391. Markk,
El rompehuevos? en Argentina sería un buen nombre
Punteggio: +0
423 messaggi, 15 pagine: 1…; 12 1314 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +11
El rompehuevos? en Argentina sería un buen nombre
ese es markk.
Casi adivinabas Mark, casi adivinabas.
Che igual qué te hacían los pibes para merecer semejante tortura
La verdad que yo no fui la que inició con los golpes jaja, eran mis amigas que tomaron el bastón, y cada que nos molestaban y solo para que nos dejaran en paz porque no querían hablar con ellos, pues.
Maeve: Poco o mucho que ver, pero en mi escuela anterior todos los chicos de mi clase le pusieron un apodo...: hace aproximadamente 2 horas.
En el culo?
jajajajaj ya me lo imaginé
no, individua. No exactamente en la parte trasera. Aunque supongo que para esos pobres chicos hubiera sido menos doloroso. Al mío lo llaman palo. Ya se imaginarán cuanto me alburean.
ueeey lo malo es que en efeto uno es muy albureado en especial, si tu amiga está pendejay ubo una bes que ey iba caminando y yo estire el bastoy y la pendeja, guadalupeeeee me metiste el palo entre las piernas ten cuidado
vasta guadalupe
naaaa, cuando paso a pegarles con el bastón, yo no se si me miran feo los individuos.
oconor: no, individua. No exactamente en la parte trasera. Aunque supongo que para esos pobres chicos hubiera...: hoy 01:49.
Aquí en mi escuela me dicen, gisse pegale con el palo, y aveces me hacen que le achunte en la parte trasera ajajaj
Ultima edizione da katja , 15.11.2024 12:48:21
Probablemente.
lo malo era cuando el la primaria, todos salían como bueyes y tenía que salir al ultimo por que no se si austedes, les pasaba pero ami me pasaba , que salía una graaan bola de niños felices pero buee que desastre que se armaba para la puerta, era como si fuera una filita india
a mí me pasava pero prefería salir último a que salir con una fila desbocada de 40 niños que salían corriendo como si los 30 minutos de recreo de la primaria fuera poco tiempo.
y ni les digo la guerra que se armava para llegar primero a la cantina de la escuela para comprar la merienda
a mi, cantina me suena a un bar. leyendo contexto aquí le decimos quiosco
no sé, aquí siempre se usó la palabra cantina al quiosco para comprar la merienda en las escuelas.
tanto primaria como secundaria.
aclarando que estavan dentro de la escuela. no havía que salir de la misma para ir a comprar la merienda
Jaja lo mismo digo, cantina me suena a bar.
Aquí es, no sé, cafetería o tiendita.
la cooperativa.
Ah, también. Aunque últimamente no la he escuchado mucho esa.
aquí hasta puesto le dicen jajsja. y con respecto a la primaria, no recuerdo muchas cosas, solo que tenía un maestro de música que me obligaba cantar y lo detestaba al veterano ese, al momia ridículo ese ajsjs
el_brillante: aquí hasta puesto le dicen jajsja. y con respecto a la primaria, no recuerdo muchas cosas, solo que tenía...: hoy 03:05.
Oye pero a los demás compañeros no les decía que cante?
Sólo a ti?
Bien injusto
yo si hablamos de la clase de música la peor fue en la secundaria.
para ser mas exacto en segundo año.
pasa que la profesora me excluía de la clase. al santo botón estava en el salón de música.
y como me aburría prendía la pc, la silenciava y me ponía a ver gameplays en yt y claro. los hdp de mis compañeros me acusavan con la profe disiéndole que yo estava jugando en lugar de prestar atención a la clase
una pregunta.
como hacían ustedes para estudiar alguna materia que no les gustava en casa.
tenían algún método para hacerlo o solo hera leer y memorisar.
yo mi pesadilla desde pequeño fue matemática, y creo que es lo único que aprendí en la primaria, porque solo me enseñaron a leer. escribir. y luego me infectaron el cerebro y el cerebelo con matemáticas.
me sorprende que logré llegar hasta quinto de secundaria y completar un curso de locución de 2 años hasta resivirme.
saven la pesadilla que hera. poner la tabla bajo la almuada y leerla apenas te levantaras. y si no lo hacías no havía nada. ni desalluno. ni escuela. ni nada.
un mal, necesario
ajaja yo se me fasilitaba practicar y memorizar entonces no abía problemas lo que si era que era muuuy pinche uebona y no me gustaba aser cosas lo que si es que educasion física diez de dies
me estava acordando de algo que pasó en la primaria.
si se quieren reír pueden hacerlo.
resulta que yo tenía unos hem, 7 o 8 años creo.
y bueno mientras estávamos en la salita, la sala en donde teníamos las claces las personas ciegas y con baja visión.
pues bueno. resulta que mie mientras la clase avanzava me dieron ganas de ir al baño.
bueno ya, le pedí permiso a la maestra, ella me lo dió, salí del salón y entré al baño.
luego de terminar. no es necesario que diga que fui a hacer.
tenía que tirar la cadena para que se valla todo al desaguue pero saven que pasó.
claro, el pequeño jesús no llegava hasta la cuerda que accionava la cisterna, y claro al pequeño Jesús no se le ocurrió una mejor idea que pararse sobre el hinodoro para alcansarla.
el resultado. tropesé me caí y partí a la mitad el hinodoro.
luego de eso todos los niños de la salita tenían que ir al baño que se encontrava en la dirección mientras se arreglava el que se encontrava serca de la salita
jajajakjsjkxsajksf espero no te hayas metido en problemas xd
que onda ahora que le hecho un vistazo al hilo y después de averme reído con algunas historias, vengo a compartirles una bibencia de su pastor, trivergo, digo trivago… digo... bueno como sea. esto salió de aquellos momentos donde pareces tener flashbacks por la razón que sea, ya sea que te quedes pensando justo como me pasó a mi. así que tomemos ese reloj de fantasía gigante y regresemos al pasado, espezíficamente cuando yo estaba a penas en III de primaria. yo era un niño muy digamos que poco querido por mi maestra. que me tenía un coraje de aquellos que nomás te miran y te regañan porque sí, pero x ese no es el punto. ese día había yo desayunado en casita un baso grande de café así que ovbiamente, en algún punto de la clase iba a tener que acudir al baño y más temprano que tarde ese momento llegó. entonces, un morrito de esa edad se lebanta, y dice con una voz urgente saltando. profeprofemedejairalbañonetayanoaguantohoydesayunecafé. alksdjf bueno el caso es que la pinchie maestra dice que nó, así de plano. un duro y frío nó y yo ovbiamente sabía que esta docente del bien, lo hacía para que yo me orinara en la ropa y así poderme hacer bromas crueles. pero lo que la maestra no sabía es que yo estaba a otro nivel, yo era el chad, yo era el ádmin y ni corto ni peresoso, sabiendo que ya no alcanzaría a llegar al baño, eso suponiendo que combenziera a la maestra de que me diera permiso juro que esto es totalmente real pero... directamente me bajo la bragueta, sacándola como si un arma de caza se tratara. y tratando de hacer la mejor presición hacia el bote de vasura que estaba al lado de el escritorio de la profesora, y entonces comenzé a soltar todo lo que tenía ya que no podía con palabras en ese momento frente a todos, pero sobre todo frente a la maestra. ese día hablaron con el director pero ovbiamente me creyó mas a mi, y listo señores. una verdadera historia de redención encontrada al finalizar mi desastrosa jornada. e de aclararles que aunque me bea como alguien inmoral, me siento profundamente orgulloso de esa gran azaña. gracias por leer
jojojojojojojo encerio sacaste el amiguito en plena clase y soltaste todo el pipí en el bote de vasura loooooool
si totalmente, esa maestra me debía bastantes. digamos que nomás porque se le dio la gana me reprobó de año en segundo de primaria, y osea la tuve que soportar mucho, primero en segundo, después en segundo, esto después de que me reprobara y por último en tercero, que fue ya donde me las cobré todas. uf vieras como se me rebuelben las tripas al pensar que será la historia que mejor guarda en toda su trayectoria de profesora
tu historia está para escribir un libro o publicarla en las redes sociales, OK no.
seguro ya te marcan como contenido inapropiado.
pero deverían ponerle algún apodo creo yo.
a mí me dicen el Mr pañales
Ultima edizione da ZafiroJesus, domenica 00:06
déjate de cosas a futuro, yo necesito más información, le atinaste? Era orina apostosa porque no tomabas agua? La sacudiste antes de meterla de nuevo? mientras orinabas viste a alguien a los ojos?
423 messaggi, 15 pagine: 1…; 12 1314 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.