7471. Kevin.F,
los iniciafuegos no son impresindibles, puedes ensender fuego con fósforo, o con cuchillo y pedernal, claro, siempre que aya madera
Punteggio: +0
14330 messaggi, 478 pagine: 1…; 248 249250 251 252…; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +94
los iniciafuegos no son impresindibles, puedes ensender fuego con fósforo, o con cuchillo y pedernal, claro, siempre que aya madera
esque necesito metal y no lo encuento
Hola. Aquí algo brebe: Antibióticos. En el hospital del pueblo, comprando con los puntos stw, o en regalos pueden aparecer. Ropa. En la tienda de ropa del pueblo, en la gasolinería del pueblo de pescadores, en regalos, y bueno, en los paquetes de supervivencia, aunque es una basura de ropa la que biene allí. Hamaca. En el hospital de pueblo, los regalos, y esto no estoy muy seguro, pero creo que en el campamento que está al norte del desierto también. Drogas de energía, drogas de salud. En el hospital del pueblo, comprando con los créditos si no estoy mal, en regalos, y en la tienda general, aunque no estoy seguro. Artículos de curación, curitas, hiesos, escáners de salud, Etc. Se pueden encontrar en el hospital del pueblo, en regalos, y con los puntos stw se pueden comprar las curitas. Los yesos se pueden crear también con recursos naturales. El metal. Se encuentra en el campamento abandonado, en la reja. El campamento está al norte del desierto de la isla. Hielo. En la montaña alta, montaña sur montaña norte. Madera. Cortando un árbol, tirando 25 de madera, o de ramas. Hierba. Está en toda la isla principal, y en la mayoría de mapas. El agua es obvio, pero aclarar que en el manantial que está al este del campamento está. Allí puedes beber diréctamente sin temer enfermar. Los iniciafuegos. Están en los paquetes de supervivencia, o en regalos. Paquetes de supervivencia. Se encuentran en el mapa pk, o comprando con los puntos stw. Bicicletas. Pueden salir en los regalos, en la bicicletería de la ciudad radiactiba, o comprando con los puntos stw. Escopeta. Aparecen en la ciudad radiactiba, en el almacén de armas y explosibos encantadores. Municiones como balas, cartuchos, flechas, etc. Pueden salir en regalos, o en el almacén de armas y explosibos encantadores en la ciudad radiactiba. Las balas también bienen en los paquetes de supervivencia, las flechas se pueden fabricar, o comprar con los puntos stw, y la escopeta con los cartuchos con los créditos stw. Ballesta, arco, revólver. Pueden salir en los regalos, el revólver biene en los paquetes de supervivencia, y la ballesta y el arco se fabrican con recursos naturales. Lanza, espada, búmeran. Pueden salir en regalos, el búmeran si no me equiboco aparece en el campamento abandonado, y la espada y lanza se pueden hacer con recursos naturales. Escudo. Se pueden crear con recursos naturales, pueden aparecer en el campamento, no estoy seguro, y pueden aparecer en los regalos. También puedes comprarlos con los puntos stw. Aclaración. Los puntos stw se consiguen completando misiones, los créditos stw son comprados desde la página del creador del juego, y la mayoría de estos objetos aparecen en el segundo piso de la casa abandonada de los hombres lobos, que está en el lago oculto del balle de lobos. ¡Saludos
Un par de acotaciones:
El revólver y las balas también pueden aparecer en los botes de basura.
Ahí también se pueden encontrar cajas de jugo, cigarrillos, pelotas, ropa sucia y hasta un item que es el king hobo medallon.
Para los que no desean gastar créditos en latas de refresco y papas fritas, pueden encontrarlos en la gasolinería del pueblo de pescadores, al igual que pescados comestibles, algunos lentes de sol, madera, líquido de encendedor, cajas de fósforos etc
Corrijo algo, @minerva.
EL kin obo o como sea está solamente en la gasolinería, no en cualquier bote de basura.
Saludos.
y esa cosa pa que sirve?. el medallón del rey o como se llame.
Hola chicos.
Bueno, quiero saber, cómo se usa el bote o el remo, lo que sea. Ya no tengo la bandera de novato y bue...
Hola. La CoronaDelReyMéndigo o algo así es un objeto de una misión. Se encuentra en la gasolinería, en el cesto de basura que se encuentra en la parte noreste. Solo hay que buscar con la pala, hasta que aparezca, y ya. Por otra parte, el remo y el bote funcionan, obviamente para viajar por los océanos, y si quieren, ríos / lagos. El caso, tomas el remo en una mano, el bote en otra, y das t. No debo aclarar que solo en el agua jaja. Después ya empezarás a remar. Para que no consuma más energía lo mejor es remar sentado. ¡Saludos!
hola chicos. nono, porfabor, no se quiten el nobato. es algo muy importante, que sin duda alguna es la recomendaciòn de todos. y bueno, para navegar, es tomar bote y remo en ambas manos y ttt. pero, tambèn hay tiburones, y tienes que aprender a lidiar con ellos antes de todo. los lobos son muy fáciles, solo que hay que tener en cuenta las caídas, ese valle tiene muchas, muchas caídas. es lo único. también, hah que aprender a casar, y saber lidiar con los lobos mutantes. créanme, yo e visto morir a muchos nobatos por ellos, y yo también e muerto aí. es mejor que no se apresuren, y hagan las cosas bien si no quieren llevarce un mal sabor de boca
haber doris. primero, pones el bote en una mano y el remo en la otra, y luego te citúas donde te diga algo como: ¡a partir de aquí necesitas un bote!. o algo así. luego, a remar, marinera!
aa, y el medallón del rey bagabundo, es parala mición del rey bagabundo, solo da 30 puntos stw, pero aún así, es parte de miciones y está bien hacerla
Y una duda que siempre me surge, ¿se puede cortar un árbol si alguien está durmiendo en él? y si se puede, ¿qué pasa con la persona que está durmiendo?
Como en la vida real, si te corta el árbol te caes... y te rompes todo! en este caso si te cortan el árbol, te caes todita y baja tu salud!
Y si es un árbol altito, y mas alto que yo xd... ni te digo... di mejor adios mundo cruéeeel...
ajajajajajaj sisi, como dijo el, eso es lo que pasa, es hermoso
Qué lindo es cortarlo y que sea un nobato y bue...
Un día como estaba súuuuuper aburrido, vi un nobato encima de un árbol y había un osito bien abrazable. bastó para que tirara un granadazo al árbol, esperar a que caiga, lanzar una bengala y adiooooooos!
hola!. mi aviso publicitario cambió de enfoque. esque ahora intercambio cartas antimuerte por objetos de bc. ¡muchas gracias.
ea sombra te contactré
ea hola denuebo. pues es sierto que no deben adelantarse. primero deben aprender acasar construir cosas y casar. si ya aprendieron a construir oyas pues es hora de constru irse una arma. para esto nesesitamos 4 maderas. dos piedras, pegamento y dos piedras: vale ya que tengamos estos materiales. primero juntaremos cuchiyo con madera dandole t. aremos este proseso 2 beses y con las 4 maderas. luego de aser esto. nos quedara ejes. deberiamos tener 4 ejes. combinamos 2. y aremos lo mismo con los otros 2 ejes restantes, luego le pondremospegamento a eje largo. y nosquedara.eje largo con pegamento. ea solo nesesitamos uno de estos. nesesitamos un eje largo con pegamento y uno sin pegamento. los combinamos y nosquedaraeje muy largo. luego tomamos cuchiyo en una mano y el eje muy largo en la otra.y con cuidado le dan t asta que escuchen un sonido de madera.luego de esto nos quedara. eje muy largo anudado simple. a eso le añadimos pegamento y nosquedara.eje muy largo con pegamento anudado simple. listo. dejaremos este eje a un lado haora tomamos dos piedras en cada mano. nos debe quedar piedra puntiaguda. a eso le pasamos cuchiyo con cuidado. y luego tendremospunta de lanza. bien eso lo combinamos con el,eje muy largo con pegamento anudado simple. bien luego tendremos.loosly_connected_lanza. bien. eso lo combinamos con una cuerda y el resultado sera.lanza. bien haora tenemos una nueba arma para matar osos o los animales que quieran xd. esta arma tiene un alcanse de 8 pasos. ea y acuerdense que no deben apurarse xd
He encontrado una llave en la casa de Foreman, en el viejo asentamiento minero. ¿Alguien sabe que es lo que abre?
Gracias.
ea esa yabe es para una mición. pero es digamos algo complicada de aser. y tienes que ir con una persona que conosca el camino
si, cuidao ahí, ya morí varias veces. el mapa tiene saltos de no menos de 12 pasos de largo, y varias caídas que hay que pasar en diagonal.
¡hola!. busco cartas antimuerte de survive, y las cambio por items de bc. estoy ofreciendo:
que tengo que acer cuando tengo asador con conejo comestible
pones el asador en una mano, y te aseguras que la otra está libre. luego, le das alt t.
como se usa el bote y como se dirige
el bote al igual que las bisicletas, abansan solo asiadelante, para hacer esto, toma bote en una mano y remo en la otra y dale te y comensarás a avansar
ago eso pero se me va para la plalla
para cambiar tu orientación: Shift flechas arriba o abajo cambia tu orientación 180 grados.
Chift flechas hizquierda o derecha, te cambia tu orientación 45 grados.
Alt flechas hizquierda o derecha, te cambian tu orientación un grado.
Importante: si logras tener brújula no te deshagas de ella.
en que direccion estáa la ciudad cuando estoi en el mar
al sur.
si usas la brújula, tiene que decirte: Sur 180 grados
14330 messaggi, 478 pagine: 1…; 248 249250 251 252…; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.