121. Felix_Weber,
@118.
Amigo, este problema ya está solucionado, te agradeceríamos que esperaras hasta el viernes.
Punteggio: -1
222 messaggi, 8 pagine: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +7
@118.
Amigo, este problema ya está solucionado, te agradeceríamos que esperaras hasta el viernes.
hola. felix, agradecería si puedes responder por qué el juego intenta obtener el número de serie de la bios.
por qué no hacerlo por intermedio de cuentas, de usuarios, y por qué lo haces mediante una medida bastante... cuanto más rara. quería probar este juego, pero ahora sí estoy pensándolo bien.
aclara todas estas dudas y realmente, realmente, enserio espero que te vaya bien, y que a futuro se cambie la forma de registro. no quiero que me anden chusmeando la bios
Punteggio: +1
Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 23.10.2024 19:09:15
Digo yo que es una forma de sofisticar el baneo. Así que si los banean ya saben, a cambiarse el número de serie de la bios... eso se puede?
Punteggio: +0
se podría saltar usando una máquina virtual?
@122.
Tomamos su número de BIOS y lo usamos para prohibir completamente su computadora del juego. En la nueva versión ya no usaremos su aplicación, sino su biblioteca, así que no hay nada de qué preocuparse :): No estoy seguro de si funcionará en máquinas virtuales, pero si las máquinas virtuales usan el ID de BIOS del computadora host, estará prohibido en las máquinas virtuales. Y la identificación del BIOS no se puede cambiar, por lo que es difícil.
Buenas noches a todos, pueden crear y ganar partidas para comprar personajes en el juego y las fichas no tienen ningún propósito y todos son iguales en este juego, se lo puedo garantizar como jugador y gerente.
no veo lógico que nadie salvo yo y mis santos cojones tengan el número de mi bios como no me gustaría que tuvieran el de bastidor de mi coche, pero vamos, que si a la gente no le importa...
@127
De todos modos, nadie lo sabe, nosotros tampoco podemos verlo, solo nuestro sistema de prohibición lo ve, y nuestro sistema de prohibición está encriptado, además la mayoría de las aplicaciones/juegos usan este método; de lo contrario, pueden levantar la prohibición fácilmente.
No es que a la gente no le importe, es que la gente no sabe, ni tiene forma de saber.
Vos estás completamente seguro de lo que recopila y cómo lo hace el cliente de sala? Porque política de privacidad no hay. Y si la hubiera, una cosa es lo que ponga ahí y otra lo que haga el código, aunque quizás eso sea ponerse paranoico.
Entonces cual sería la solución? Lo ideal sería usar todo open source, pero claro, no vivimos en el mundo de lo ideal. Entonces? No usamos nada?
Se me ocurren montones de formas de autenticar el pc de un usuario de manera 100% fiable, y ninguna incluye recopilar números de serie del hardware subyacente. También conozco algunas otras de descompilar programas Python y hacerlos open source a la fuerza. Sumemos a la ecuación que la gente que se comunica con traductor y hace 0 esfuerzos por aprender el idioma del público objetivo me cae mal. Suerte que apenas tengo tiempo para entretenerme en estos asuntos.
Eso último lo intenté hoy, pa que te digo que no si sí (?)
Pero el resultado fue... limitado. Tampoco sé muy bien cómo hacerlo, fui probando cosas
@130.
Bien, si tienes tanto conocimiento y crees que lo estamos usando mal, por favor dinos qué debemos hacer, o si crees que estamos haciendo algo mal, veamos qué estás haciendo bien. Playroom lo prohíbe en la dirección macro, otros juegos lo prohíbe en el número de serie de la computadora, nuestro proyecto lo prohíbe en el número de BIOS. ¿Cuál es la amenaza en el número de BIOS? Quiero preguntarte esto.
yo quiero aprender a descompilar! va la última vez que lo intenté (fracasando) fue con una cosa que usaba c++. compartes tu secreto? 👀
@133.
Puedes utilizar Nuitka.
una curiosidad, qué son esos números al inicio de la tradicción de los mensajes?
El mensaje al que responde
Claro, al estar desde la ueb te aparece el número de los mensajes.
@132. Pregúntame sin usar un traductor y a lo mejor recibes una respuesta adecuada. Dirección macro 😂😂😂
Se espera que la actualización a la versión oficial del juego se realice el viernes a las 10:00 p. m., hora de Turquía.
Informe cualquier error que encuentre o comparta sus ideas a través de la sección de sugerencias para ayudarnos a mejorar el juego. Tus comentarios y sugerencias son cruciales para el desarrollo continuo del juego. Tus personajes no serán eliminados en el lanzamiento oficial.
Debido a un problema en nuestro sistema de correo electrónico, al iniciar sesión en la cuenta desde otra computadora, no se solicitará la verificación del correo electrónico y el usuario iniciará sesión directamente. Si sus amigos conocen su contraseña, cámbiela rápidamente. Este problema se solucionará en la versión oficial.
El acceso a la tienda ya no estará disponible en el mapa de libertad en el menú del juego. La tienda está ubicada en las coordenadas 500 463 0 y puedes ver su ubicación exacta presionando Shift + M.
¡Disfruta el juego!
sí, es que el amigo para citar los mensajes no pone el Nick del destinatario de la respuesta, sino el número que ocupa el mensaje en la lista. Yo al comienzo también estaba chino con eso, pero luego le cogí el maní.
el_pichon: @132. Pregúntame sin usar un traductor y a lo mejor recibes una respuesta adecuada. Dirección macro 😂😂😂: ayer 02:39: Se entiende perfectamente qué es lo que quiere expresar en su mensaje aún usando un traductor. ¿Cuál sería la diferencia si usa un traductor o no si se le entiende perfectamente? es solo buscarle algún error para... simplemente problemas y molestarlo, no encuentro otra explicación. Por lo que veo, el desarrollador es turco. deberías enviarle comentarios en turco (valga la redundancia) sin usar traductor con tus ideas para mejorar el juego si ayudar es tu intención.
Ultima edizione da Sindarin, 25.10.2024 11:59:30
los prepotentes y los que os burlais de alguien que usa traductor me teneis hasta aquí la verdad. no digo más, pero creo que con hacer un apunte sobre eso lo e dicho todo
¿Hasta dónde? ¿Dónde es aquí?
ja, ja, ja. que... gracia
🙄🙄🙄
Bueno. Yo podría decir lo mismo de esa gente que intenta vender a cualquier precio su libro sin conocer el idioma del público al que se dirige. Y luego, detrás de tanta desesperación, se descubre que había alguna sorpresa oculta, como esta que ha surgido gracias a un traceback. Me tienen hasta aquí. A lo mejor pagan justos por pecadores, pero ya han sido demasiadas veces. Lo mínimo que podría hacer, ya sea turco, japonés o de Groenlandia, es aprender un español básico o delegar la comunicación en otra persona que lo hable.
Ultima edizione da el_pichon, 25.10.2024 18:14:48
pues yo estoy con el pichon la verdad
creo que en un mensaje dijo que si alguien quería que podía aportar con traducción al español
haver. yo no se, igual soy mal programador, pero yo muchas veces usé para tener un registro de mis ordenadores o de cosas que necesitan un registro uuid, con un id ligado a la placa madre. es una cosa que se usa para guardar un registro e identificar un ordenador precisamente or su inmutabilidad. si nos ponemos bravos, pichón, porqué tengo que consentir que mi mac la tenga la sala, que también es única y es mía? no me pongo a decir de la ip por que no tiene sentido, esa es mas pública que un baño de Repsol pero joder macho. cuando os da por tirar hate a alguien os da jarto
Yo es que estoy seguro que los que se burlan de las personas que usan traductor lo han usado también al menos una vez en su vida.
Ultima edizione da Sindarin, 25.10.2024 18:56:07
222 messaggi, 8 pagine: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.