Para invitarlos a mi grupo de whatsapp

284 messaggi, 10 pagine:  12 3 4; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -37

31. LittleCat,

La gente cada día está mas crazy, y la muestra está en el mensaje anterior al mío. Mejor salgo de sala antes que me peguen esta locura tan fea. :D

Punteggio: +1

32. Thomas_White,

Es necesario hacer todo ese spam? Ya ni yo en mis épocas

Punteggio: +0

33. Lucerito_radiante,

bueno, yo por eso tengo a la mayoría de grupos silenciados y archivados... total cuando quiero revisar busco el espacio, reviso y luego borro los mensajes... listo, aquí no pasó nada jejejeje...

Punteggio: +0

34. anna_ffiuffiu ,

jajaja, mejor que borren este hilo para algo más saludable no? literalmente el creador ni si quiera se a reportado en el hilo para decir que para que rayos es el grupo! xd...

Punteggio: +0

35. Pablo,

che yo pensé que eras el selular este :D azacel: buUuuuuuUuuUe jajajajajaajjaajajaj creía que no volveria a encontrarme esto por ahí. mis orejitas!...: ayer 04:41

Punteggio: +0

36. Catbriel,

me caga el puto spam, no pueden escribir un poqutio… normal? vamos que el rofl ta bien, el xd, el jkasdf, pero tanto asíiiiiiiiiiiiiiiii? es cagado. .e. lo siento hoy he tenido un dí a de mierda.

Punteggio: +0

37. anna_ffiuffiu ,

hay amargado mejor ni digas nada, todos tenemos derecho de escribir lo que moños se nos da la gana! pero en serio borren esto. w

Punteggio: +0

38. Catbriel,

amargado? por qué amargado? lol apoco se imaginan hablar... hablar, así de esa forma. hóoooooooooolaaa? osea... no le veo gracia a escribir así vue q paja.

Punteggio: +0

39. LittleCat,

A lol. ¿Moños? Desde cuando se usa eso para expresarse de esa manera...

Punteggio: +0

40. anna_ffiuffiu ,

jajajajaja si no te gusta no digas nada. acaso si harías eso y a mi no me guste, que te diría? deja de hacerlo! ovvio, eso no te gustaría. y creo que eres el liucang o como rayos se escriva ese coso. pero pueden decir porfas de que es el grupo? tengo floje de entrar y no quiero entrar

Punteggio: +0

41. Catbriel,

y si soy... qué tiene de malo? jajaja

Punteggio: +0

42. yo-no-se-si,

uff es que si amigo, ta bien usarlo aveces pero literal los mensajes de este tipo /a /e son casi todo juasjuasjuasjuasjuasjuas jisjdiedjsidejsidj xdxdxdxd osea lol, lo único útil son dos o 3 palabras y después spam inecesario que aporta incluso menos que este hilo y este coment q hago.

Punteggio: +0

43. Pablo,

para yo-no-se-si y para el mensaje este de the_prince_of_the_moon: amargado? por qué amargado? lol apoco se imaginan hablar... hablar, así de esa forma. hóoooooooooolaaa?...: hace aproximadamente 2 horas. tengo que estar deacuerdo con este wei, osea si a caso en un mensaje de algo que te de mucha gracia o risa como... no se pero ya ciempre... suena raro xd, y un mensaje que tendría que ser de unas 5 palabras se convierte en unas 15 solo por el spam. La ventaja que se tiene aquí es que de alguna manera no incumple el reglamento el mensaje si tiene contenido y la regla dice que solo si es puro spam un mensaje, tipo si alguien dice no pus me pasó esto y lo otro nomás contestar roflflflflfl y ya, por eso de echo están entre las reglas. Además la jente no es amargada nadamás porque sí, y muchas veces no es ser amargadossino que am... los de más son bastante enérjicos? Y si se dan cuenta a cada rato bueno, ponle ustedes postean cada 5 días en un foro, pero si son mensajes casi seguidos no es muy divertido escuchar una voz medio robótica hacer spam, jode en el cerebro xd. Y concuerdo en la parte del mensaje que dice que se imaginen hablar así, (creo en el reglamento se dice no haga loq ue en la vida real no haría) no me imajino a jente saludándome a en la vida real así de hooolaaa oye juarasjuasjuasjuásjuasjuas, oye ewi sadgjlkadgskjñl, lol xdxd, me pasó algo bien curioso jajajajajajsjsjsjsjs xdxxd… no se, osea yo si a caso de respuesta a preguntas que no se bien que contestar digo xd pero a lo mucho. Pff, la única persona que conozco que sabe controlarse y hacerlo divertido es ayeri, como se te extraña... Y con eso de si no te gusta no opines o no digas nada no estoy deacuerdo porque un foro es para discutir distintos temas y me parece muy cerrado de mente en realidad que no asepten opiniones ajenas o ni si quiera se pongan a analisarlas. Bueno a casi nadie le agrada lo que hago o a gran parte, entonces intentaré no hacer esto tanto para llevarla bien con todos. O mínimo hacerse la pregunta de si lo están haciendo mal porque oh, su opinión y lo que hacen es lo más correcto. Y que sí, que todos tenemos derecho a poner lo que se nos antoje pero en ese caso si se lo dices a alguien le estás diciendo que todos, todos incluido el tienen derecho a poner lo que les plasca, entonces el tiene derecho a poner que le molesta el spam, porque todos podemos poner lo que nos plazca. O son todos menos la persona? Ojo, @samsung.galaxi, no tengo nada en contra tulla, me hablo chido con tigo y todo, fue una opinión si lo quieres ver así para ti y para todos, o no fue específicamente para ti, fue hacia toda la jente que censura opiniones, pero todo chido, no hay nada en contra, por mi aprte pues y también tengo derecho a poner lo que se me de la gana y pongo este mucho texto. Adiós.

Punteggio: +1

Ultima edizione da Pablo, 23.02.2024 19:14:38

44. asmodeus,

bue no se la recuerdes a a@the_prince_of_the_moon que se nos intenta suicidar de nuevo :p zamasu: para yo-no-se-si y para el mensaje este de the_prince_of_the_moon: amargado? por qué amargado? lol apoco...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +1

Ultima edizione da asmodeus, 23.02.2024 20:39:03

45. Pablo,

orfl se mamó. Sorri, no lo pensé, me ciento realmente arrepentido (?) asmodeus: bue no se la recuerdes a a@the_prince_of_the_moon que se nos intenta suicidar de nuevo :p zamasu: para...: hace 2 minutos

Punteggio: +1

Ultima edizione da Pablo, 23.02.2024 20:45:07

46. Catbriel,

jajajajajajaja que paja dan tu y tu grupito de pendejos, se ve que siguen siendo iguales q paja dan. como siempre. oye y que onda ya te casaste con ángel (?) o siguen siendo novios. ñljasfñlf vue. igual y al final vale verga yo no anduve por fortuna con una chica q se creía nena de 5 años (?) seguro hasta te lo pegó a ti. :D

Punteggio: +0

47. Azazel,

No anduviste, pero bien q quisite :D o hay q recordar los logs...

Punteggio: +0

48. Catbriel,

ay zi. wey, neta, qué paja dan rofl. q onda no es q les importe si me suicido o no. o si? me pregunto amigo loool pq tanta atención, si soy un humano más como todos, una escoria como todos y un pendejo como asmodeus. lo bueno esque ya se me quitó lo infantil. btw, ahora si me voy a suicidar ay como les importo (?)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Catbriel, 23.02.2024 20:51:20

49. Woss,

q paja dan todos, vámonos mane hijo de la chingada bueh

Punteggio: +0

50. asmodeus,

me aburrí de el así como ises de tí :P

Punteggio: +0

51. Dani-Tunes,

Disparen dispareeeeeen. Raaaaaatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatattaa

Punteggio: +1

52. Catbriel,

pues seguro y te prefiere a ti, aunque no creo, tas peor que yo. y ya veo. tons ángel ahora te dejó por edgar no? tas celosita o q. lñasfjlñsfjlñ y si quieres te la regalo a la ises aunque dudo que te quiera amigo. si no me quizo a mí qué será con una escoria como tu? ñljasfkf

Punteggio: +0

53. asmodeus,

como vas a regalar algo que no tienes bue. y es una persona no se puede reglar como un objeto

Punteggio: +0

54. Catbriel,

pues creo así usabas a wayla :P creo q tu si la usabas como objeto, para ti si lo era. y pues para mi ises no era un objeto, pero quizá otra si. q onda te regalo a mi ex la tóxica a esa si la tratba como objeto (?) vue.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Catbriel, 23.02.2024 20:57:09

55. Woss,

bueno yá dejen de pelear todos. tomémonos un tinto!

Punteggio: +0

56. LittleCat,

¡Seamos amigos! café águila roja(8)

Punteggio: +0

Ultima edizione da LittleCat, 23.02.2024 20:58:20

57. Catbriel,

jkasfjkasfjkasfjkasf. no sé pq vino el asmodeus a mamar si el fue el q empezó. es más, ni es q fuera mi enemigo pero pos empezó a mamar y bueno pue.

Punteggio: +0

58. Dani-Tunes,

Caaalma mi muchachos caaalmen. Quien quiere galletitas con maníii

Punteggio: +0

59. Catbriel,

damedame :V

Punteggio: +0

60. Dani-Tunes,

Ea me gustó esa risa xd: jkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasfjkasf

Punteggio: +0

284 messaggi, 10 pagine:  12 3 4; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account