actualizo respecto a lo de apple music. Con los homepods es genial, además de que ya pueden soportar otras plataformas añadiéndolas desde la app casa. La calidad lossless, con un par estéreo de homepods, sí que se nota y la notaría cualquiera. La facilidad de uso y el que no tengas que estar enlazando el teléfono todo el rato como a mí me pasaba en spotify. Ahora comprendo qué onda con el bum de los asistentes digitales y por qué tanta gente le pedía música xd. Es genial, te deja controlar las listas, editarlas con comandos de voz, ir personalizando lo que escuchas sobre la marcha y demás. De momento todavía se me resiste y no acabo de cogerle el tranquillo, pero supongo que de a poco. Algún forofo de apple music más?
Punteggio: +0
32. Ricochet,
Actualizo respecto a apple music. He encontrado más forofos y lo que me gusta también de esta plataforma es que puedes ir viendo lentamente la construcción de tu replay mientras se va haciendo, muy útil por si te llevas alguna sorpresa. También he probado los mixes de DJ que tiene la plataforma, pero no están diseñados para homepods. La función requiere demasiado del crossfade, que curiosamente solo funciona en teléfono, al menos para mí, y si no lo haces así queda un hueco como de 4 segundos entre tema y tema xd.
33. Sirius_Black,
¡hola hola! yo tengo un problema para suscribirme al apple music y es que no me deja agregar la tarjeta al apple pay, por más que intento no me deja, ya estuve que me rendí. agregué una de davi plata y de neki, supongo que me entenderán los que son colombianos de qué estoy hablando, pero no, no me dejó agregarla, ¿ alguien que sepa info al respecto? se lo agradecería un montón.
34. nathan_lowell,
Hola, me pasa algo muy raro con apple music para Windows, sencillamente el lector no me lee cuando navego con tab y tengo que estar rebisando constantemente con comandos para saber qué estoy enfocando. Alguno más con est problema? creo que se actualizó la app y ahora anda bien rara
35. killer-instinct,
yo estuve un mes por la prueba gratis, luego lo cancelé porque estoy con otro servicio, pero la calidad es extraordinaria.
36. Luctus-a-eternus,
me encanta apple music por su ecosistema, ya saben, si tienes productos apple, va de maravilla, tiene una subscripción para estudiantes sumamente económica y otro plan en donde mientras tengas wifi, irá de lujo, no te permite descargar la música, pero bueno, si siempre tienes acceso a internet o datos.... pues no hará falta. ahora tengo Spotify jaja pero mas por el tema de que me sale gratis... pero si tuviera que pagar, entonces decanto por apple music
37. Blardfa,
Estoy queriendo usar la aplicación desde el PC (la aplicación de Windows), pero cuando inicio seción me dice esto:
Imposible iniciar sesión Para iniciar sesión con esta cuenta, visita appleid.apple.com.
Ya lo e intentado muuuchas veces y nunca e podido. Desde el celular no tengo ningún problema y e intentado desde barios meces ya, pero en el PC me sigue saliendo eso
38. Natalia-Afanador,
¿una pregunta, esta app tiene alguna prueba gratuita o algo?
39. AlitasDePinghuino,
si, a mi me dio por un mes, pero la tiene. Solo tienes que poner una tarjeta y para que no te descuente luego quitarla o cancelar antes de que finalice el mes. Yo estoy dudando mucho si cambiarme a apple music. Nunca entiende qué ponerme, cosa que el algoritmo de Spotify sí que mejora mucho. Me está pasando que dolvi ya no me funciona en mis auriculares, cosa que antes si, ni si quiera en el iPhone. En Windows está muy bien, extrañamente encuentro más calidad en este mencionado que en mi iPhone, no tengo tantas opciones o no se nota una buena ampliación estereo como si en Windows.