Para invitarlos a mi grupo de whatsapp

284 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -37

61. asmodeus,

eso me recuerda a lo que le decía a gereade :V. the_prince_of_the_moon: damedame :V: 1 minutes ago

Punteggio: +0

62. Catbriel,

vue amigo si el q le daba a gereade, a ángel,a hillidan y a todos eras tu, no mame jasñfljñlafj.

Punteggio: +0

63. horus,

ai qué rico el vardo

Punteggio: +0

64. Catbriel,

más rico tu astro bb. añslfjñlfjklasfñasflñ no.

Punteggio: +0

65. asmodeus,

aino. no me gusta la basura. me sigo preguntando pq ises te hizo caso. a espera ya recordé. para poner celoso al Dalton. the_prince_of_the_moon: vue amigo si el q le daba a gereade, a ángel,a hillidan y a todos eras tu, no mame jasñfljñlafj.: 1 minutes ago

Punteggio: +0

66. Catbriel,

ay no amigo dudo q sepas, hablas por hablar lmaoo. y vue igual y no entiendo por qué ammar si yo ni tengo pedos con tigo. no discutiré con una basurita como tu. vue. sigo leyendo aver si ay mas bardito y por cierto. tanto te importa si me suicido o q. parece que me amas bb. vue.

Punteggio: +0

67. asmodeus,

no hablo por hablar. ella misma me lo dijo :P y ni quien te ame. si no lo hacen 3 menos yo te voy a querer,8. the_prince_of_the_moon: ay no amigo dudo q sepas, hablas por hablar lmaoo. y vue igual y no entiendo por qué ammar si yo ni tengo...: 0 minutes ago

Punteggio: +0

68. Catbriel,

aynocreo.

Punteggio: +0

69. Dani-Tunes,

Vaaamos chicos. mañana es sábado y... weee! pissh. Esperen! No tiren botellas! pissh. Cuidado! Pissh. Pero! Pissh. Al suelo! Pissh. No no no no con eso no le deee! Pissh. Ay dios mío! Llamen a la marina! Pish pish pish pish. Alguien que los agarre! ágrgrgrgr. Lo mordió jooer!

Punteggio: +1

70. horus,

eso sigan, yo mientras disfruto de mi bolsa de papas fritas. la vida es bella! :)

Punteggio: +0

71. Catbriel,

dame papas fritas joe tengo ambre.

Punteggio: +0

72. asmodeus,

pregúntale. a verdad que ya no quiere hablar con tigo. cuéntanos que se siente ser el entretenimiento de una chica :P the_prince_of_the_moon: aynocreo.: 5 minutes ago

Punteggio: +1

73. horus,

auch esa debió doler

Punteggio: +0

74. Pablo,

Fire-Tunes: Vaaamos chicos. mañana es sábado y... weee! pissh. Esperen! No tiren botellas! pissh. Cuidado! Pissh....: hace 4 minutos. bnooooo, al que mordió este josup*****adre fue a miiii. Alguien llame a los bomberos que ahora tengo cánser y me volví neg… ai perdón, se me fue.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 23.02.2024 21:20:20

75. asmodeus,

cuidado que las mordidas de este we dan rabia. zamasu: Fire-Tunes: Vaaamos chicos. mañana es sábado y... weee! pissh. Esperen! No tiren botellas! pissh. Cuidado!...: 1 minutes ago

Punteggio: +0

76. Pablo,

asmodeus: pregúntale. a verdad que ya no quiere hablar con tigo. cuéntanos que se siente ser el entretenimiento...: hace 2 minutos. mejor dinos que se ciente que te ayan dejado por Édgar. rofl. Y a mi ni me conoces así que ni como atacarme. :D :D na no cierto, seamos amiguis. :D bueno, me conoces muy poco nomás. wei que proceda a investigarme xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 23.02.2024 21:22:59

77. asmodeus,

a ti nadie te mencionó jasjsjsjsj. si te sientes identificado toma un lugar en la fila. zamasu: asmodeus: pregúntale. a verdad que ya no quiere hablar con tigo. cuéntanos que se siente ser el entretenimiento...: hace...: 0 minutes ago

Punteggio: +0

78. Pablo,

aino, esas filas para prostis no me gustan, ya después van a estar bien usadas y pu como que asiyanon. Na lindos, para entretenerme y que todo balla más fluído vamos a una mesa libre, yo imbito

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 23.02.2024 21:25:05

79. asmodeus,

quien es edgar y quien me engañó :D zamasu: asmodeus: pregúntale. a verdad que ya no quiere hablar con tigo. cuéntanos que se siente ser el entretenimiento...: hace...: 3 minutes ago

Punteggio: +0

80. Dani-Tunes,

https://www.youtube.com/watch?v=ePyN0Or2ZP4

Punteggio: +0

81. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajajajaj que rico encontrarme con un buen bardito de perlas! los amo! esperaquéé? jajajajajajajaj me hicieron el día compas, los quiero!

Punteggio: -1

82. Catbriel,

tu novio ángel, vue creo q le funcionó tomararto tequila pa olvidarlo (?) wey, neta, no sé por qué este wey me trae pedo a mi, yo nomas me defendí. ñlajsf en fin, q paja no seguiré esta mierda vue.

Punteggio: +0

83. asmodeus,

supongo que no sabes diferenciar de amigos y noviazgo. bue problemas de que nadie lo quiera. the_prince_of_the_moon: tu novio ángel, vue creo q le funcionó tomararto tequila pa olvidarlo (?) wey, neta, no sé por qué este...: 1 minutes ago

Punteggio: +0

84. Catbriel,

pues no parecían muy amigos eh.

Punteggio: +0

85. asmodeus,

como digas :) bue cuando respondes la pregunta de como 15 mensajes atrás

Punteggio: +0

86. Chillardent,

Holi amiguis (?) Sólo vengo a leer el bardo. Los amo :v

Punteggio: +0

87. lucifer,

relol. yo no tuve nara que ver con el bardo, y altos guantes me llegaron. A mí y a @edgar. :D mane, no puedes insultar sin meter otra gente? o no sabes hacerlo, o eres tú el que está enamorado de nosotros... es lo que me pregunto cada día cuando leo tus msg que se filtran rofl roflf. en serio. en lugar de molestarme con tus insultos me dan gracia. pero listo bye, salu2

Punteggio: +0

88. Chillardent,

Bueno el bardo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chillardent, 23.02.2024 23:18:01

89. asmodeus,

míralo pero en silencio gracias

Punteggio: +0

90. Azazel,

Pudiste a ver editado el mensaje anterior en lugar de publicar exactamismo y hacer un edit bue.

Punteggio: +0

284 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account