151. sunles,
una bola de luz rodeada de sombras.
Punteggio: +0
296 messaggi, 10 pagine: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +1
una bola de luz rodeada de sombras.
Alto, con complexión delgada y cabello largo :D
Un no-muerto cazador nacido de la ceniza shinobi sinluz
Un soldadito de juguete pero del tamaño de un niño de 5 años, con nubecitas de colores volando sobre su cabeza.
a gost que postea en el foro pero sin estar conectado, i mean desde la web.
Ultima edizione da r-althor, ieri 03:41
buenas, se que esto ba a sonar un poco fumado aí pero es lo que me imagino con el usuario. aver, imagínense que 2 científicos están en un laboratorio que mas bien es como un taller. un poco descuidado ya que es el primer imbento del científico que imbitó a alguien de renombre para ver su creación mas innobadora. ahora sin más preámbulo. te presento a, r-althor! con halgo de desepción el científico de renombre mira un robot pequeño y mas bien como de juguete, era cuadrado con 2 piernas, 2 brazos y 2 ojos que brillaban en rojo puestos en una cabeza de tamaño pequeño. cuando estaba el renombrado hombre a punto de irse, un hchazquido acompañado de un pequeño rechinar se escuchó, vio el nobato, que tenía una mano puesta en el cuello del imbento y había encendido el mismo utilizando un pequeño suich. entonces con una voz alegre dijo, r-althor, modo dj! sin hacerse esperar, las partes del robot comenzaron a desprenderse haciendo ruidos mecánicos y retorciéndose de una manera imposible, mientras iba tomando la forma de una controladora multimedia, creo que así se llama? no me hagan caso no se de música mas que para poner de las sad, total es que era una consola a nivel completo llena de cableado, palancas para las distintas acciónes y de más cosas. lista para trabajar. luego el nobato le dio un pront para el modo normal. ahora... r-althor, modo asesino! comenzaron los ruidos mecánicos de nuebo pero esta vez haciendo el característico sonido de cuando 2 metales se rosan entre sí y aí estaba, la forma estrella del bot. era como una araña que tenía cuchillas por patas, y que a de más podía retraerlas y utilizarlas a boluntad. la persona de renombre mirando al nobato le dijo espérame que quizás este imbento ya salió, y sin más se largó. y ahora no se que acabo de escribir, disculpen la molestia y en el caso que me describan por fabor al pribado, que ya los conozco e pilluelos
Punteggio: +1
3 miembros viriles apostados en un cartel en un logo bizarro de un otel.
Un dinosaurio con gafas medio nerd... y con un collar en la nariz con el que una dinosauria lo lleva para donde quiere.
A @ALEF_PRIME como un informático de estos cerebritos con anteojos gigantes sentado en un laboratorio de computación, pegado a un monitor gigante y rodeado de artilujios electrónicos, y con auriculares de diadema colocados en la cabeza desordenadamente.
Un pollo obeso medio desplumado con un cartél de tengo ideas que expresar pegado en la cabeza.
Me imagino a un gato de alguna peli, como ese de los pitufos.
un sisne ardiendo en llamas
como alguna prenda de vestir
Como una bruja adolescente
tomá, se te cayó el documento jeje
Jajaja igual no la vi, pero el nick me genera esa asociación
A mark como un chico alto, de 1 85 o 1 90, con unos audífonos de diadema negros, y que si eres de estatura baja te intimida pero luego que lo conoces ya te cae bien.
una chica baja con bos chillona, pelo largo y anteojos
Un gordo en una bici.
Xd
Ultima edizione da Blardfa, ieri 20:57
Todo más o menos bien menos la altura
Maeve: A mark como un chico alto, de 1 85 o 1 90, con unos audífonos de diadema negros, y que si eres de estatura...: hace 6 minutos
está fallando algo más pq yo ya lo conocí y me sigue cayendo como el orto.
Callate o te rompo la mesita ratona.
A @Blardfa me lo imagino en un sótano matando npc en un juego para ganar una guerra un 24 de diciembre a las 2 de la mañana y diciendo por el chat que le avicen para pricion
la cabeza contra la columna te vas a romper. Ridículo.
A vos te pasó eso por eso sos un pendejo descerebrado
@r-altor me lo imagino un adulto de unos 30 años para arriba, tomándose un café y trabajando, en la sala siempre que puede. :V
álguien con una gran capacidad de imbentarse cosas, me refiero a @soldadito
me parece que te equivocaste de soldadito.
me imajino un dinosaurio grande, que como te metas con el te pega y te manda al otro barrio, es decir, te mata, te revienta. un dinosaurio filosófico y poeta.
Una peluca muy chunga.
jajajajsjxjsajkjksflñjkñlsf gracias @the_killer. respecto a ti, me imagino como un joven de unos 19 años o 22, disfrutando la vida y te pones de Nick the_killer para ser chistoso xd. @chungo la peluca me lo imagino como un muchacho de 14 o 13 años que no sabe que ponerse de Nick. jasjkjkxsajjksxxxxxx
296 messaggi, 10 pagine: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.