Gran Theftauto (GTA)

159 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

31. tobey_marshall,

alguien sabe del link a san andreas? portable? o bueno, instalable como séa jeje

Punteggio: +0

32. facundo-elargentino,

chicos acá lestraigo el GTA san andreas con instalador: el juego al instalarse se autocraquéa solo: el juego lo descargué mediante el programa utorrent: y no nesesitan montar ninguna imagen iso del juego: ya que yo extraje esa imagen con winrrar: luego comprimí denuebo esa carpeta en un archivo de winrrar: ya que para subirlo al juego a mi nuve de Google drive se me ase mas fásil y ustedes lo pueden descargar sinproblemas: el juego; o mejor dicho los archivos del juego y de instalación son de un usuario del sitio endonde se almacenan los archivos Torrent de este juego y muchos otros; este usuario sellama el amigos: asique las gracias para este usuario: el archivo pueden descargarlo desde minuve de Google drive :: y pido disculpas por aberme tardado un poco y por aber escrito tando: el juego ba a estar en lanuve mía por 3 meses para que lo puedan descargar sin problemas; ya que el almacenamiento que tengo en Google drive es el básico: y no tengo tanto espacio para alojar tantos archivos: y sitienen un problema con la descarga me avisan y yo les ayudo con ese incombeniente; aunque dudo que tengan problemas: el juego es original y está libre de virus: y por último recuerden instalar los programas o componentes de archivos necesarios para que no alla problemas: me refiero que instalen controladores de Windows nesesarios para que el juego corra sin incombeniente alguno: esos archivos se instalan automática mente después de la instalación del juego: y si les funciona el juego un poco lento; porque sus pcs tengan incombenientes con la tarjeta gráfica o procesador; pidan ayuda a alguien de su familia que bea; para que les ayuden a bajar los efectos visuales para que el juego funcione mas fluído; aunque dudo que tengan que aserlo; ya que alsér un juego bastante viejo no debería aber incombeniente con las computadoras actuales: acá ba el link: https://drive.google.com/file/d/1VuH6sOeM_ZRWSPGX2avjTimL8AUpayny/view?usp=drive_link

Punteggio: +0

33. tobey_marshall,

creo que el link no abre bro

Punteggio: +0

34. facundo-elargentino,

listo ermano; problema solucionado: ahora podés descargar el archivo sin problemas

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.12.2023 14:44:01

35. tobey_marshall,

gracias bro

Punteggio: +0

36. facundo-elargentino,

denada

Punteggio: +0

37. el-canario,

oye, no es por joderles la fiesta pero... eso no es piratería? lo digo porque os va a caer un marrón como los helpers se den una vuelta por aquí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-canario, 19.12.2023 15:22:58

38. facundo-elargentino,

no ermano; el juego es 100 porsiento legal: si el juego fuera pirata no sería completo: y aparecería como GTA san andreas rip: esas versiones son pirateadas: ya que no vienen con el logo o el video original del juego; cosa que este si lo trae: además una versión pirata de este juego no tiene sonido y pesa menos de 1 GB; y esta versión es 100 porsiento original: y esta página de donde descargué el juego no permite juegos piratas: y al ser un archivo Torrent pesan demasiado y para descargarlo a este juego telleba algo detiempo y también depende de la conección de internet y de la belosidad de internet

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.12.2023 15:44:28

39. el-canario,

si, es 100% legal, pagándolo.

Punteggio: +0

40. facundo-elargentino,

roxtar a autorizado la descargas de muchos de sus juegos de manera gratuita: en páginas que son seguras y que cumplan con los estándares de seguridad: y roxtar games ya no vende este juego: ya que es viejo: y si fuera pirata yo no lo estaría compartiendo poracá

Punteggio: +0

41. arielfmeza,

que el amigos no sube juegos piratas? jajajajajajajaja claro que si, todos sus juegos son piratas

Punteggio: +0

42. tobey_marshall,

bueno pero si tanto molesta entonces revisen ustedes mismos entonces para que verifiquen la veracidad, y si es así porque no se dignaron en ayudar como está haciendo el? porque almenos facundo está intentado algo y el mismo sabe los reglamentos de la sala el sabe lo que pasaría si monta un link pirateado por aquí además cuantos no lo han hecho, el punto es que el no lo haría si fuese pirata . sabes que si es pirata? que pasara un link de yowtube donde nos dijera como descargar el juego desde mega, o media fire, eso si es pirata y no piensen que estoy molesto, solo es un comentario en defenza del chico, porque como les digo, el está ayudando y se que no cuentan las intenciónes aquí porque si fuese pirata, aunque la buena intención esté, estoy seguro que se comería un cable, con el banéo, pero si el lo hace, es porque está claro del terreno y de la info que pasa. a nuestro favor

Punteggio: +0

43. facundo-elargentino,

entonces vamos aser una cosa: sitanto dicen que subo juegos piratas ya no boy a compartir un enlace mas de un juego: ya que ay muchos juegos o audio juegos que se pueden descargar de fuentes externas que no tienen control alguna: y llo lo ise con buena predisposición para ayudar a los chicos que querían este juego: y llo lo ise de buena manera sin querér perjudicar a los chicos: y lla que an criticado entonces compartan ustedes o ayuden ustedes a los compañeros: ya que les ago una pregunta: que saco llo poniendo un juego que tenga malware o virus para perjudicar a los demás: además Google no me iba a permitir subir este tipo de archivos a la nube ya que detectaría un virus o gusano informático: y gracias ermano por tu ayuda y por apollarme: y el juego solamente tiene una modificación en la estructura de instalación que es la siguiente: como desía: el juego se auto craquea solo: y cuando se ejecúta por primera bez: ayuda al sistema a instalar los archivos necesarios para que funcionen sin problemas: pero el juego es 100 porciento orijinal

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.12.2023 16:22:39

44. el-canario,

no a ver, yo no he criticado nada. si yo soy el primero que consume cosas pirata jajaja. pero lo que quiero decir es que me parece que pasar el juego por aquí se puede considerar piratería. por qué no montáis un permanente y ya es´ta? o lo mandais por privado. ahí nadie se entera.

Punteggio: +0

45. facundo-elargentino,

no lo dije por bós canario: lo dije por el compañero braquen: que el piensa que yo quiero perjudicar a otros poniendo un programa con un virus o malware para perjudicar a otros: y aclaro otra cosa: yo instalé el juego y lo probé y y jugué sin problemas: pero ay jente que se burla y le gusta tirar basura a los demás solo por que uno quiere ayudar: y el que lo quiera descargar; como desía: el juego solo lo boy a tener disponible por 3 meses en mi nube de Google drive: y además lo descargué de utorrén y luego lo subí a mi nube para que lo descargaran sin problemas

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.12.2023 16:49:43

46. James_Potter,

No, no tiene ni virus ni malware, pero descargar de elamigos es algo ilegal. Va que hacer se puede como tal, pero no estarías comprando al juego, que pa algo es pago. sino lo dejarían gratis, vajás de steam y todo más fácil.

Punteggio: +0

47. facundo-elargentino,

en eso tenés algo de razón: pero yo lo compartí para que otros tuvieran la oportunidad de probarlo: y lo descargué desde utorrént; luego descomprimí la iso: luego comprimí la carpeta con la instalación y la subí a mi nube: pero yo lo ise con una buena intención sin perjudicar anadie: y roxtar ya no vende el juego en su página wed pero deseguro que en steams sí

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.12.2023 17:24:33

48. tobey_marshall,

oye facundo, en lo que puedas me mandas soli, bro, que cuando te busco no te encuentro, mandame soli, o un permanente

Punteggio: +0

49. facundo-elargentino,

dale ermano

Punteggio: +0

50. tobey_marshall,

lol no se que pasa, intento descargar pero cuando llega a algun porcentaje de la descarga me dice proivido

Punteggio: +0

51. Def-Leppard,

me parto la poya. descargar del amigos es ilegal. descargar de cualquier parte no autorizada es ilegal. coño, descargar de YouTube es ilegal. el amigos solo es un buen samaritano que presta sus conocimientos y compra los juegos para que otros mas pobres tengamos acceso a esos juegos. el amigos no es un pirata. es un corsario! xddd. luego ya el reglamento pues... eso ya los moderadores.

Punteggio: +1

52. arielfmeza,

bueno. ya que cres que quiero perjudicarte ahora si lo diré entonces. y quien me asegura que ese que tu comprimiste y modificaste no le metiste un archivo que mande mis pulsaciones de teclas a un servidor?
yo en ningún momento te había criticado a ti, solo dije que el amigos también es una página de juegos piratas.

Punteggio: +0

53. Def-Leppard,

que trae el juego mozos? y sobretodo. que podemos hacer con él? es solo tiroteo y destrucción sin sentido usando turcos para ir hiperchetaos? o tenemos acceso a misioncitas y cosas.

Punteggio: +0

54. facundo-elargentino,

el juego no tiene virus: pero pensá antes braquen antes de desir las cosas: y llo no le metí nada extraño: y si ayudo lo ago de corazón sin pedir nada acambio

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.12.2023 20:15:04

55. arielfmeza,

no tengo nada que pensar la verdad. yo solo dije una verdad. que a ti te duela no es mi problema.

Punteggio: +0

56. Def-Leppard,

si es que no hay que ayudar. cada día me planteo más cambiar mi alineamiento de bueno caótico a malo caótico y que le den al mundo pero como no me deja el master... eso si, depende quien ayude. que si son x y o z... maravilla de maravillas y te como la pilila! pero... en fin. no descargaré aquí mi mala ostia porque nadie se lo merece ayudemos menos o suprimamos a la escoria. lo que sea más económico...

Punteggio: +0

57. facundo-elargentino,

no me dolió braquen: solo me exalté un poco y si te molestó lo que tedije ermano te pido disculpas

Punteggio: +0

58. arielfmeza,

naa tranqui.

Punteggio: +0

59. MarcoML,

bueno ahí hay muchos juegos gratis vayan a descargar mejor

Punteggio: +0

60. facundo-elargentino,

chicos muy pronto ba a salir GTA 6 y por primera bes ba aber una mujer en el juego como personaje: pero adiferencia de los demás juegos de la saga de GTA; este ba a tener diferentes actualizaciones a lo largo del tiempo y se ba a ir agregando nuevas cosas al juegos y al mapa del mismo: dicen que una de las siudades que vamos a regresar es a bisesiti: y según sedise que vamos a poder viajar a otras siudades y países según como séa la historia y como séa el desarrollo de la istoria

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 19.12.2023 20:52:46

159 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account