world of inmortals

308 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

301. El-Duende-endemoniado,

donde está esa opcion, porque entro con f2 al centro pero es para comprar

Punteggio: +0

302. luffy,

tenés que hablar con ciertos personajes. En un momento un señor se crea una casa y lo tenés disponible en el bosque oscuro, o antes podés hablar con las personas que tenés que sacar de tu casa de bambú.

Punteggio: +0

303. El-Duende-endemoniado,

Bueno, a los que estaban en mi casa ya los desviví jajaja, y supongo que tendré que hablar con el man al que le ayudé con la casa

Punteggio: +0

304. ignacio,

hola de dónde descargo el juego

Punteggio: +0

305. Callum_Hunt,

Acá:
https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2nnvhy2T8BiNpAoX?e=fYPrC3

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 01.06.2024 19:16:20

306. ignacio,

hola ya descargué el juego pero al ejecutarlo salen puros caracteres chinos y translate no lo traduce alguien me ayuda porfavor

Punteggio: +0

307. golavath,

Tienes que usar locale emulator, lee el primer mensaje del hilo para mayor detalle.

Punteggio: +0

308. Callum_Hunt,

Acá pego parte del primer mensaje del hilo, con esto ya deberías poder jugar.
Necesitamos el locale emulator para que se codifiquen bien los caracteres chinos.
https://github.com/xupefei/Locale-Emulator/releases
Si no saben como utilizarlo, tenemos que dar aplicaciones en el ejecutable del juego, buscar el submenú del locale emulator, luego ir donde dice modificar el perfil de la aplicación y ahí ponerlo en chino simplificado. Después guardamos y cuando queramos jugar solo hay que presionar en ejecutar con el perfil de la aplicación. Alternativamente, cuando creamos el proceso hay un lindo botón que sirve para crear un acceso directo y así ppoder ejecutar el juego de una forma más normal jajaja.
Creo que eso es todo. espero que lo disfruten

Punteggio: +0

308 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account