Jajajaj, qué cosas.
Hace poco en la universidad entregué las respuestas de un examen en un Word. Cuando al profe le llegó, me preguntó:
"¿Pero cómo está escrito?" Me parece que creyó que también escribía en la pc con caracteres en braille o algo así. Hice todo lo posible por no reírme, y le expliqué tranquilamente que no, que es como si cualquier otra persona le entregara un documento en Word. Esa no me molestó, al igual que no me molesta cuando me preguntan cómo uso el celular o la pc.
La que sí me enojó, fue una vez en la secundaria que me preguntaron si yo me ponía las toallas sanitarias sola, si me bañaba, incluso una señora me preguntó si yo iba sola al baño, de milagro me controlé y no le respondí, no sé qué cara hice y la muy hdp se rió.
Y sí, las de "¿quién soy?" Con diferentes voces llegan a ser bastante irritantes.
Una vez me pasó que… contexto: yo vivo en un pueblo relativamente pequeño, estos donde todo mundo se conoce aunque sea de vista, entonces hay mucha gente que conoce a mi familia, (me desespera porque me saludan y yo no tengo idea de quién son) en fin, que antes siempre me veían con mi mamá, pero ya un tiempo empecé a ir sola a ciertos lugares, había algunos que le decían a mi mamá que cómo era posible que me dejara ir sola... bueno ya, mucho contexto.
La gente que ya medio se acostumbró a ver que ando sola (?) casi siempre me ve por el centro de este pueblito o lugares cercanos a mi casa, porque sí, saben más o menos por donde vives.
Los sávados tengo que ir a un lugar que está algo retirado de mi casa, y hay partes algo disparejas en las banquetas / aceras, como las conozcan. Ya van unas tres veces que personas random que yo no uvico, me dicen: "Hola hija, yo conozco a tu mamá. ¿estás perdida? ¿quieres que le hable?" Yo les digo que no, y ya poco les falta para detenerme ahí, llamarle a mi mamá y decirle que estoy vagando por algún lugar jajajajaja. Es algo molsto que crean que estoy perdida, sólo por ir a lugares que no suelo frecuentar sola.
En fin, perdón por todo el texto jajajaj, pero necesitaba contar esto.