world of inmortals

421 Mensagens, 15 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

301. Ainidiu,

donde está esa opcion, porque entro con f2 al centro pero es para comprar

Pontuação: +0

302. luffy,

tenés que hablar con ciertos personajes. En un momento un señor se crea una casa y lo tenés disponible en el bosque oscuro, o antes podés hablar con las personas que tenés que sacar de tu casa de bambú.

Pontuação: +0

303. Ainidiu,

Bueno, a los que estaban en mi casa ya los desviví jajaja, y supongo que tendré que hablar con el man al que le ayudé con la casa

Pontuação: +0

304. ignacio,

hola de dónde descargo el juego

Pontuação: +0

305. Callum_Hunt,

Acá:
https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2nnvhy2T8BiNpAoX?e=fYPrC3

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Jun 1 2024 19:16:20

306. ignacio,

hola ya descargué el juego pero al ejecutarlo salen puros caracteres chinos y translate no lo traduce alguien me ayuda porfavor

Pontuação: +0

307. Neltharion,

Tienes que usar locale emulator, lee el primer mensaje del hilo para mayor detalle.

Pontuação: +0

308. Callum_Hunt,

Acá pego parte del primer mensaje del hilo, con esto ya deberías poder jugar.
Necesitamos el locale emulator para que se codifiquen bien los caracteres chinos.
https://github.com/xupefei/Locale-Emulator/releases
Si no saben como utilizarlo, tenemos que dar aplicaciones en el ejecutable del juego, buscar el submenú del locale emulator, luego ir donde dice modificar el perfil de la aplicación y ahí ponerlo en chino simplificado. Después guardamos y cuando queramos jugar solo hay que presionar en ejecutar con el perfil de la aplicación. Alternativamente, cuando creamos el proceso hay un lindo botón que sirve para crear un acceso directo y así ppoder ejecutar el juego de una forma más normal jajaja.
Creo que eso es todo. espero que lo disfruten

Pontuação: +0

309. Woss,

hola chicos, revivo esto,, mi mascota está en el nivel 1. cien cristales de vestia, y no puedo levelearla. alguna idea. tengo que farmear con ella primero o qué onda con qué comando la mejoro, no entiendo nada jaajaja

Pontuação: +0

310. Isarto,

mira, deves usar los cristales para elevarla de nivel, solo da en la info de la mascota; i aí te aparese el levél , si no recuerdo mal; de aí usas los cristales i para conseghir mas, deves hacer la quest de el mono que está en la montaña de el sur; ahora recuerda canviar de forma cuando te aserces a el mono de lo contrario te va a atacar

Pontuação: +0

311. luffy,

holi se updateó el juego. muchas zonas nuevas y creo que ahora funca bien el nvda.
https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2ns9ZPJ2bS4HWoWv?e=RdKfWT
Códigos de regalo:
dy2024 (festival del dragón) yg2024 (sopa de coco) ds2024 (libros taoístas, recomendar usar cuando podamos subir las skills para que no ocupen espacio en la mochila de manera innecesaria) bc100 (compensación de algo) sz151 (colección)

Pontuação: +0

312. Woss,

preguntontísima. como actualizo sin perder mi sabe?

Pontuação: +0

313. Arash,

Bien que revivieron, yo tengo una duda. ¿Al inicio de todo cómo alimento al personaje? Dice que tiene 0/60 ambre pero suena como si tuviese, le doy cocos y nada que se calma. No entiendo. Además, ya tengo la espada de oro, dice que mate monos pero los monos me matan siempre porque vienen de 3 en 3, y si intento pasar lejos de ahí me agarra el mono de 2 cabezas. ¿Algúnc onsejo?

Pontuação: +0

314. Isarto,

los cocos te recuperan vida, no hambre, para eso tienes que cazar; por cierto quiero volver a el juego pero no me deja descargar. alghien tiene un enlace de drokvós o algo así

Pontuação: +0

315. luffy,

para updatear solo tenés que reemplazar los archivos y después en el menú principal darle donde dice algo de actualizar datos. cuando termine se va a cerrar el juego y en teoría debería estar hecho.

Pontuação: +0

316. Isarto,

joer, no sé que pasa, no me deja descargar; alghien sabe porqué?

Pontuação: +0

317. leogamer,

hola gente, espero que anden muy bien jaja, solo quería preguntar si este uego ya se puede jugar sin el local emulator porque no se que onda pero no me funciona para nada saludos

Pontuação: +0

318. Isarto,

no bro, los necesitas si o sí

Pontuação: +0

319. leogamer,

aaaaahh ok amigo muchas gracias jaja, la verdad ni idea de porque no funca si el juego como tal si anda pero bueno ya fue jaja

Pontuação: +0

320. alexander-biator,

editado, me equivoqué de hilo

Pontuação: +0

Última edição por alexander-biator, Jul 29 2024 09:34:17

321. Woss,

pregunta donde encuentro los monos sangrientos estaban en la cima pero obtuve xp, y luego me fuí y yá no los encuentro.

Pontuação: +0

322. yo-no-se-si,

una preg chicos, porqué me tira msj como estos? Variable @zt no encontrada o. porfabor cambie a la entrada occidental

Pontuação: +0

323. Alexander-Mortem,

pregunta, cuales eran las carpetas que ay que remplasar para no perder partida?

Pontuação: +0

324. Woss,

hola chicos, como mejoro las avilidades tengo los libros taoístas pero como las suvo se queda la primera avilidad en nivel 1
no sé si me hago entender

Pontuação: +0

325. Alexander-Mortem,

fíjate que a un compa le pasa lo mismo, preciona control enter y no pasa nada, no puede subir las habilidades

Pontuação: +0

326. Woss,

si, y no hay como un indicador de tipo experiencia para subirla solo no funciona es un bug raro

Pontuação: +0

327. Alexander-Mortem,

simón, yo ando estancado porque no quiero perder mi anterior partida, que piñas abía que remplasar?

Pontuação: +0

328. Woss,

remplazas todo y luego das a actualizar datos. al menos a mi me funcionó...

Pontuação: +0

329. Alexander-Mortem,

a mí me funcionó solo remplasando las carpetas bf y bsbc

Pontuação: +0

330. Woss,

yo remplazé todo

Pontuação: +0

421 Mensagens, 15 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta