cosas que todos odiamos que nos pasen. (accettato)

816 messaggi, 28 pagine:  1; 12 1314 15 16; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

391. Jaehaerys-Targaryen,

roflflfl re sí, exactico

Punteggio: +0

392. soni_bayo,

que cuando tengo que hacer algo importante mi procesador se balla al carajo, pero cuando juego mi procesador ande de lo mas jenial

Punteggio: +0

393. Pablo,

si se pone al principio no hay bronca? jaja no mames te mammáste xd. asmodeus: que los visuales (o con los que hablo más) pongan un jaja al final de cada frase. hola jaja, como están...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 18.02.2024 03:49:53

394. Goldenfire,

a un amigo le hicieron la pregunta más estúpida, nunca pensé encontrar me alguien tan pendejo, pero le pregunto, si eres ciego, como respiras.
que algún pelotudo de la escuela te pregunte che, como hacés para bañarte, te ayudan? o como hacés para afeitarte vos solo hay beses que me da ganas de matarlo cuando te preguntan como hacés para bañarte, hasta un chico más inteligente se metió y le dijo es como bañarte con los ojos cerrados no tiene mucha lógica

Punteggio: +0

395. el-inadaptado,

aaa esque si ta compli ese tema, yo por ser ciego e tenido que aprender a respirar por los oídos(?) Goldenfire: a un amigo le hicieron la pregunta más estúpida, nunca pensé encontrar me alguien tan pendejo, pero...: hoy 03:50

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-inadaptado, 18.02.2024 19:01:13

396. Catbriel,

y escriban bien el (?) q cringe. si, a mí tb me molestó me dijieran eso, la verdad que alta pendejada, esque nos ven como a personas que no saben nada :V por ejemplo, a mí una ves me preguntaron que como escuchaba los carros al cruzar una calle. pfff, pinche gente. Goldenfire: a un amigo le hicieron la pregunta más estúpida, nunca pensé encontrar me alguien tan pendejo, pero...: hoy 03:50

Punteggio: +0

397. cameronbois,

pero bueno, preguntas de gente imbésil

Punteggio: +0

398. Yelsa,

qué qué hago viviendo sola, que si tengo un novio que me mantenga, novio... novio.. novio... lo que se dice novio no, pero tampoco, más bien al verrés.
Que venga alguien y me diga: qué pena, ciega y encima guapa. No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad pero oiga

Punteggio: +0

399. cameronbois,

que en la escuela cuando me le voy a declarar a alguna niña, me digan que no me va aceptar porque soy siego

Punteggio: +0

400. Jaehaerys-Targaryen,

ni en la escuela ni en la universidad ni en el trabajo te van a aceptar, amigo mío. Para la gente los ciegos son criaturas rarísimas y además siendo honestos, pocas personas que vean me an llegado a causar algo mas allá de un uf, qué linda o qué lindo que está.

Pero en fin, cosas de tener unos gustos poco dados a lo común y vivir en una ciudad donde te consideran un ángel porque tienes un título profesional, supongo.

Punteggio: +0

401. el-inadaptado,

correjido el mensaje, gracias por el comentario. the_prince_of_the_moon: y escriban bien el (?) q cringe. si, a mí tb me molestó me dijieran eso, la verdad que alta pendejada,...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

402. gonzalius,

que tiren inderecta en las mesas. si tenes un problema con migo escribime al privado.
tanbièn que anden hablando mal de uno a media sala. yo... ¿pensabas que no me iba a enterar?.
si me difaman ahora que no soy famoso, no me quiero imaginar cuando lo sea

Punteggio: +0

403. Jennifer_Kaory ,

me imajino al gonza siendo famoso aber si aí le siguen difamando

Punteggio: +0

404. gonzalius,

el doble jaja.

Punteggio: +0

405. lucho ,

odio el ruido del tren. es que pasa a 50 metros de casaaa.

Punteggio: +0

406. cameronbois,

odio el tráfico

Punteggio: +0

407. Jaehaerys-Targaryen,

esa maña tan orrible que tienen en las radios de sala, de sacarse los trapitos sucios al sol, justamente cuando están al aire. Es cosa que detesto con alma, vida y corazón.
Y peor aún es que luego van y como diría un argento, flashean con que son locutores y ñañañañaña. En fin, tiflos.

Punteggio: +0

408. Jennifer_Kaory ,

odio cuando me tengo que despertar temprano

Punteggio: +0

409. juan700,

Abelardo-De-La-Espriella: esa maña tan orrible que tienen en las radios de sala, de sacarse los trapitos sucios al sol, justamente...: hace aproximadamente 3 horas. había una radio que para mí que era la reina de eso. o sinó se ponían a hacer reuniones por el dino team talk con los implicados y las grababan

Punteggio: +0

410. Alfred_Dreyfus,

Odio que cuando me va bien en algo, me vaya regular en otra cosa. sí sé que existe el carma, y bla bla bla, pero joder, no me puede por un año ir bien en todo?

Punteggio: +0

411. Markk,

Odio perder el juego

Punteggio: +0

412. r-althor,

no te ponés a pensar por qué la gente te odia?

Punteggio: +0

413. Markk,

Porque soy amigo de un arrogante que es un cero a la derecha y me habla de respeto mientras se... ah, eso no

Punteggio: +0

414. r-althor,

pasa que me atrae la gente tóxica que no deja crecer las... a, no eso no.

Punteggio: +0

415. anna_ffiuffiu ,

odio que el voice assistant después de gravar un audio en wpp se quede travado xd

Punteggio: +0

416. Jennifer_Kaory ,

odio que hoy no puedaemitir por mi pinche radiobos

Punteggio: +0

417. el-brujo,

jajajaj de acuerdo con un comentario arriba, para las demás personas somos bichos raros, yo crecí en el campo y cuando quedé ciego ya en la ciudad sentía que la gente me miraba como yo miraba las serpientes en el campo. Aunque lo bueno de eso es que generalmente las personas que uno conoce ya sea porque ofrecen su ayuda o su amistad suelen ser muy buenas personas o en mi caso pasa así. Buee pásenla bien serpientes.

Punteggio: +0

418. anna_ffiuffiu ,

que me valla a bañar y cuando busque ropa encuentre una prenda úmeda y me la termine poniendo. que nefasto...

Punteggio: +0

419. Jaehaerys-Targaryen,

te pones ropa mojada? haber compañere, pero eso ya es uno ser muy dejao, ósea qué cuesta ponerla a secar así sea en la parte de atrás de la nevera? si tienes una nevera de las viejitas, claro

Punteggio: +0

420. Chuy ,

odio tener que depender del auto dj de serberato en mi emisora todo porque esta pc de mierda que me dieron vino mas resiclada que la palabra misma.
la tarjeta de red le anda como el culo. se conecta y se desconecta cuando se le dá la gana.

Punteggio: +0

816 messaggi, 28 pagine:  1; 12 1314 15 16; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account