

264. pianino.64,

sea en rvc o en so vits, mi meta es 250 epochs por entrenamiento, y si se oye desente.

Punteggio: +0

265. gabm,

a y una cosa mas. a los nombres de los archivos que se usarán en el dataset se les pueden poner números? es decir que queden ejemplo. 1.wav, 2.wav y así

Punteggio: +0

266. pianino.64,

les presento un nuevo modelo de voz que acabo de hacer.
es de Paola jara.
cantante colombiana de música popular o despecho, hice este modelo para probar como seria si paola jara canta otros gèneros.
asi que conmi voz real la fucionè y aquí esta el cover del trenecito.
https://www.dropbox.com/s/vxfde8qtl0p4av1/paola%20jara%20ft%20milton%20el%20trenecito.mp3?dl=1
ya esta disponible en fake you, està programado como siempre en so vits, por lo que si quieren probarlo con el cuaderno les paso por privado los datos.
por tiempo limitado.

Punteggio: +0

267. Mi-precioso ,

Según yo (porque no he reentrenado) es cargar el modelo ya entrenado anteriormente, el dataset, llenar los campos del nombre, tasa y versión, procesar, poner las épocas y listo, pero deja pregunto para scarnos de dudas.

Punteggio: +0

268. gabm,

por poc y entreno un modelo. solo que al final no escuche bien el tutorial y eleí una calidad que no quería xd

Punteggio: +0

269. pianino.64,

¿qué pasaría si paola jara canta el himno de estados unidos?.
esto!.
https://www.dropbox.com/s/u2pvfb7urnbcgqk/paola%20jara%2C%20star%20spangle.mp3?dl=1

Punteggio: +0

270. nahuel ,

Chicos, creo que llegué un poco tarde a este hilo, pero les cuento mi idea.
Resulta que yo soy fan de Charly García, y quiero conseguir o entrenar un modelo de 0, usando la voz de los 80 de él para grabar varios de sus discos. Porque como sabemos, ha perdido su tonalidad a lo largo de los años por la droga. Entonces quisiera saber cómo hacer esto o si alguien me podría ayudar para que yo le pase lo que tengo (pistas con una voz) para empezar a toquetear. Sé que hay muchos videos en YouTube y una persona lo hace muy bien, pero yo quiero tenerlo a mi propio estilo. Se podrá? Obviamente, sería para mí. Desde ya, por supuesto, que tendría que empezar desde el principio porque sería la primera vez que me meto con esto, o sea que soy un tremendo ignorante

Punteggio: +0

817 messaggi, 28 pagine:  1; 7 89 10 11; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account