cosas que todos odiamos que nos pasen. (accettato)

849 messaggi, 29 pagine:  1; 27 2829 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

841. ANTONELA-roccuzzo,

que me cambien las cosas de lugar.

Punteggio: +0

842. ZuluChild,

que cuando una persona va a guiarme me agarre por la cintura y me apriete mientras me va guiando jum. Entiendo sus intenciones pero ya, yo puedo moverme por mi cuenta si?
Gracias!

Punteggio: +0

843. Un-Duende-Malote-Malote,

me pasó no hace mucho, aunque literal digamos que me abrazó para poder guiarme, y yo tratando de caminar y de decirle, aguanta, pero como íbamos rápido pos fue corto xddd. Dimpho2004: que cuando una persona va a guiarme me agarre por la cintura y me apriete mientras me va guiando jum....: hace 17 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Un-Duende-Malote-Malote, 12.08.2024 23:20:05

844. Def-Leppard,

coño yo depende quien me abrace. si la muchacha es bonica... xddd

Punteggio: +0

845. tu-juancito-precioso,

cuando estoy jugando un mud como cl, odio cuando mis malas acciones se me repiten. eso es lo que yo odio por que me dijeron que esta comunidad es cruel. yo tengo un amigo que en casi todos los audiojuegos nadie lo quieren excepto yo

Punteggio: +0

846. Anne_Brooks,

Odio sentirme débil y mareada todo el tiempo, sobre todo mareada. Mi vida ya parece una calesita jajajajajajaj.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anne_Brooks, 13.08.2024 02:39:59

847. Carlos2000,

Odio cuando estoy apunto de dormir y cuando mis articulaciones comienzan a moverse, producto del cansancio o más que nada por la relajación del momento a la hora de dormir, ese movimiento me despierta bruscamente; por ejemplo que estoy apunto de cerrar los ojos, entonces mi mano izquierda se habre… pego un brinco y ni siquiera se porqué carajo me sucede, pero me sucede y es bien terrible.

Punteggio: +0

848. Isarto,

odio cuando a la ora de dormir quedo profundo, i mas omenos a las 3 de lamañana o mucho menos no puedo dormir; porque a mi mente se le ocurrió que era vena ora para atormentarme

Punteggio: +0

849. cristian-nodal,

los demonios interiores saben atormentar, e? ahora cave hacerse la pregunta, son demonios interiores? o mas bien son ángeles interiores castigando un demonio ipso facto.

Punteggio: +0

849 messaggi, 29 pagine:  1; 27 2829 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account