survive the wild

13867 messaggi, 463 pagine:  1; 159 160161 162 163; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

4801. nahuel-rodrigo ,

si. el está ablando de una mición en la que nesesitás unas pájinas

Punteggio: +0

4802. Green_flower ,

caaalma pueblo ,si el abla de el libro de ormitolojia ,como sea ,zorri ,xd las pajinas son difisiles de ayar ,estan por el oeste de el castiyo pero ,sinseramente no dan muchos puntos ,da mas puntos la ultima ,saludos chicos , y para los que nesesitan ayuda mi usuario en el juego es Katniss_Everdeen o me pueden encontrar a qui en sala ,saludos planetarios !!

Punteggio: +0

4803. Grekko,

así es la última es la que más punto da y la más mortal del juego. créanse fuertes para sacar 17000 puntos de una

Punteggio: +0

4804. tu_principe ,

yo ni e echo esas misiones. aún me faltan, ya tengo como 2 meses sin hacerlas... xd

Punteggio: +0

4805. gustavo22,

chicos, alguien podría pasarme la traducci´{on más actualizada del juego porfavor, la que tengo ya no lo es

Punteggio: +0

4806. Gatita.F ,

hola una pregunta ¿como salgo de aquí?, current location: sewer area prepared for radiation shelter

Punteggio: +0

4807. francescoperezdavila,

ok pero nadie save con exactitud donde estan esas paginas y kevin busca la salidad por el sur luego por el oeste luego norte yeste cuando estes en el cuarto piso vas hacia el oeste y rastreas metal y de suvir rastreas metal otra ves asta afuera todos son escaleras

Punteggio: +0

4808. El_Observador ,

Por fabor, te recomendaría que escribas con signos de puntuación, creo que si es para explicar algo de como acer alguna cosa no se va a entender mucho que digamos, ya que el lector de pantalla lo va a leer todo recorrido. A lo que me refiero, es que escribas con comas, puntos, como lo estoy aciendo (esto lo digo por si no terminas de entender que son los signos de puntuación)

Punteggio: +0

4809. leon_trotsky,

jajaaaa como no va a saber que son xd

Punteggio: +0

4810. francescoperezdavila,

ggg solo hago eso para algo juridico

Punteggio: +0

4811. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Señores, a partir de este momento, podrán disfrutar del juego en TeamTalk, para ello se creó un canal con el nombre de dicho juego.
Para unirse, solo deben entrar con esta ip goldenprojects.com.mx, luego buscar el canal que dice "colonia de los compas" y de último buscar el subanal llamado Survive the wild. La contraseña es samtupy.
Un saludo

Punteggio: +0

4812. tu_principe ,

bien, enterao

Punteggio: +0

4813. El_Observador ,

Bien, ¡Pues cuando pueda me uno!

Punteggio: +0

4814. gustavo22,

chicos porfavor me pasan una buena traducción, la que tengo está desactualizada

Punteggio: +0

4815. leon_trotsky,

chicos voy a revivir el hilo porque no puedo creer de que tanto duró y no pueda seguir en pie, sigamos hablando de stwm que esto va muy bien, y el juego va a seguir actualizando!

Punteggio: +0

4816. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Saben? ¡no puedo creer que en el juego puedes hacer sopa! eso se hace con la olla llena de agua más el ingrediente para hacer la sopa.
Otra cosa que me dijeron ayer en una confe por SK, es que cuando mueres, tienes la suerte de que en tu paquete de supervivencia tienes una billetera con 50 monedas y fuegos artificiales que puedes lanzar con el encendedor.
Algo que me impresionó, y según me dijeron, un usuario que ahora no recuerdo su nombre, construyó un refugio con jardín i piscina... ¿pueden creer eso?
Y bueno, es algo que sam debe estar implementando en el juego.
Un saludo

Punteggio: +0

4817. Grekko,

el usuario de jardín y picina es un admin, Jimmy Dub xd. y sí, creo que una up se vnedrá pronto para agregar los sonidos a esas cosas

Punteggio: +0

4818. tu_principe ,

yo también no lo puedo creeer señoras y señoreeeees! claro que si!el juego va evolucinando!

Punteggio: +0

4819. dulce_Miladiciita ,

sopa? haber expliquen eso?

Punteggio: +0

4820. Grekko,

después van a salir bastónes ok no xddd

Punteggio: +0

4821. leon_trotsky,

si, para las caídas, podemos elegir si queremos que nuestro personaje sea ciego o no, o mejor, que quede ciego de tanta destrucción que hubo en la historia en la ciudad radiada jajajaja

Punteggio: +0

4822. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Resucito este hilo, que ya se va a las profundidades del océano y todos queremos PK! xd

Punteggio: +0

4823. nevasca ,

Buenas!
Aquí, vengo para pedirles ayudita!
me gustaría si pudieran decirme de algun manual o página web para la creacion de items en el juego, les estaré agradesidicimo!

Punteggio: +0

4824. leon_trotsky,

crear intems? si te refieres a los items del inventario, solo sam puede hacerlo xd, es el creador del juego

Punteggio: +0

4825. nevasca ,

Pero es que me expresé mal.
Lo que deseo saver, es si existe algún manual con guias para crear por ejemplo, refujios, botes, achas, etc.
Ahora ya decidí incluirlo en mis juegos favoritos xd aunque... no pienso quitarme lo novato. porque yo soy... MauroNovato.

Punteggio: +0

4826. crauser ,

iva a responderte eso, lo decrear itens dela mochila, pero yo si lo entendí, oséa, crear itens, creo que no era necesario poner cuales, xd, y creo que ai uno deja que lo busco

Punteggio: +0

4827. leon_trotsky,

si, el mío amigo, acá te lo dejo.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0
es el que yo hice, saludos

Punteggio: +0

4828. nevasca ,

Muchícimas gracias, ahora, a jugar!
Gracias!

Punteggio: +0

4829. tu_principe ,

resucito este ilo, para darles un aviso inportante. para los que cuentan con cuentas premiums, si tienen la energía alta, sam a puesto para que se baya bajando poco a poco la energía, hasta 1000. algunas personas desafortunadamente murieron y perdieron sus inbentarios, al parecer ya los tienen de nueva cuenta. lo que sí tengo información, es sobre eso que ya dije anteriormente sobre la energía. un saludo.

Punteggio: +0

4830. jjozze-german,

gente,¿ alguien que me pueda pasar la traducción ddel juego, la mas actualizada porfavor?

Punteggio: +0

13867 messaggi, 463 pagine:  1; 159 160161 162 163; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account