Hola, He estado trabajando un poco en los juegos antiguos que tengo.
Os paso una beta en nvgt del juego peligro al volante, estaría bien que se probara en windows y en mac, en principio no debería de haber errores ni nada.
Lo único que le he añadido es un sonido para saber cuando estás cerca de la pared, como si fuera un pitido de estos de los coches, creo que se entiende mejor.
bueno, lo probé, lñlegué a los 71k puntos. dónde o cómo se postea la puntuación?
Punteggio: +1
3. oriol_gomez92,
No hay para postear de momento, crees que vale la pena?
4. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
podría valer la pena, tiene potencial. a lo mejor habría que añadir un modo hardcore, porque por ahora el truquillo es fácil. agarras las letras todo lo que puedas así no te aseguras de perder por falta de gasolina y esquivas las bombas y las balas yéndote a su lado contrario o con los neutralizadores. lo que yo sugiero es que las letras se inviertan de lugar y así sea más complicado buscarlas, porque yo por ahora sé que está la g, después a la derecha la a, y por último la s. y así siempre. si se invirtiesen lo aría más complejo. otra sería poner un límite a las veces que se recargue la gasolina y que el límite vaya aumentando cada 2 niveles o así. yo llegué a 2500 y me alcanzó fresco para un nivel 4. después nada, todo bien, es un juego bastante emocionante y tiene su potencial. muy viciante, gracias. respecto a errores no eh encontrado ninguno. también estaría bien algo tipo niveles bonus, para ganar más monedas. niveles que se encuentren peligrosamente cerca de una pared o de un agujero.
5. oriol_gomez92,
está bien la idea de las monedas en la pared y eso, no lo había pensado gracias.
6. Una-IA-andante,
¡Hola, chicos! Bueno, quise pasar a descargar, pero tal como comprobé hace poco, me bloquea el acceso al navegador, no comprendo exactamente por qué ya que tuve un problema similar y tampoco recuerdo cómo lo solucioné en su momento. Uso Edge, y me pone esto: Vaya… no se puede obtener acceso a esta página www.oriolgomez.com rechazó la conexión. Prueba a: •Comprobando la conexión •Comprobando el proxy y el firewall ERR_CONNECTION_REFUSED Actualizar Cuando le doy en el enlace de comprobar el proxi y Firewall, no hace absolutamente nada y es el único que me sale como enlace. Me pasa con muchas webs, como audiogames.net, agarchive.net, y alguna que otra más, no comprendo por qué. Pero bueno, de acá hasta que puead descargarlo, por mientras me pone re contento esto, ya que me encantaban los juegos tal como estaban en BGT, con tu propia voz en of y lo demás. Los que espero con más ansias son Beat Plus y Villains (este último me encantó especialmente por lo retro) y peligro me gustó muchísimo aunque no tardaba en chocar aún con todos mis esfuerzos, jaja.
Punteggio: +0
7. oriol_gomez92,
qué raro, hmmm, te puedo pasar el enlace directo supongo
8. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
el enlace directo es el que está en el primér mensaje lol.
9. Una-IA-andante,
Vale, al parecer el problema radica en las DNS, ya veré cómo lo arreglo. Pero sí, usé el enlace directo. Gracias de todas maneras!
10. nahuelongue,
Yo tampoco lo puedo descargar, lamentablemente. Me rechaza la conexión, y no entiendo por qué. Lo voy a probar con mi conexión de datos móviles, pero en realidad no es el único sitio que puedo visitar. Tampoco puedo bajar el breed memorial y no puedo acceder al audiogames archive. No sé qué pase
11. oriol_gomez92,
yo creo que debe ser algún antivirus que tengas que bloquea el acceso a páginas con archivos con bgt etc.
12. nahuelongue,
Mmmmm… uso defender, básicamente. Lo probé con mi teléfono, conectado a mi red wi fi, nada. No quiere acceder al sitio. Intentando con datos móviles, menos que menos. Pero es muy extraño...
13. Sandokannn,
Yo pude y uso Defender eh.
14. nahuelongue,
A lo mejor sea algo de mi ISP... voy a llamar a ver qué me dicen
15. jibanyan,
quereis que lo suva a alguna nuve?
16. Una-IA-andante,
Estaría buenísimo, sí. Igual voy a seguir investigando, ya que parece qeu la cosa está con las DNS, pero no a todos en Arg nos sucede, así usemos todo de Windows defender como viene. Yo tengo Movistar, y c uando me pasó algo muy parecido, allá por 2020, también ya tenía Movistar. Pero bueno, ya vimos que afecta a varias webs. Y bueno,a ver cómo está esta nueva versión!
17. nahuelongue,
La culpa, en mi caso, la tiene nada más y nada menos que la placa Wifi que uso externa. Al conectarme a la placa integada en el equipo, pude entrar sin mayor problema
18. oriol_gomez92,
eso es raro @17,l quizás tengas puesto un dns diferente en tu placa wifi y la externa
19. ChuySpace,
ya sé que este no es el hilo pero. que onda con la actualización del muerte en la carretera . quedó abandonado o qué, mas tarde pruevo el juego aver que tal.
Ultima edizione da ChuySpace, martedì 19:08
20. el_brillante,
jejej está lindo, es el juego que más me gusta de todos, claro sin menospreciar al resto de juegos del don oriold. yo tengo la versión antigua el en bgt, y en esa versión no se si será un bug pero el modo contra reloj al llegar al nivel 15, me da la impresión que el espacio se hace muy pequeño y ya no se puede correr, el coche empieza a descontrolarse y a chocar con todo y ya no se puede pisar los conos.
Ultima edizione da el_brillante, martedì 20:37
21. Harry_Dresden,
este juego es mi infancia... a juegar, a juegar por mas bugs que tenga
22. Anduin,
Hola. me pasa igual. No se puede acceder a este sitio www.oriolgomez.com rechazó la conexión. igual estoy con datos por que ando de vacaciones, cuando esté en casa lo intentaré.
23. DjDisplay,
A mi si me dejó bajarlo, está bonitoooo este juego o sí
24. marcoML,
ofrezco mi servicio de one drive lo subo o q
25. Anduin,
si no es molestia, suvilo por favor.
26. Nephis,
¡Felicidades, Oriol! En 2018 descubrí tus juegos (de los primeros juegos para ciegos que jugué) y, la verdad me encantaron. Peligro al volante es de mis favoritos, así que me da una alegría saber que no te olvidaste de esos juegos. Muy bueno sigue así.
27. oriol_gomez92,
Hola gracias a todos lo del nivel 15.. hmm, ahora no recuerdo si le metí algo para que vaya disminuyendo el tamaño del grid, no creo...
qué raro miraré
28. killer-instinct,
lo bueno, que funciona muy bien tanto con JAWS, como con NVDA sin problemas.
29. andrei-bolkonski,
extraño muerte en la carretera, compañero Oriol. Solo quería decir eso