fans del diario de jonathan y jaiden (accettato)

45 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -2

1. Catbriel,

bueno, ya que están creando 337890321456 hilos de fans, aquí va el mío. alguien? rofl.

Punteggio: +0

2. gandolfi,

es una serie?

Punteggio: +0

3. Azazel,

Algo relacionado a mk sé que es, supongo a alguna película, modo o yo que sé, no soy seguidor en lo absoluto de eso :D

Punteggio: +0

4. seva,

che pq no hacen un apartado de fans de y creamos to los ílos ai?

Punteggio: +0

5. Catbriel,

Es una audioserie loquendo de... zombies? algo así, pero tiene un universo bastante basto. está buena, se las recomiendo.

Punteggio: +0

6. Broli,

pero creo que esa serie no está finalizada verdad? O sí, yo solía escucharla de más pequeño y me gustaba, pero luego la dejé al andar incompleta

Punteggio: +0

7. Mi-Recinto-Fan,

la serie está en emisión, y básicamente, en esta se incluyen a demás de los zombies, demonios, portadores de demonios, en fin xd, según el autor, está basado en hora de aventura, además de que incluye características digamos, japonesas y así xd

Punteggio: +0

8. Catbriel,

si, está buena y ahí sigue, no está penalizada.

Punteggio: +0

9. el-gran-inquisidor ,

solo que cuidado gente, cada capìtulo de el diario de Jonatan dura como 5 horas: xd?

Punteggio: +0

10. Mi-Recinto-Fan,

de hecho xd, son de 3, 4 y 5 horas y un poco más xddd

Punteggio: +0

11. Catbriel,

también hagan hilo de fans de necropolipcis

Punteggio: +0

12. Broli,

necro creo que si está pausada definitivamente verdad? O estoy mal. Enserio la serie del diario de Jhonatan sigue, pues ya voy a escucharla xd

Punteggio: +0

13. Mi-Recinto-Fan,

no, de hecho hace poco subió un cap más, así que no está pausada.

Punteggio: +0

14. Catbriel,

aguante necro joder. deveríamos crear un grupo de fans de estas grande series. son una completa obra de arte.

Punteggio: +0

15. Mi-Recinto-Fan,

sí, estaría genial, por wp o tl, por acá andamo por si algo, o de one lo vamos creando xdd

Punteggio: +0

16. Broli,

fuera mejor por telegram jaja, más seguro digo yo.

Punteggio: +0

17. Catbriel,

a, vamos tele. quién lo crea?

Punteggio: +0

18. Mi-Recinto-Fan,

ok, vamo a crear el grupo, ya mismo paso link entonces

Punteggio: +0

19. Qhay,

¡Dònde se consigue? En YouTube no encuentro mucho.

Punteggio: +0

20. Mi-Recinto-Fan,

bueno, aquí he creado el grupo, aquí el link pa el que se quiera unir: https://t.me/+gaAoin8E5SkyZGQ5

Punteggio: +0

21. sasuque,

¿tienen links de los capts nose? bamo a ver que onda

Punteggio: +0

22. Catbriel,

busquen xboxer091 y ahí les aparecen. o solo busquen el diario de jonathan y listo, aunque les recomiendo vean los 2 diarios. creo ay una playlist que hizo una tal Liliana serbantes donde está todo en órden. necropolipcis es un poco más simple en la narración, pero eso no significa que sea un universo corto, de echo tiene muchos misterios, dudas y tiene un elemento bueno. recomendada si no quieren ver tanta poecía en los diarios. aunque también denle una oportunidad.

Punteggio: +0

23. Mi-Recinto-Fan,

por cierto, el grupo de tl ya está creado por si algo xddd

Punteggio: +0

24. Qhay,

¿Puf, alguien encontró la playlist de la chica que dijo un usuario más arriba? Busco y no la encuentro jaja.

Punteggio: +0

25. Good_bunny,

Muy bien, creo que una de las sagas más largas es el capítulo 18. contando esta con 23 horas juntando todos los capítulos. y el capítulo más largo es el último que se ha subido que son 5 horas

Punteggio: +0

26. Blas,

mejor fuese crear el grupo oficial de fans de las historias zombies lokendo. ahí entrarían todo tipo de historias.

Punteggio: +0

27. Mi-Recinto-Fan,

pues, de hecho en el título le puse algo como fans de los diarios y de historias apocalipsis zombies, algo así creo que le puse, a unirse a unirse xd, que nadie está por ahora xddd

Punteggio: +0

28. Catbriel,

yo no puedo unirme, no me deja lol.

Punteggio: +0

29. Mi-Recinto-Fan,

aaa rofl, que te sale, será el link?

Punteggio: +0

30. Catbriel,

si, me sale algo de que no se pudo unir por unigram o algo así.

Punteggio: +0

45 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account