De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias

411 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Score: +11

391. Markk,

El rompehuevos? en Argentina sería un buen nombre

Score: +0

392. r-althor,

ese es markk.

393. Maeve,

Casi adivinabas Mark, casi adivinabas.

394. Markk,

Che igual qué te hacían los pibes para merecer semejante tortura

395. Maeve,

La verdad que yo no fui la que inició con los golpes jaja, eran mis amigas que tomaron el bastón, y cada que nos molestaban y solo para que nos dejaran en paz porque no querían hablar con ellos, pues.

396. katja ,

Maeve: Poco o mucho que ver, pero en mi escuela anterior todos los chicos de mi clase le pusieron un apodo...: hace aproximadamente 2 horas.
En el culo?
jajajajaj ya me lo imaginé

397. oconor,

no, individua. No exactamente en la parte trasera. Aunque supongo que para esos pobres chicos hubiera sido menos doloroso. Al mío lo llaman palo. Ya se imaginarán cuanto me alburean.

398. magali27,

ueeey lo malo es que en efeto uno es muy albureado en especial, si tu amiga está pendejay ubo una bes que ey iba caminando y yo estire el bastoy y la pendeja, guadalupeeeee me metiste el palo entre las piernas ten cuidado

399. el_brillante,

vasta guadalupe

400. katja ,

naaaa, cuando paso a pegarles con el bastón, yo no se si me miran feo los individuos.
oconor: no, individua. No exactamente en la parte trasera. Aunque supongo que para esos pobres chicos hubiera...: hoy 01:49.
Aquí en mi escuela me dicen, gisse pegale con el palo, y aveces me hacen que le achunte en la parte trasera ajajaj

Last edited by katja , friday 12:48

401. Maeve,

Probablemente.

402. magali27,

lo malo era cuando el la primaria, todos salían como bueyes y tenía que salir al ultimo por que no se si austedes, les pasaba pero ami me pasaba , que salía una graaan bola de niños felices pero buee que desastre que se armaba para la puerta, era como si fuera una filita india

403. Vindu,

a mí me pasava pero prefería salir último a que salir con una fila desbocada de 40 niños que salían corriendo como si los 30 minutos de recreo de la primaria fuera poco tiempo.
y ni les digo la guerra que se armava para llegar primero a la cantina de la escuela para comprar la merienda

404. el_brillante,

a mi, cantina me suena a un bar. leyendo contexto aquí le decimos quiosco

405. Vindu,

no sé, aquí siempre se usó la palabra cantina al quiosco para comprar la merienda en las escuelas.
tanto primaria como secundaria.
aclarando que estavan dentro de la escuela. no havía que salir de la misma para ir a comprar la merienda

406. Maeve,

Jaja lo mismo digo, cantina me suena a bar.
Aquí es, no sé, cafetería o tiendita.

407. nightmare-crow,

la cooperativa.

408. Maeve,

Ah, también. Aunque últimamente no la he escuchado mucho esa.

409. el_brillante,

aquí hasta puesto le dicen jajsja. y con respecto a la primaria, no recuerdo muchas cosas, solo que tenía un maestro de música que me obligaba cantar y lo detestaba al veterano ese, al momia ridículo ese ajsjs

410. helena_desktop,

el_brillante: aquí hasta puesto le dicen jajsja. y con respecto a la primaria, no recuerdo muchas cosas, solo que tenía...: hoy 03:05.
Oye pero a los demás compañeros no les decía que cante?
Sólo a ti?
Bien injusto

411. Vindu,

yo si hablamos de la clase de música la peor fue en la secundaria.
para ser mas exacto en segundo año.
pasa que la profesora me excluía de la clase. al santo botón estava en el salón de música.
y como me aburría prendía la pc, la silenciava y me ponía a ver gameplays en yt y claro. los hdp de mis compañeros me acusavan con la profe disiéndole que yo estava jugando en lugar de prestar atención a la clase

411 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account