survive the wild

13873 messaggi, 463 pagine:  1; 157 158159 160 161; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

4741. Katniss_Prior ,

¿alguno sabe como completar las misiones de las páginas? creo que se completan por la zona cercana al castillo

Punteggio: +0

4742. Yeri_mua ,

oigan chicos vengo acá para decirles que esta mañana inten´te entrar a survive y me dice: error al conectar. verifica la información de inicio de sesión e inténtalo de nuevo. no sé si también me habrán borrado la cuenta o qué, por que ni un mes tengo con ella. y ya no puedo entrar!

Punteggio: +0

4743. El_Observador ,

¿No as dejado el juego por un mes y por eso te la abrán borrado? u.u

Punteggio: +0

4744. Yeri_mua ,

nono de hecho tengo apenas unos días con esa cuenta.

Punteggio: +0

4745. El_Observador ,

Amí, me parece raro. Amenos que tu cuenta tenga menos de 5 carácteres; las cuentas con menos de 5 carácteres, por ejemplo si yo me pusiera game, las eliminan

Punteggio: +0

4746. Yeri_mua ,

yo estoy como google assistant

Punteggio: +0

4747. El_Observador ,

Entonces aí ni idéa porqué será

Punteggio: +0

4748. Katniss_Prior ,

sí. de hecho he visto a ese usuario en el juego... es raro... quizás hayan visto raro el nick y seguramente la borraron los admins. Me refuero a la cuenta.

Punteggio: +0

4749. crauser ,

mejor ponte gooogletraslator xddd

Punteggio: +0

4750. El_Observador ,

¡Jajajajajajajajaj!

Punteggio: +0

4751. Katniss_Prior ,

jajajajajja. No sería mala idea :D

Punteggio: +0

4752. josesito777 ,

bueno, es que cuando creas una cuenta, y no consigues algún item distinto a los que bienen en el paquete de superbibencia, y no entras a esa cuenta en 24 horas la borran, eso pasa por ejemplo, cuando creas una cuenta para jugar pk, i por eso, si creas una cuenta, minimo as oyas, o sinó construye algo distinto a lo que biene por defecto en el inbentario.

Punteggio: +0

4753. Yanethgalovard,

hola re nueva! alguien me enseña cosas básicas? por ejemplo como tomo agua!

Punteggio: +0

4754. tu_principe ,

pues, para tomar agua, tienes que hacer ollas, o de lo contrario, habrir tu inventario, y sacar tu votellita de agua. que solamente la pones en una mano(sea derecha o izquierda con sus respectibas flechas derecha y flecha izquierda) y ya cuando tengas la votella o la ola, la agarras, y vas al arrollo, y la llenas con espacio. ya cuando est´totalmente llena, sales del agua, y veves con espacio. saludos, espero que te haya sido de utilidad

Punteggio: +0

4755. Green_flower ,

tanbien de debes ccomer ,las barras

Punteggio: +0

4756. Yeri_mua ,

es que yo no sé ni cazar ni nada, y sí había agarrado un item didtinto a los que venían en el inbentario pero en eso morí u.u. saludos!

Punteggio: +0

4757. Katniss_Prior ,

ea! tu misma has dado la solución a tu problema. Al haber muerto y no haber ingresado de nuevo con tu cuenta, y haber cogido algún item aparte del que te viene por defecto, el juego da por supuesto que tu cuenta es espam. A sí que nada, a empezar de cero otra vez!

Punteggio: +0

4758. Yeri_mua ,

nono pero sí ingresé, pero morí como 2 veces, no me acuerdo bien si fueron 3. saludos!

Punteggio: +0

4759. Hanz_brandon,

que tal gente. yo he sido baneado de mi portátil por algo que ni siquiera se me ha informado, y la verdad es que me da pereza formatear la pc para volver a ingresar al juego. podrían darme otra solución por favor? esto de formatear da pereza. saludos

Punteggio: +0

4760. Green_flower ,

si ,ddefinitibante ,da peresa pformatiar i gual y el juego pesa mucho .o ye google ,cuantas beses moristes? ,saluditos

Punteggio: +0

4761. Yanethgalovard,

muchas gracias!

Punteggio: +0

4762. Padan_Fain ,

FORMATEAR NO. pero SE PODRÍA CAMBIAR LA IP O ENMASCARARLA, YO EN LO PERSONAL NO LO HARÍA POR ESTE JUEGO, creo que no vale la pena, pero ahí está la opción.

Punteggio: +0

4763. Yanethgalovard,

como hago para comer las proteinas? hai momentos en que no puedo caminar no se a que se debe hai alguna forma de limpiarme? en el juego obvio ja

Punteggio: +0

4764. tu_principe ,

  1. para limpiarte, vuscas el paquete de toallas, o de lo contrario, si tienes toallas, sacas una, la pones en la mano correspondiente, y das espacio. y para checar si estás 0 porciento sucio, es con la w.
  2. vas a tu inventario, vuscas el paquete de proteínas, o padcaje protein bars(si no lo escribí bien disculpen), lo manetienes en una mano, y lo habres con la letra t.
  3. ya que hayas echo eso, vuelves a avrir tu inbentario, vuscas con la w, uno que dice, barra de proteína enbuelta, y la pones en una mano, y la vuelves a abrir con la letra t.
    echo esto, pasemos a vuscar la proteína comestible, que se vusca con la letra p de papá. se llama barra de proteína, la cojes con una mano, ya sea mano derecha o izquierda, o número 1 o número 2, y apretas espacio, y listo. empiezas a comer. es todo, espero y te sirba. saludos

Punteggio: +0

4765. Yanethgalovard,

si pude comer, pero juro que no puedo tomar agua me dice que no se pueden convinar los elementos, tengo hoyas, tengo botella y tengo agua almasenada ah y no puedo caminar al arrollo es como que no me muebo de el lugar no se por que ah y gracias por las ayudas que me vas dando, ya pude comer y usar las tohallas

Punteggio: +0

4766. tu_principe ,

para tomar agua, solamente tienes que agarrar la olla, acercarte al arroyo, y llenarlas. al igual que las botellas de agua. y después, agarrar la olla, y vever agua de haí

Punteggio: +0

4767. josesito777 ,

pero, antes debes de destapar la botella de ajua, la tomas en una mano,, y luego, sierras el inbentario, la agarras con el número que corresponda a la mano con la que la tomaste, i luego pulsas la t para destaparla.

Punteggio: +0

4768. crauser ,

be a un arroyo y sin nada en tus manos de espasio ok no xdddd

Punteggio: +0

4769. josesito777 ,

jeje, pero si haces eso, te puede dar la enfermedad de la sed

Punteggio: +0

4770. Yanethgalovard,

hai algun motivo por el que aveces no puedo caminar? muchas gracias a todos por su ayuda!

Punteggio: +0

13873 messaggi, 463 pagine:  1; 157 158159 160 161; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account