181. Amneris,
YO me imagino a @elsoldadito de plomo como un soldadito de estos chiquititos que vendían en los ejércitos de juguete para niños? bueno pero en tamaño real.
Punteggio: +0
233 messaggi, 8 pagine: 1…; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +1
YO me imagino a @elsoldadito de plomo como un soldadito de estos chiquititos que vendían en los ejércitos de juguete para niños? bueno pero en tamaño real.
jajajaj, que va, me lo puse por un tiktok de aquí de donde yo soy que es mas o menos famoso. a @el_soldadito_de_plomo me lo imajino como un soldado flojo y débil, echo de plástico. no me funen.
ajajajajajajajskjkjksxjajkksf bueno un soldado flojo y débil pero ya grande y fuerte. así soy. :v. si fuera un soldado de juguete en tamaño real estaríamos fritos porque yo no me voy a dejar que me hagan pedacitos. :D
Ultima edizione da el-soldadito-de-plomo, ieri 21:45
a ún ser humano echo realmente de plomo
Un cisne con pelaje blanco, pico naranja, ojos envueltos en llamas así como naranjas y amarillentas tipo fuego celestial sobre un lago de agua que parece más un espejo que un lago.
Un alucín
Como una chica de 1.60 con cabello largo y lacio con un escritorio con muchas cosas.
PD.
Ya van 2 descripciones que coinciden eh @Angel_r05
Una flor morada (bugambilia) parlante.
Punteggio: +1
Ultima edizione da Sandokannn, ieri 22:36
un gordo puto de esos que se sientan atrás de la compu con el teléfono al lado pensando una estafa piramidal para hacer para estafar a un par de jubilados.
un chabón de 1:85 re trabado con una camiseta de boca apretada al cuerpo tirando besitos y haciendo jueguitos con una mancuerna.
un universitario de cabello largo, rizado y oscuro. perdón. KJJJ
Nube, de ti tengo una perspectiva por el hilo de chicas así que te imagino delgada, pelinegra como yo y con un estilo de vestir de jeans y tops igual que yo, además de labios rositas.
hermoso. pelinegra, delgada, piel clara o si no morena clara. jasjas. entre 1.65 y 1.70 y muy divertida no sé por qué, pero creo que eres seria cuando tienes que serlo. excepto si cuentan un chiste malo o pasa algo muy raro en tu entorno.
Alto, de estatura 1.75 y con un carácter algo fuerte
soy un chico! KJJJ. no sé porqué me imaginé un jugo.
Un chico de la 1.70, muy atleta y sociable
Un plato de panqueques
un zorro muy pequeño que puede tirar fuego
Un man con tatuajes, cara de malo y muchos pièrcings.
Un chico raro, medio gordis que está sentado detrás de su compu con un teclado gamer, unos auris inalámbricos y tiene una cara de serio todo el tiempo.
le voy a pegar a melo con el teclado por decirme gordo. Y auris con cable for ever.
Ultima edizione da ALEF_PRIME, oggi 00:31
No en realidad no era a ti, era para el inadaptado pero...
Ei pero entonces coloquen nombre de usuario con @ cuando se refieran a alguien más. OK?
yo una Alejandra.
una pelota de goma
@melanie Un chico raro, medio gordis que está sentado detrás de su compu con un teclado gamer, unos auris inalámbricos y tiene una cara de serio todo el tiempo. le pegaste a todo menos a lo de medio gordis y a lo de los auris inalámbricos #aurisconcable4ever.
a nefis... una adolescente de 1.70 de altura, cabello oscuro, ojos verde claro y con una expresión seria.
un pibe con una bolsita de papas, un teclado con luces, Auris inalámbricos, de pelo negro, moreno y riéndose e insultando cuando pierde.
Un chico con la mirada baja y vestido de negro, tipo los emos esos con mangas largas y todo para ocultar... cosas
@Maeve una chica alta, firme y con la voz fina, fina como su personalidad, más al estilo delicada. No creo que llegue a lo milipili, pero sí una piba finoli bue.
Chica medio alta, de cabello negro y piel clara, con ropa blanca y seria aunque con sus amigos no.
233 messaggi, 8 pagine: 1…; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.