cosas que todos odiamos que nos pasen. (~LabelAccepted~)

869 сообщений, 29 страниц:  1; 27 2829 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

841. ANTONELA-roccuzzo ,

que me cambien las cosas de lugar.

счёт: +0

842. ZuluChild,

que cuando una persona va a guiarme me agarre por la cintura y me apriete mientras me va guiando jum. Entiendo sus intenciones pero ya, yo puedo moverme por mi cuenta si?
Gracias!

843. Storm-Monster,

me pasó no hace mucho, aunque literal digamos que me abrazó para poder guiarme, y yo tratando de caminar y de decirle, aguanta, pero como íbamos rápido pos fue corto xddd. Dimpho2004: que cuando una persona va a guiarme me agarre por la cintura y me apriete mientras me va guiando jum....: hace 17 minutos

Последнее изменение Storm-Monster, 12.08.2024 23:20:05

844. Def-Leppard,

coño yo depende quien me abrace. si la muchacha es bonica... xddd

845. tu-juancito-precioso,

cuando estoy jugando un mud como cl, odio cuando mis malas acciones se me repiten. eso es lo que yo odio por que me dijeron que esta comunidad es cruel. yo tengo un amigo que en casi todos los audiojuegos nadie lo quieren excepto yo

846. Arenita ,

Odio sentirme débil y mareada todo el tiempo, sobre todo mareada. Mi vida ya parece una calesita jajajajajajaj.

Последнее изменение Arenita , 13.08.2024 02:39:59

847. Carlos2000,

Odio cuando estoy apunto de dormir y cuando mis articulaciones comienzan a moverse, producto del cansancio o más que nada por la relajación del momento a la hora de dormir, ese movimiento me despierta bruscamente; por ejemplo que estoy apunto de cerrar los ojos, entonces mi mano izquierda se habre… pego un brinco y ni siquiera se porqué carajo me sucede, pero me sucede y es bien terrible.

848. loqui,

odio cuando a la ora de dormir quedo profundo, i mas omenos a las 3 de lamañana o mucho menos no puedo dormir; porque a mi mente se le ocurrió que era vena ora para atormentarme

849. oamenspreek,

los demonios interiores saben atormentar, e? ahora cave hacerse la pregunta, son demonios interiores? o mas bien son ángeles interiores castigando un demonio ipso facto.

850. Amoun_Sleem,

que baya caminando por la calle y me encuentre con los desechos humanos de otras personas.
sucede mucho aquí en la ciudad donde yo vivo.

851. ZuluChild,

que cuando es de mañana y estoy bien feliz durmiendo llegue alguien a joderme la vida por algo que no tiene nada que ver conmigo.

852. LaDiosaAurora,

Que me despierten, por prácticamente el motivo que sea. Eso lo odio con toda el alma, salvo honrosas excepciones de personas que pueden hacerlo, concretamente 2. De ahí en más, no.

853. Coralito,

concuerdo con la diosa, odio que me despierten, sólo 2 personas pueden hacerlo, y ningúna de ellas es familiar, jajajaja, algo que no soporto, es esa gente que dice, hoy no puede ser peor, este es un día de mierda, odio la vida, ok, si algo no salió bien lo entiendo pero cuando lo dicen diario?, ya we

854. Reva,

que las calles sean una menuda mierda con el bastón blanco, que no te deja caminar porque el Asfalto hace que se trabe el bastón con cada paso

855. nightmare-crow,

¿Soy el único que se preguntó dónde vive @Amoun_Sleem? Amoun_Sleem: que baya caminando por la calle y me encuentre con los desechos humanos de otras personas. sucede mucho aquí en la ciudad donde yo vivo....: Sunday 02:58

856. Chico_fresa,

hay siii, tanta gente desbordante de energía negatiba no solo me enferma, si no me pone de mal humor!

857. oamenspreek,

odio a la gente desbordante, mega desbordante de energía positiva. De esas personitas que son como buéeeeeenos díiiias! hoy váaaaaamo a trabajárrrhrrhrrhrr! cóoooomo estás! yo estoy múuuuuy bien! estamos mamadísimos! vamos! vamos!

Esas personitas que uno dice como que amigo haber, cálmese por dios, deje el show corazón. Y no sé, me pasa lo mismo con la energía mega negativa, supongo que la conclusión a extraer es que odio los extremos. Y esque no sé, esa gente super ultra mega positiva a veces me recuerda una bendita intervención del asistente de google, no sé ósea nada que ver.

858. Maeve,

Jajaja describiste a la perfección a mi maestro de educación física.

859. Rayo,

maeve por que nunca te conectas ah.

860. Maeve,

Ya me conecté.

Последнее изменение Maeve, 08.10.2024 16:22:11

861. oamenspreek,

alguien alguna vez ha entendido la misteriosa razón detrás de la gordura de los profes de educación física?

No esque a la parte seria, los manes son re gordos, o al menos los míos lo eran. El gordo con sudadera y camisa polo o camisa deportiva que para colmo, uno nunca veía correr en la cancha.

862. loqui,

el echo de cer profe, no quiere desir que el praktique lo que ejerce, es decir el sabe como decirle a la jente que ejercicios hacer, mas no los aplican

863. Maeve,

Eso es como un psiquiatra narcisista, un nutriólogo con sobrepeso, un tipo que trabaje en un lugar de reabilitación drogadicto...

864. loqui,

si supieras que de lo ultimo ai muchos; ajajaj j

865. Maeve,

Mm, ya me lo imaginaba.

866. loqui,

sí, aquí hablo pormí; tengo un familiar que está metido en eso la cosa es que siempre que lo llevan a uno; salen con el cuento de naruto, i cual es el cuento denaruto? yo antes era comotú!

867. hortense,

yo odio que ando cantando de lo más bien, y pase algún incombeniente, que me molesten, y que otra vez tengo que volver a cantar, o cuando hacen ruido joder déjenme cantar porfavor pls

868. oamenspreek,

yo odio a petro

869. hortense,

yo odio que ande soñando de lo más normal y la alarma de mi cel me asuste en mi sueño y tener que ir a apagar la alarma antes que mi familia se despierte jajajaj

869 сообщений, 29 страниц:  1; 27 2829 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись