cosas que todos odiamos que nos pasen.

687 messaggi, 23 pagine:  1; 21 2223 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

661. la_serenidad,

que me digan cosas como que tengo voz horrible o que se pongan a discutir de mala gana conmigo en lugar de decir que les caigo mal.

Punteggio: +0

662. magic-chaos,

que sea fin de semana y no quiera jugar a nada, y que en los días de semana de repente me vuelvan las ganas. la mierdrdrda

Punteggio: +0

663. Carlos2000,

la depre nos agarra hasta en fin de semana, de repente lo esperamos con ansias y después cuando lo tenemos no sabemos que hacer con el... el fin de semana y el dinero en eso se parecen!

Punteggio: +0

664. zira_desktop,

jajsjsjsj, literal, esperas el fin de semana para poder dormir hasta tarde y tu caveza tipo, despiértate, no andes flojeando. y cuando es día de semana y tengo que ir a la escuela me quiera quedar en mi casa durmiendo hasta tarde. que onda con mi cabecita

Punteggio: +0

Ultima edizione da zira_desktop, 21.04.2024 03:10:50

665. gandolfi,

dejar de verme con la gente a la que agarro cariño

Punteggio: +0

666. cameronbois,

uf es lo peor literal dejarte de ber con la gente a la que le agarraste mucho cariño, se siente orrible

Punteggio: +1

667. cuervo,

JA JA JA JA JA JA JA JA. O diomio que ingeniozo ez el zentido del humor de ezte hombre jajajajaj jejejejej. el_brillante: que las personas perreen y los perros no puedan personear. que los coches vayan en carriles pero se desvíen,...: 07.04.2024 05:54

Punteggio: +0

668. zira_desktop,

mua ja ja ja ja ja ja ja ja ja me hicistes reír, me hicistes el día mua ja ja ja. cuervo: JA JA JA JA JA JA JA JA. O diomio que ingeniozo ez el zentido del humor de ezte hombre jajajajaj jejejejej....: ayer 19:45

Punteggio: +0

669. cameronbois,

odio quedarme sin vos

Punteggio: +0

670. Ian_el_hacker12,

No puedo estar más de acuerdo con beautiful rabbit!Entrar a Youtube, que haya un video con un título interesante para darle click y encontrar que es una basura de video

Punteggio: +0

671. zira_desktop,

x3 chicos, hay videos con un nombre bien interesante pero... ñeee…

Punteggio: +0

672. cameronbois,

x4. o me pasa con series o películas. que tienen título interesante, y son una basura

Punteggio: +0

673. zira_desktop,

para que rayos a un video basura le ponen un buen título a!

Punteggio: +0

674. Ian_el_hacker12,

A mí no me ha pasado esto, pero me encantó cómo lo escribieron jajaja. Fue hace tiempo, como unos dos meses atrás, y postearon esto.darse en la cabeza con un... teléfono público? Dios santo, pero si esos armatostes no los veo desde hace un resto de tiempo, más o menos desde que la primera década de nuestro siglo se fué a la mierda! dónde vives tú, en retrolandia o en un museo? y mira que mi ciudad no es ni mucho menos lo más de lo más en desarrollo, de hecho y a pesar de ser capital de un departamento está un poco atrasada en lo que a esto se refiere. Dios santo, pero si antes del 2019 por acá no se sabía qué carajos era un de uno, cosa que en cualquier lugar que se precie de tener población en Colombia debería saberse. Pero esque eso fué como si alguien de repente dijera. Odio que me cobren un resto de plata por mandar un fax, odio que me pite el marica beeper, odio no llevar los cassetes para escuchar con el wolkman xd. Ahora sí, pasemos a lo que odio que me pase. Odio que la gente sea tan bruta al conducir en mi ciudad, hasta el punto de que en varias ocaciones literalmente los carros te esquivan por poco. En la misma línea, odio a los imbéciles que te ven, vienen a toda mecha como si esto fuera una escena de rápido y furioso, y lo que hacen es ponerse a pitar mientras frenan, y peor aún cuando están demasiado cerca de uno, ya que como que el pito lo aturde a uno un resto. A, y odio a los imbéciles que te ven caminando por la calle con el bastón y como son genios incomprendidos, los futuros openhaimers y einsteins colombianos, van y te hacen la pregunta de. Disculpe, esque sumercé no ve? y uno con ganas de contestarle algo tipo disculpe, sumercé revisó si cuando salió de trajo el cerebro? no va y sea que se le haya quedado en la casa.

Punteggio: +0

675. gandolfi,

que los planetas se alinien y se desalinien

Punteggio: +0

676. green_fingers,

Que cuando hay problemas de accesibilidad con materiales o profesores en una asignatura o un curso, y te dicen que el problema es que no le pones voluntad, o que no te gusta y deberías dedicarte a otra cosa.

Punteggio: +0

677. la_serenidad,

Lo de Green fingers sí me ha pasado. es lo que más odio aa

Punteggio: +0

678. proyecto_winter,

gandolfi: dejar de verme con la gente a la que agarro cariño: domingo 04:23 x3, re troste que se alejen de repente o tú tengas que alejarte

Punteggio: +0

Ultima edizione da proyecto_winter, 23.04.2024 17:23:43

679. zira_desktop,

querer jugar a un juego que se ve interesante pero está de paga, y lo peor, no, tengo, pla, ta, no tengo plata a!

Punteggio: +0

680. topero,

los raritos que postean cualquier pendejada sobre los elfos en el hilo de chistes.

Punteggio: +0

681. cameronbois,

literal x2...

Punteggio: +0

Ultima edizione da cameronbois, 23.04.2024 20:46:51

682. gandolfi,

estar leyendo tranquilamente algo en internet, y que me aparezca un permiso para responder hijoputa que interrumpa mi lectura y me corte el momento

Punteggio: +0

683. Mmadipetsane,

que esté cantando una canción y cuando estoy ahí bien feliz poniéndole onda se me olvide la parte de la letra que iba a cantar y tenga que empezar desde ahí de nuevo.

Punteggio: +0

684. Mr.Ipertarboo,

Que me estén apurando a cada rato.

Punteggio: +0

685. zira_desktop,

eso de la canción a mi también me pasa pero con las frases juajajaj

Punteggio: +0

686. cameronbois,

odio que me pregunten que quiero comer, y cuando les de una sugerencia, me digan que no porque no les gusta. para que te preguntan que quieres comer, si al final no comes lo que tu querías

Punteggio: +0

Ultima edizione da cameronbois, lunedì 19:40

687. zira_desktop,

odio de que siempre me digan, cuando la vas a parar con el tema de los grupos de whatsapp. que onda, dejen la sobreprotección, dios

Punteggio: +0

687 messaggi, 23 pagine:  1; 21 2223 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account