181. flofi,
sisi,ya lo logré, lo único que me quedó fue un trauma de por vida
~msgScore~: +0
458 Nachrichten, 16 Seiten: 1…; 5 67 8 9…; 16 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +6
sisi,ya lo logré, lo único que me quedó fue un trauma de por vida
Yo me pierdo en las estúpidas mazmorras.
¿Alkgún consejito?
hombre, los que puse un cacho más arriba deben servir, vaya, a mí me han servido. hay algunas que cuestan más que otras, sobretodo las de busca este objeto y luego vuelve a abrir esta puerta... como me tocan los cojones esas. pero a parte de dejar mierda por el camino como referencia y siempre intentar buscar los pasillos cada vez que se te acaba el camino, poco más se puede hacer... ojo, no siempre están los pasillos cuando se acaba el camino, alguna vez están antes de que se acaben, mucho ojo con eso. pero realmente cuando les pillas la mano son casi siempre elo mismo. buscar camino, que si no hay camino alguna puerta debe haber, bbla, bla bla. ojete! las que no me molan un carajo son los sótanos. esas mierdas tienen trampas y como no las ves, se te echan encima y ala, instakileado. lo digo por experiencia propia... y nada macho, poco más se puede hacer hasta que esta gente le meta caña a las mazmorras. lo único que tienes que tener es paciencia, mucha paciencia. y si no tienes paciencia, no me seas masoca y date una vuelta por el mundo que ahí hay jartá de cosas para ver.
Zuletzt geändert von el-canario, Sep 27 2024 13:43:03
las tranpas tienen sonidos, almenos yo las logro esquivar, por ejemplo los bariles que se te echan en síma, i lo que dice canario es verdad; amí me tocó hacer el salón de el conocimiento, i me tocó llevar dos cajas a un altar, lo que ise fue poner un okjeto en un lugar espesifico; solo uno no ai necesidad de llenar la masmode mierda de tu inventario, otra cosa que le hace falta a el lektor es que no te le a la ora de tenplar un equipo cuanntos materiales tienes i los que te faltan
como se puede probar la veta? simplemente actualizando, es abriendo el juego y ya? es que no veo el sistema de navegación no veo diferencia por ningún lao
En Batle.net. tienes que descargar la versión que dice reino de pruebas. te descargará un juego completamente independiente del juego original que está funcionando, con carpetas independiente y todo, y para jugarlo tienes que entrar por su propio acceso en el escritorio.
pequeño apunte. los servidores de la beta es´tan cerrados. pequeño aviso para los perdidos que no estén metidos en el tema
Yo ya estoy esperando el definitivo para no hacerme drama ni tener que estar reiniciando personajes.
hola, soy un pinche raro que le gustan los rpg hay una forma de probar grátis diablo?
osea el hs en batle.net es grátis y se paga en diablo no es así si o si toca comprarlo?
aa, pues lo probaré haber, porque tengo el game pass y el batle.net vinculado. es como otro botón para instalar el reino de pruebas?
pregunta, tuve un inconveniente por un portal, i ahora no puedo volver a la principal ai alguna manera de volver o sí o sí me toca caminar devuelta
ya volvió el servidor?
El servidor beta solo abre para probar las betas durante una semana cada 3 o 4 meses.
Espera a Octubre y tendrás navegación en el normal.
pregunta derion, isiste demostración de la navegación o a el final no isiste nada brosito tengo curiosidad por saber como es
me parece que se pegó un par de streams guapos que me lo chivaron, pero eso, streams. vídeos alguien de por aquí no sé si tenga
En Junio hice Stream. Cuando salga oficialmente volveré a probar, supongo.
oi, aver, voi a checar tu cuenta, ojalá ahora sea mas fasilito vuscar los npc, porque pa encontrar a uno no veas, no logro encontrar el npc de la sangre de la madre; pormás que lo busco en nevex
cuenta atrás. a las 12 de la noche (hora londinense que es la misma que la mía) (una de la mañana para los de la península) del lunes está, o sea, de la entrada del 7 pal 8. en estados unidos y en esas partes de américa juegan el 7, el lanzamiento es mundial pa todos.
falta menos, que emoción!
Siii. Falta poquito.
siiii ya lo siento ya lo siento, cuando quieran estaría jenial hacer una a coperativa
Carajo no antojen, no ven que es inicio de semana y hay que justificar la miseria que se nos paga? NO hay tiempo para jugar hasta el fin de semana.
pos na, lo compraremos el lunes, o el martes... o cuando se pueda
avisen avisen, vamos hacernos un gremio de cieghecitos!
vamos a demostrar que podemos salvar santuario con los ojos serados; que nuestra oscuridad es mas fuerte que la de santuario!
Zuletzt geändert von flofi, Oct 4 2024 19:04:38
jajajajajajajajaj
A ver, cómo nos llamamos...
Los rechazadores de luz? xDDD
que requisitos deves tener para crear un clan?
oye chavales estais seguros de que la navegación viene el 8 de octubre?, esque me he metido en las notas del parche y no dice nada de accesivilidad salbo una cosa para los que usen ratón o algo así.
viene viene. lleva confirmado desde julio, no te asustes.
aa vale vale perfe
458 Nachrichten, 16 Seiten: 1…; 5 67 8 9…; 16 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können