¡Se lanza la beta pública de Zero_hour_assault!

222 messaggi, 8 pagine:  1 23 4 5; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

61. quintinillo,

está mas caído esto que

Punteggio: +0

62. Dariel,

yo no estoy en desacuerdo con el chat de voz. el tema es que hay personas que no son consideradas, y se instalan aí cual teléfono discor o team talk cualquiera.

63. el-naranjo-mecanico,

hola: creo que si le quitamos lo d elos personajes de pago y las estadísticas sería excelente. Cuando lo maten a uno empezar de 0, porque luego habrá gente invencible y no creo que sea la idea

64. Def-Leppard,

es la ciegomanía por el pay to wind, ya lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir. pues mira yo armas y granadas... chas, no te digo que no. armas exclusivas por ejemplo, si todos tienen la glock 17 que es semi, déjame comprar la 18c, que es automática. una pistola fullauto? pero que majaderías dices def? pues si, existe. así puedes tener un paga si te apetece tener un arma chula. a lo ejor quiero jugar con un Thompson de la segunda guerra mundial. pos te lo pago.

65. James_Potter,

120 usd 2k fichas en un juego todo laggy que probablemente dure un mes y no se conecte nadie más. no sé, no me va eh.

66. El_filosofaurio,

120 USD! la puta madre jajajaja.

67. Chopin,

No pero si está super barato

68. Reboll3_3_3,

y aquí yo me pregunto, que afán de colocar tienda virtual en un juego, sin arreglar problemas como lag, y bueno, supongo que a de tener más dramas, no solo será lag. si quieren cobrar por un producto, háganlo, eso es correcto. total le imbierten tiempo que tranquilamente pueden usar en otras cosas, pero como recomendación. cuando quieran generar ingresos de un producto? sea un juego, sea una aplicación, o lo que sea, primero fíjense en que lo que entregan esté muy bien echo.
y ahí si, pueden poner el precio que quieran en sus tienditas virtuales.
y no, no estoy disiendo que el juego sea malo, total ni lo e descargado. pero por lo mismo, solo con leer los comentarios, no me antojo. y ahora leyendo las cosas del pago y eso, y como está el producto, na, la buena.

eso si, la idea es chill. si mal no entiendo, el juego es estilo free. rico.

Ultima edizione da Reboll3_3_3, 28.09.2024 22:40:03

69. the_killer,

editado debido a un gran malentendido

Ultima edizione da the_killer, 28.09.2024 22:45:49

70. Felix_Weber,

@50 Amigo, me malinterpretaste, no hay un sistema pay to win en el juego, todo está equilibrado. Aunque tengas 1000000 tokens, no serás diferente de otros jugadores. Lo importante es saber luchar bien en juegos FPS. Puedes ganar zero_tokens sin comprarlos, incluso si juegas solo 2 horas, puedes ganar al menos 50 zero_tokens. Tenemos una tienda para aquellos que quieran donarnos y también ganar zero_tokens mientras juegan. Puedes confiar en mí, no hicimos este juego para ganar dinero.
@52 Gracias por tu sugerencia, y no hay muchas armas ni vehículos en el juego, creo que solo hay 5 armas como máximo, y solo una motocicleta como vehículo, eso es todo.
@54 El sistema de chat de voz se activará pronto, no permanecerá desactivado para siempre, no te preocupes. Además, pediré a los jugadores que hablan español que hagan el tutorial del juego.
@56 No, amigo, estás siendo injusto, hay una diferencia de 10 milisegundos entre los personajes predeterminados y Barry Allen. Es decir, puede correr 10 milisegundos más rápido que tú en un segundo, si eso es demasiado para ti, nos disculpamos.
@58 Claro que sí, amigo. Actualmente el juego está en fase beta, por lo que estamos probando todo y solucionando errores. El chat de voz se activará. Solo añadiremos una función para bloquear a los que molesten, por eso está desactivado por ahora.
@59 No, amigo. Con los zero_tokens en el juego, solo puedes comprar objetos que se generen en el mapa durante las partidas. Por ejemplo, no se generan motocicletas en el mapa, pero puedes comprarlas por 5 zero_tokens. También puedes recoger granadas del suelo, pero puedes comprarlas en la tienda del juego. No hay diferencia entre los que pagan y los que no. No necesitas gastar dinero para obtener personajes como Barry Allen o Tristan. Haces este tipo de comentarios porque no conoces bien el juego. En 2 días puedes comprar a Barry Allen, y en 3 días, jugando 2 o 3 horas al día, puedes comprar a Tristan.
@62 No todos pueden tener Team Talk o Discord al mismo tiempo. Además, la gente puede no querer agregar a personas que no conocen en Discord, por eso, cuando se habilite el chat de voz, tendrás la opción de desactivarlo.
@63 No hay artículos de pago en el juego, no tienes que pagar. Nadie ha pagado por el juego y lo están jugando. Sin embargo, parece que pronto añadiremos un mapa abierto, sin NPCs, donde todos serán enemigos, aparte de los modos de partido, para aquellos que no quieran jugar partidos y prefieran luchar con otras personas en el mapa.
@64 Si hubieras mirado el juego, entenderías que no puedes obtener armas pagas con dinero real, amigo. No hay diferencia entre los que pagan y los que no. Puedes ganar zero_tokens en los partidos que gane tu equipo o tus bots. También puedes comprar zero_tokens en la tienda de pago. Si crees que hay algo en lo que no somos justos, puedes volver a comentarlo.
@65 Hicimos los precios de los tokens altos para que la gente no compre muchos tokens y sobrepase a quienes no pueden comprarlos. No hay tal sistema, amigo. No es cierto que los que pagan son más fuertes. No solo mires la tienda, por favor también juega el juego. Si miras el archivo "read_me.txt" en la carpeta del juego, podrás obtener más información sobre el juego.

71. jere25,

@Felix_Weber cómo funciona el sistema para apuntar las armas? el que se cambia con w o s, o con las flechas, dependiendo los ajustes. No termino de comprender cual sería la forma correcta de apuntar el arma

72. El_filosofaurio,

no es pay to win, pero si metes dinero puedes usar un personaje que corre más, hace más daño y tiene mejores estadísticas. cuéntenme otro que me río. igual, como digo, el juego es bueno y lo disfrutaré en partidas privadas con mis amigos, solamente, porque quiero pensar, no me dejen mal muchachos, quiero pensar que no le van a meter dinero a un juego solo por verse mejores.

73. javic87,

pues como dicen arriba, ptw de manual, por mucho que el creador quiera adornarlo... en fin

74. Markk,

Les daría un voto de confianza porque hay un evento que te da tokens, así mismo tengo como 30 kills y 27 tokens, o sea que sí puede ser cierto que se consiguen sin pagar.
Pero no sé, las mejoras que compras son para una partida? son permanentes?
Por ejemplo si yo me compro una colt1911, aparezco con ella en el inventario en todas las partidas? lo mismo con los veículos, teniendo en cuenta que te los pueden robar...
Y además, eso de abrir la tienda en el período beta me hace ruido... seguro que esa no se laguea

75. Felix_Weber,

@72
Amigo, dices que juegas el juego y que aquellos que pagan dinero real pueden comprar personajes. Me estás respondiendo en ese punto. ¿Realmente juegas al juego?
No puedes comprar personajes en la tienda de pago, solo puedes comprar zero_tokens que ganas en las partidas normales del juego. Por lo tanto, si ganas partidas sin pagar dinero, puedes acumular tokens y comprarte un personaje.
@73
No soy el desarrollador del juego, pero soy el dueño de la empresa. Si me demuestras que el juego tiene un sistema de "pagar para ganar" (pay-to-win), te prometo que cerraré el juego de verdad.
@74
No, amigo, aparte de los personajes que se compran con zero_tokens, todo se obtiene después de las partidas. Pero pronto habrá armas que podrás comprar con zero_tokens y que no se perderán incluso si mueres.

76. Chopin,

Además hay poquísimas armas

77. Tu_gatito_ron_ron,

Quiero ese mapa libre para los asociales que no tenemos amigos XD.
O para los que no queremos esperar a que alguien se una a las partidas 😂

78. Woss,

es una pajísima esperar a que se unan a partidas. yo lo probé porque me parecía interesante pero aceptémoslo. nunca tendremos un fps descente además de rtr. y swamp que es de zomvies pero me parece bien construido... nada, eso

79. Tu_gatito_ron_ron,

También sería genial un mapita de zombiess solo para entrar a matar individualmente porque si para matar tiempo

80. El_filosofaurio,

que dices wosh? rage es decente pero anda muerto. por cierto. qué diferencia hace? entro, me compro 300 tokens, me compro a tristan y los demás se joden porque bueno, jajaja. el juego es muy divertido, no lo dudo, pero como digo, perivados no más, o en eventos. no hay nada de malo en hacer un juego p2w, cada quien lucra como quiere. por cierto, no pueden hacer que el chat de voz sea solo em mach? porque en todo el mapa plaguea mucho. o que se ponga a gusto del usuario, si quiere chat de voz solo en los match o en todos lados

Ultima edizione da El_filosofaurio, 30.09.2024 01:40:47

81. Storm-Monster,

allí si lo probaría xd. Tu_gatito_ron_ron: Quiero ese mapa libre para los asociales que no tenemos amigos XD. O para los que no queremos esperar...: hace aproximadamente 2 horas

Ultima edizione da Storm-Monster, 30.09.2024 02:31:04

82. Felix_Weber,

Por supuesto, después de corregir todos los errores y retrasos, habrá un mapa donde podrás unirte sin necesidad de una partida, y podrás luchar con todos los que estén presentes allí.

Punteggio: +1

83. jere25,

yo si no se une nadie juego con bots, les falta mejorar un poco pero ahí van xd. Y sigo sin entender como funciona el sistema de apuntado con las armas xd.

84. Yares,

Hola. Me gustaría sugerir que se puedan reasignar las teclas por ejemplo si quisiera girar con la q y e conservando el movimiento con wasd. También una tecla para girar 180

85. adolfo2802,

buenas noches, alguna novedad ???

86. jere25,

Se añadieron algunos modos nuevos, incluido un mapa para ir a matar libremente. Y, lo mas importante, se resolvió el lag.

87. Markk,

En el mapa libre no se encuentran cosas?

88. mecanta,

porqué cuando inicio sesión el juego siempre sale en inglés y por mas que le cambio el idioma sigue igual

89. Natalia-Afanador,

esque a la traducción le faltan cosas, y se nota que está hecha unpoco con traductor pero está bastante bien, dentro de todo

90. jere25,

vuelve a seleccionar el idioma español, a mi se me arregló el bug ese seleccionando nuevamente el Español como idoma.

222 messaggi, 8 pagine:  1 23 4 5; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account