Hilo Official de Teamtalk

115 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

31. f_m_k ,

no usen nada y dejen de joder

Punteggio: +0

Ultima edizione da f_m_k , 22.12.2023 12:24:29

32. AMOR_MIOO,

crearé un hilo llamado: historias en team talk.

Punteggio: +0

33. juan700,

ya me imajino las historias. @la-vaquita-feliz me engañó con @el-dinosauriocoqueto, la muy hija de pueden creérlo, yo que le daba todo mi amor y mi vida! yo que estaba solo para ella porque no tengo amigos presenciales! síi, yo se que vivíamos lejos. ella era de España y yo de Colombia, pero nuestro amor podía romper las distancias, y por ahí en unos 25 años, cuando por lo menos me dejaran salir solo a la esquina de mi casa) ya tenía planeado hir a conocerla. pero noóo, la hija de re mil frutas me dejó por un ecuatoriano. dos semanas después. estoy felíz con mi nuevo amor, @la-murciélaga-enmurcielagada

Punteggio: +0

Ultima edizione da juan700, 22.12.2023 15:50:52

34. AMOR_MIOO,

Jaja, ya me imagino luego las respuestas de la vaquita feliz y del dinosaurio coqueto... eso sería el caos. Mejor no creo el hilo xd.

Punteggio: +0

35. el-javi,

yo crearé uno llamado: porqué te an baneado de un servidor de teamtalk¿?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-javi, 22.12.2023 17:39:29

36. diego-armando-maradona,

chicos tengo una pregunta estaba en llamada horita y no se me escuchaba

Punteggio: +0

37. maxi-cjs,

Usen Discord. buee la seguía

Punteggio: +0

38. Def-Leppard,

como el maxi, usad discord.

Punteggio: +0

39. Borja ,

¿Alguna forma de obligar a mi grupo de amigos a usar discord? me gustaría hacerlo. Siempre que vamos a discord a los 2 minutos aparecen todos en team.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 26.12.2023 23:51:38

40. r-althor,

deciles que si van a teamtalk que mucha suerte, que vos ahí no entrás. Tenés 2 opciones, o van a discord o te dejan de lado. Es un 50 50, más o menos como cuando hay 2 pan dulce en la mesa y no sabés cuál es el de chocolate y el que tiene frutas.
pd: en nuestro grupo fue más fácil, éramos 3 con discord y uno con teamtalk, asique fue corta, al de teamtalk le tiramos o discord o no venís.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 26.12.2023 23:53:11

41. Lost-the-game,

en mi grupo está siendo mas difícil jaja sobre todo porque veo que a muchos les cuesta un mundo las aplicaciones tipo web entonces hay una resistencia al cambio muy fuerte acá.

Punteggio: +0

42. r-althor,

me voy a reír mucho cuando tengan que usar si o si lo que es electron.

Punteggio: +0

43. Venusaur,

que es eso de electron, y chicos, como puedo hacer pa que discord no consuma arta ram al usar heartsthone, o que hay que desactivar en las opciones, tengo un pc con Física: 3.03 GB de 3.81 GB utilizada (79.4%). Virtual: 6.20 GB de 7.95 GB utilizada (78%).

Punteggio: +0

44. Dherhion,

Discord no consume ram al usar hearthstone. Hearthstone consume ram. La ram que consume un programa es indiferente a la cantidad de programas que tengas abierto, al menos que interactúen entre sí.

Punteggio: +0

45. Zory21,

En mi grupo... ah no esperen, no tengo.

Punteggio: +0

46. el_pichon,

Si se rompen grupos porque unos van a una plataforma y otros a otra... a lo mejor ni el grupo estaba tan unido, ni la amistad era tan fuerte.

Punteggio: +0

47. diego-armando-maradona,

pero pues digo que iríamos al que tenga mas personas no?

Punteggio: +0

48. melo,

Bueno bueno, aquí les va a otro storytime pq ando aburrida kajskajs. Yo recuerdo que empecé a usar Discord en pandemia por mi grupo de amigos del colegio que se creían gamers y, bueno, no podían vivir sin mí, entonces me obligaban a estar ahí en sus partidas de Minecraf mientras yo me aburría y escuchaba cómo me ignoraban mientras hablaban del juego. Pero bueno, cosas que pasan. Nos graduamos y ahí quedó. Fue mi primera cuenta de Discord, pero como nunca suelo hacer respaldo de nada, cuando perdí ese celular perdí la cuenta y perdí todo. Luego me creé otra en 2022 porque necesitaba unirme a una página. Bueno, la página tenía un servidor de Discord en el que me brindaban información sobre algunas cosas en las que en ese momento tenía interés y tal. Entonces me creé la cuenta para tener el servidor y listo. Me sorprendió bastante la accesibilidad que tenía Discord en ese momento porque para cuando lo empecé a utilizar era un poco tediosa la interfaz, pero bueno, cosas que se solucionaron. Luego de eso entré a un grupo de Whatsapp de Ciegis y conocí a un chico que me insistió para usarlo, justamente ahí me ofrecieron entrar a Team y al principio no me llamaba la atención porque yo siempre había sido de hablar por FaceTime. O por Whatsapp o por Zoom, ya si te falta algo, no sé, Google Meet incluso. Pero así por Team no me gustaba. Encima de que entraba desde el teléfono y obligada tenía que usar audífonos para que no hiciera retorno, lo cual se me dificultaba un poco porque no tenía en ese momento. Entonces como que la única manera de que no molestara a los demás era usando audífonos. Empecé a familiarizarme con Team porque básicamente había un chico que me gustaba y fue como que el impulso para entrar todos los días porque decía bueno, ahí tendré más maneras de conocerlo. Y empecé a usar Team. Luego ya hice mi grupo de amigos y tal. Tuve problemas con algunas personas de algunos servidores y así. Pero supongo que es normal, jajaja, luego ya hice mi pequeño grupo de amigos, les sugerí usar Discord básicamente por la facilidad de crear un servidor, agregar bots no solamente para escuchar música sino que para jugar y un montón de cosas más pero no les gustó y bueno, tampoco los iba a obligar. Y eso, me quede con las dos plataformas, aunque actualmente no voy a Discord porque no tengo conocidos que lo utilicen y que me inviten o o invitar Kajskajs, y tampoco voy a team mucho, sólo cuando me invitan de vez en cuando, no tengo problema con ninguna de las dos plataformas pero sigo pensando que Discord es mucho más usable y tener un servidor y bots es mucho más rentable

Punteggio: +0

49. Def-Leppard,

en mi caso fue muy fácil. empezamos jugando en teamtalk, no se porqué. luego nos mudamos a discord poque uno tenía server y poco más. aquí nos quedamos. y luego pues no se puede a un grupo obligarlo, véndeles la idea y a ver que pasa. yo solo con no tener que oír los gritos de una casa que no es la mía, me mudo a discord cagando raquetas

Punteggio: +0

50. jace,

pero el Quick Switcher soluciona muchas cosas por no decir todas

Punteggio: +0

51. Markk,

Jamás en la vida necesité usar Quick Switcher para nada. De hecho, no sé cómo se usa. Por ahí era más necesario cuando el árbol de servidores no era accesible, pero ahora...

Punteggio: +0

52. r-althor,

claro, hubo un tiempo en el que tenías que moverte con navegador de objetos al árbol, o de repente abrías y no leía nada, pero solucionado por suerte.

Punteggio: +0

53. jace,

es algo muy sencillo de utilizar. de hecho, te ahorra algo de tiempo jajaj. por ejemplo, si quieres ir a un canal de voz llamado canal principal de algún server, presionas ctrl + K, escribes el nombre o algunas letras del mismo, y te saldrá una lista con las coincidencias. ya si quieres unirte, solo presionas enter en alguna opción y te une sin necesidad de entrar al servidor y buscar el canal. lo mismo pasa con servidores, amigos, etc

Punteggio: +0

54. Markk,

Uh eso de buscar el servidor, buscar el canal, unirte... si el servidor tiene muchos canales sí que es una paja, por ahí sí que suena bien y te ahorra algo de tiempo. Tengo que ver si me acostumbro a ver qué onda

Punteggio: +0

55. jace,

por eso yo tmb digo q usen discord.
hace rato estaba probando el compartir pantalla en celular, y me gusta porque en algunos celulares te comparte el audio también.
en el mío no se puede, pero el de mi novia sí y es god

Punteggio: +0

56. Lost-the-game,

sí, secundo; el swticher es lo mejor del punto mundo. control k y adios.
como dato:

ayuda a filtrar canales de texto

! a filtrar canales de voz
* a filtrar por servidores
@ a filtrar por usuarios.
ejemplo:

gene nos aparecerán únicamente los caanales de texto que coincidan.

Punteggio: +0

57. el-javi,

CHICOS ENTRO A UN SERVER, Y ME DICE esto: aclaro antes de pegar el mensaje, me pasa con ese servidor. y en mi teléfono si me deja entrar: Secure connection failed due to error 0x1416f086: error:1416F086:SSL routines:tls_process_server_certificate:certificate verification failed.

Punteggio: +0

58. f_m_k ,

usen discord

Punteggio: +0

59. DjDisplay,

Para el novio de mi nobia, falló el certificado ssl de ese servidor. Eso es todo.

Punteggio: +0

60. travieso5,

Hola gente, alguien tiene un portable de la última versión de teamtalk que pueda pasarme por privado?
por favor gracias

Punteggio: +0

115 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account