Hilo Official de Teamtalk

115 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

61. Markk,

Usad Discord

Punteggio: +0

62. Kevin-El-Capo,

Edit: banco a Markk, usen Discord y déjense de joder.
Pero bueno: https://bearware.dk/teamtalk/v5.15/TeamTalk_v5.15_Portable-win64.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kevin-El-Capo, 23.02.2024 20:05:56

63. Mi-Recinto-Fan,

editando, no me había dado cuenta que ya lo havían pasado xd. pero bueno. de la misma pag: https://bearware.dk/teamtalk/v5.15/TeamTalk_v5.15_Portable-win64.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mi-Recinto-Fan, 23.02.2024 20:08:10

64. travieso5,

Gracias por el enlace, y... solo había pedido nada más que eso. saludos

Punteggio: +0

65. Markk,

Pediste pescado y te enseñamos a pescar. Usad discord, hijos míos

Punteggio: +0

66. el-javi,

Haver amigos. de usar discór o teamtalk cadaúno usa lo que tenga ganas de usar. yo en lo personal, no probé discor para decir u, es mejor que teamtalk! no...

Punteggio: +0

67. Mi-Recinto-Fan,

sí tu tranqui, solo que hay gente que no vive ni deja vivir. pero bueno. travieso5: Gracias por el enlace, y... solo había pedido nada más que eso. saludos: hace 3 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mi-Recinto-Fan, 23.02.2024 20:11:22

68. Magnus_javier,

nunca me acostumbre´al árbol de servidores, kick swicher toda la vida

Punteggio: +0

69. Kevin-El-Capo,

No lo probaste, pero sí es mejor; probalo y unite a la gente de bien, te esperamos.

Punteggio: +0

70. Markk,

Pero qué hay que acostumbrar? es un árbol. flechita para arriba, flechita para abajo. Para los costados si sos medio obse y organizás en carpetas. No tiene más ciencia

Punteggio: +0

71. el-javi,

alguien que me pase el link paravér como es eso. me había creado una cuenta, pero nunca lo e usado jejeej...

Punteggio: +0

72. Kevin-El-Capo,

Así me gusta: https://discord.com/api/downloads/distributions/app/installers/latest?channel=stable&platform=win&arch=x86

Punteggio: +0

73. el-javi,

yo lo instalo, pero vos me enseñás. jaja.

Punteggio: +0

74. Kevin-El-Capo,

Si me pagás te enseño, no tengo problemas.

Punteggio: +0

75. Blas,

bueno vayan duerman y dejen dormir jejeje.

Punteggio: +0

76. cargoso-3000,

de buenas maneras, con educación, y con el debido respeto que todos se meresen, escribo aquí. el que desée usar teamtalk, vien. el que desée usar discord, vien. no séan insistentes, ya que cada que alguien pide algo de teamtalk, sale uno diciendo. usen discord! quiero el teamtalk portable, usen discord! quiero el teamtalk instalable, usen discord! quiero inteligencia teamtalkera, usen discord! será que algún día pueden dejar que los demás séan felices con lo que les gusta y ustedes puedan ser felices así mismo con sus cosas sin estár metiéndose a insistir con una aplicación o programa que no quieren usar los demás? gracias por leer este post

Punteggio: +0

77. Blas,

porsiaca Teamtalk y tiscordia, discorde, o discordbrimiento, digo discord o como se escriba me la pela. para la misma huevada sirven. no me voy a morir por usar una o la aotra pendejada jeje.

Punteggio: +0

78. Markk,

Entonces, ya se instalaron Discord?

Punteggio: +0

79. el-javi,

ahora alguien me ayuda con el recaptcha¿? la cuenta lla la tengo y solo tengo que iniciar seción

Punteggio: +0

80. Blas,

yo me lo instalé, lo que pasa que soy un cieguis con alguna cosa que no sale de la zona de confort. no sabe si quiera usar discord, será que hay una humilde persona que me explique rico y sabroso como se usa esta cosa?

Punteggio: +0

81. Kevin-El-Capo,

Te enseñaría a no usar términos pelotudos como "cieguis", pero vamos mejor a lo posible ah.
Milei, cuando marques el kaptcha, si te sale uno de imagen vas a tener que buscar algún botón para cambiar el modo; ahí te van a salir preguntas, si no recuerdo mal; tenés que contestar con "sí" o con "No", no es difícil.

Punteggio: +0

82. Blas,

pelotudo es, una persona que se la pasa jugando con pelotas? en mi país no se usa esa palabra jeje. pero es que cieguis es una forma más humilde de denominarnos

Punteggio: +0

83. DjDisplay,

Jajajajajjaja buena esa xd.

Punteggio: +0

84. el-javi,

listo! ahora les hago una pregunta. e ido a un server, y tiene varios sonidos buenos: hay una forma de extraer los sons¿?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-javi, 23.02.2024 21:27:16

85. r-althor,

cómo querés que usen discord si piden el link para instalarlo o se creen los más capos del universo? que hagan la que les pinten. Hay que dejarlos morir en su miseria. Corta.

Punteggio: +0

86. melo,

oe halcoon? no comprendo que es lo que no entiendes, si yo no manejé una computadora nunca, mas que para usar Word y mal no me va... nada pierdes con preguntar o conseguirte un manual?

Punteggio: +0

87. DjDisplay,

Alcón, básicamente si saves manejar bien los atajos básicos del lector de pantalla, te servirá un montón.
Esto debido que es una app web.

Punteggio: +0

88. Blas,

muchas tenkius chicos, jeje.

Punteggio: +0

89. melo,

de nada vuelva pronto

Punteggio: +0

90. Gilbert_Bougainvillea,

pensándolo bien, mejor que no usen discord. te imaginas servidores de cieguitos llenos de el típico tiflo vocabulario? no. aunque sería más nicho que nada, no quiero que la comunidad se haga plaga. desde que visito otros foros veo lo realmente poco de mundo que tenía solo en el foro este de sala, y así con todo lo diseñado para nosotros. fuck.

Punteggio: +0

115 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account