Diablo IV (in corso)

183 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

181. Isarto,

sisi,ya lo logré, lo único que me quedó fue un trauma de por vida

Punteggio: +0

182. Dherhion,

Yo me pierdo en las estúpidas mazmorras.
¿Alkgún consejito?

Punteggio: +0

183. el-canario,

hombre, los que puse un cacho más arriba deben servir, vaya, a mí me han servido. hay algunas que cuestan más que otras, sobretodo las de busca este objeto y luego vuelve a abrir esta puerta... como me tocan los cojones esas. pero a parte de dejar mierda por el camino como referencia y siempre intentar buscar los pasillos cada vez que se te acaba el camino, poco más se puede hacer... ojo, no siempre están los pasillos cuando se acaba el camino, alguna vez están antes de que se acaben, mucho ojo con eso. pero realmente cuando les pillas la mano son casi siempre elo mismo. buscar camino, que si no hay camino alguna puerta debe haber, bbla, bla bla. ojete! las que no me molan un carajo son los sótanos. esas mierdas tienen trampas y como no las ves, se te echan encima y ala, instakileado. lo digo por experiencia propia... y nada macho, poco más se puede hacer hasta que esta gente le meta caña a las mazmorras. lo único que tienes que tener es paciencia, mucha paciencia. y si no tienes paciencia, no me seas masoca y date una vuelta por el mundo que ahí hay jartá de cosas para ver.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-canario, 2 ore fa

183 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account