udio IA (ongoing)

110 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +9

91. Ender-Wigging,

sitúate sobre el encabezado del track que quieres editar y busca el botón extend.

Score: +0

92. El-Megalovano,

Ah ya ví. Lo que yo quería era extender audios. Creo que solo los usuarios stándard y pro tienen dicha función.

Score: +0

93. ulimilani,

¿pero cómo extender audios?

Score: +0

94. Ender-Wigging,

lo mismo me pregunto yo.

Score: +0

95. gabm,

pero si está, después del gráfico para reproducir bajas unas cuantas veces y dice botón Extend.

Score: +0

96. Ender-Wigging,

juas, con esta plataforma ya voy a tener mis propios EDm's para mezclar xd. Miren esto, supongo que lo voy a utilizar para crearme canciones positivas cuando necesite y para mezclar xd.
https://www.udio.com/songs/dNj6XbPmjcb5GeFBoP3M1s

Score: +0

97. El-Megalovano,

Era extender un audio tan solo subiendo el audio y extenderlo. Esto funciona especialmente si la canción que estoy haciendo la tengo incompleta o algo así.

Score: +0

98. Ender-Wigging,

si, ya lo comprobé suscribiéndome y tampoco es la gran cosa. A ver, si, está bien y el modelo que hace con tu voz está bastante bien hecho, pero en este tipo de IAS es demasiado cherry picking. Tienes que generar varios y atrapar lo mejorcito que salió.

Score: +0

99. Ender-Wigging,

hola chicos, alguien sabe cómo se puede insertar otro extend pero desde donde uno quiera en la canción? Es que a veces quedan espacios que deja el modelo y no quiero que eso pase. Cómo funciona? Donde paras la reproducción y le das extend puedes lanzar así directamente?

Score: +0

100. alfred,

Esa y la función inpainting, son inaccesibles. Por eso pido que se quejen, pues son de pago y están pagando.

Score: +0

101. Ender-Wigging,

pues como aplicación, excelente. Como soporte, u, na, mierda. Intentaré alcanzarles por discord a ver si cambia en algo la situación pero de lo contrario paso xd.

Score: +0

102. FrancoBattiato,

Hola, Recientemente estoy probando esta página y la verdad me parece excelente. Ahora, vengo con la siguiente duda: Existe forma de modificar la letra de una canción? Por ejemplo, acabo de crear una canción, pero me arrepentí de una parte y quiero modificarle la letra. Se puede? Gracias.

Score: +0

103. Ender-Wigging,

dale remix, mueve la varianza con un tik hacia la derecha, modifica la letra y remixa. Es lo único que me ha funcionado a mí. Y trata de ser más thorough en las letras que le pones al modelo, sobre todo porque para remixar estás gastando valiosos créditos.

Score: +0

104. FrancoBattiato,

Hola compañero, gracias por la respuesta. Pero al hacer el remix me da opción para modificar la letra? Aparece el cuadro de edición o cómo modifico la letra?

Score: +0

105. Ender-Wigging,

si, aparece.

Score: +0

106. Ender-Wigging,

Bue, no sé si me estoy metiendo en todo un tema por revelar algo tan íntimo pero aquí va:
https://www.udio.com/songs/jvVRsBNpxZpPTMUuNyaLo2

Score: +0

107. Pablo,

Soy yo o ese mensaje ya estaba antes de la fecha que da sala ahora

Score: +0

108. ulimilani,

¿cual? ¿el último mensaje antes del tuyo? por ahí mandó otra cosa o lo volvió a mandar jaja

Score: +0

109. Ender-Wigging,

no jajajajajajaj es una cosa reciente xd.

Score: +0

110. ulimilani,

ahhh, porque hay un mensaje barias páginas atrás que empieza igual jajajaja

Score: +0

110 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account