producción de música accesible

74 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. katja,

oye def, ¿Qué tan accesible es logic? Mis producciones musicales, hmm, serán tipo electro house, o electrónica estilo skrillex, no sé

32. Def-Leppard,

logic? full accesible. mejor protools, o a mi me gusta más< pero claro.... hay que tener mac

33. katja,

auch, yo tengo Windows jajaj, así que usar reaper.

34. el_arquero,

yo le entro a la lógica de hacer música uses la herramienta que uses: estamos utilizando notas, cierto? no uso el estudio para hecharme una ducha o tener sexo con mi pareja estimado.
amo las canciones cincuenteras y demás: gentes que se han sacao la mugre.
qué culpa tenemos que la evolución en la tecnología sea amplia y que hoy podamos disfrutarlo de otro modo? no puedo hacer verano siendo solo una gaviota.
comparto mucho un análisis de el chombo cuando decía que algunas personas de las generaciones millenials, x criticarán a los que vienen: criticamos música, culturas, forma de ver la vida y comportamientos así que no me extraña.
ah, si queremos señalar culpables podemos ser nosotros mismos: personalmente me encanta la fución e innobación que nos ofrecen los sonidos electrónicos pero he aprendido amar a la música que hoy por hoy son clásicos.
es difícil que venga gente a revivir lindas salsas y baladas /rock con la inmensidad de tecnología de audio que contamos.

Ultima edizione da el_arquero, 04.09.2024 17:38:10

35. El_piti_Martinez,

Con qué recomiendan arrancar? Vi el primer video de reaper accesible y me dormí.

36. El_filosofaurio,

esos videos justamente son los más útiles, o si quieres algo por escrito puedes tirar de la wiki de osara. vete los de reaper accesible en por 2, la paciencia valdrá la pena te lo aseguro.

Ultima edizione da El_filosofaurio, 04.09.2024 18:05:01

37. El_piti_Martinez,

Perfecto gracias pa.

38. katja,

escucharé videos de reaper aver que onda.

39. invictus,

Los videos de Reaper accesible dan sueño. Te recomiendo los tutoriales de Gerardo Késsler. JohnDolmayan: Con qué recomiendan arrancar? Vi el primer video de reaper accesible y me dormí.: hace aproximadamente 3 horas.

40. Def-Leppard,

mira ese no lo conocía, rúlate link o algo menda porfi xd.
yo si, y te diré porqué. porque toda la industria que había unos años atrás se la han cargado. de echo, el gran problema es la masificación de mierda que tenemos hoy en día que deja fuera a gente con talento y conocimiento de tocar un instrumento. bueno, este tema ya se ha discutido muchísimo y no lo voy a reabrir, porque es al final una manada de velociraptores y no vengo con ánimo, ni ganas, ni paciencia para tener un debate cómodo y tranquilo. y bueno, yo he tenido sexo en un estudio de producción con mi pareja, que puede pasar? mientras no te pille tu jefe. en fin como dijo un señor muy sabio, la opinión es como el culo, todos tenemos uno.

41. PrincesoGuerrero,

Gracias por lo de la wiki de Osara, a ve rsi tengo material suficiente para mí porque sí, necesitaría material por escrito justamente.

42. david-desktop,

hola chicos. bengo para pedirles una opinión. me gustaría aprender a usar reaper pero. creen que la biblia reaper séa mas que suficiente para comenzar. o me recomiendan otra alternatiba

43. Blardfa,

mmm yo digo que si

44. ratoncito0709,

Pero ¿Qué pasa con la página de Gera? Dice que el sitio no está configurado

45. Kazhak,

La biblia de Reaper, aunque útil, tiene bastantes cosas desactualizadas. Pero puede ser un punto de partida.

46. Emil-Solerian,

buenas gente. yo este año comencé a estudiar diseño de sonido. si bien no es producción musical como tal porque bueno, esto va mas orientado a sonido en vivo, sonido para cine y tv, la verdad es que me encanta la carrera, y bueno. ahora en el segundo semestre estamos con grabación, y tenemos que conseguir una banda para grabar en las prácticas. la verdad es muy divertido y nada. yo también ando con reaper, dehecho en las macks de la uni almenos ahora estamos con reaper, aunque quizá mas adelante cambien de softwer pero yo que tengo windous si me manejo totalmente con reaper. talvés luego invierta en una mack, es que están carísimas, abajo de 2500 usd no encontré. yo la verdad que hasta ahora comienzo a meterme mas de lleno con reaper, lo tenía pero casi no hacía nada, ahora estoy con el tema de ecualizar e ir viendo como funciona y tal. la verdad es que es genial. por cierto, también esta la carrera en producción musical, y uno de sus requisitos de ingreso es tener un controlador midi jajaja. y en el plan de estudio tienen una materia llamada síntesis y midi. la verdad que en algún momento la pensé estudiar, pero usan habletton y or mas que lo están haciendo accesible 1. no tengo controlador midi y 2, mi pc no corre habletton así que f. pero igual estoy feliz con lo que estoy estudiando.

47. big_one,

hoy en día para aprender a usar reaper, hay de todo: desde videos en youtube, asta grupos de whatsapp jajaja: yo aprendí a usar reaper cuando todabía no habían muchos videos en español y tuve que escuchar y leer todo en english pero bueno: sori por el dato inecesario

48. katja,

como que grupos de wpp de reaper? Interesante el date.

49. Def-Leppard,

oye pues esa carrera está muy bien. en mi época se llamaba imaginería y era parte de la carrera para ingenieros de sonido, pero bueno, ya la han diversificado, eso está bien, y está mal. explícome. antes tu aprendías ha editar y hacerlo todo, producción musical, microfonía, grabación de doblaje, de instrumentos, de lo que fuera. pero ahora separarlas pues no se. entiendo que la preparación para la tele pues si ha de ser diferente perooo bueno a lo mejor esa carrera no existe en España, que se yo, y sigue siendo parte de ingeniería... va, no se.

50. katja,

el tiempo lo cambió todo def. por todo esto de doblaje, grabación en estudios musicales, remasterizar, hmmm no sé

51. Def-Leppard,

todo eso se sigue haciendo. que la gente quiera no hacerlo porque en casa se trabaja de puta madre. pero el doblaje se sigue grabando en estudio. hallí no se. aquí seguro. cierto, ya no se hace con el atril y tu compañero, lo que aporta mucho dinamismo a la actuación, pero se sigue grabando en estudio. de echo el que no se dobla, se nota..

52. katja,

claro, en eso tienes razón.

53. Emil-Solerian,

si, dehecho antes las carreras de productor y diseñador de sonido eran una sola, no se bien en que año las separaron.

54. Def-Leppard,

caro si yo tengo apuntes aquí de un colega xdd

55. editor2024,

hola buenos días no dije nada.

Ultima edizione da Loba_Espacial, 13.09.2024 07:39:02

56. ratoncito0709,

Está bien que lo pidas, pero eso es piratería. Cuidado con eso.

57. katja,

cuidado!

58. elpeque,

buenas, alguno pasa los tutoriales, para reaper, porfavor?

59. copilot,

cuidado!¡

60. Blardfa,

¿Cuidado de qué wey???
Ya.

74 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account