91. Ricochet,
sitúate sobre el encabezado del track que quieres editar y busca el botón extend.
Punteggio: +0
193 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +10
sitúate sobre el encabezado del track que quieres editar y busca el botón extend.
Ah ya ví. Lo que yo quería era extender audios. Creo que solo los usuarios stándard y pro tienen dicha función.
¿pero cómo extender audios?
lo mismo me pregunto yo.
pero si está, después del gráfico para reproducir bajas unas cuantas veces y dice botón Extend.
juas, con esta plataforma ya voy a tener mis propios EDm's para mezclar xd. Miren esto, supongo que lo voy a utilizar para crearme canciones positivas cuando necesite y para mezclar xd.
https://www.udio.com/songs/dNj6XbPmjcb5GeFBoP3M1s
Era extender un audio tan solo subiendo el audio y extenderlo. Esto funciona especialmente si la canción que estoy haciendo la tengo incompleta o algo así.
si, ya lo comprobé suscribiéndome y tampoco es la gran cosa. A ver, si, está bien y el modelo que hace con tu voz está bastante bien hecho, pero en este tipo de IAS es demasiado cherry picking. Tienes que generar varios y atrapar lo mejorcito que salió.
hola chicos, alguien sabe cómo se puede insertar otro extend pero desde donde uno quiera en la canción? Es que a veces quedan espacios que deja el modelo y no quiero que eso pase. Cómo funciona? Donde paras la reproducción y le das extend puedes lanzar así directamente?
Esa y la función inpainting, son inaccesibles. Por eso pido que se quejen, pues son de pago y están pagando.
pues como aplicación, excelente. Como soporte, u, na, mierda. Intentaré alcanzarles por discord a ver si cambia en algo la situación pero de lo contrario paso xd.
Hola, Recientemente estoy probando esta página y la verdad me parece excelente. Ahora, vengo con la siguiente duda: Existe forma de modificar la letra de una canción? Por ejemplo, acabo de crear una canción, pero me arrepentí de una parte y quiero modificarle la letra. Se puede? Gracias.
dale remix, mueve la varianza con un tik hacia la derecha, modifica la letra y remixa. Es lo único que me ha funcionado a mí. Y trata de ser más thorough en las letras que le pones al modelo, sobre todo porque para remixar estás gastando valiosos créditos.
Hola compañero, gracias por la respuesta. Pero al hacer el remix me da opción para modificar la letra? Aparece el cuadro de edición o cómo modifico la letra?
si, aparece.
Bue, no sé si me estoy metiendo en todo un tema por revelar algo tan íntimo pero aquí va:
https://www.udio.com/songs/jvVRsBNpxZpPTMUuNyaLo2
Soy yo o ese mensaje ya estaba antes de la fecha que da sala ahora
¿cual? ¿el último mensaje antes del tuyo? por ahí mandó otra cosa o lo volvió a mandar jaja
no jajajajajajaj es una cosa reciente xd.
ahhh, porque hay un mensaje barias páginas atrás que empieza igual jajajaja
actualización reciente, ahora pueden ganar créditos si ratean o bueno... Califican canciones dependiendo del par que generen jajaj.
Para aquellos que tengas subscripción, cómo le suenan los audios extendidos?
tengo que preguntar. aquí en udio para escribir letras hay algún tipo de etiqueta estilo suno? o no. me gustaría meterme más a fondo con esta
sí, dale en custom.
weeei hace mucho que no tocaba udio, básicamente desde que pasé mi canción instrumental cinematográfica épica. qué accesible que lo hicieron eh cuando lo abrí m volví loquísimo.
siiiii lo hicieron impresionantemente accesible. Que nos den el crop and extend y les pago otro mesecito más.
Eso. Hay que insistir en reclamar.
se, en cada reporte de feedback y ya los he contactado igual por correo xd.
Ojo. Los reclamos en inglés, que seguro ni los miran.
oigan como funciona esto de las letras en udio? jaja. porque intenté con una tipo las que pongo suno, en lo del prompt puse nomás un género, y quedó pronunciando la cosa altas cosas inentendibles.
193 messaggi, 7 pagine: 1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.