survive the wild

13736 messaggi, 458 pagine:  1; 247 248249 250 251; 458 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +83

7441. monse,

aver, para los que dicen ser nuevos en el juego, primera recomendación, no se quiten la bandera de novato, si bien esta no permite desplazarse a todos los mapas, si te permite conservar tu inventario intacto en caso que mueras, por lo tanto pueden practicar cazar, así, si un animal como un oso los mata, conservarán su inventario. Además, el novato termina en dos semanas a si que pueden aprovechar ese tiempo muy bien

Punteggio: +0

7442. dg58,

y para ir al poblado donde
hestá todo

Punteggio: +0

7443. DjDisplay,

Te toca navegar por el mar, es complicado, por ahora pasa unos meces en la hisla y aí si podrás navegar. Para navegar necesitas un bote, tienes que hacerlo.

Punteggio: +0

7444. monse,

por que tanta prisa para ir al pueblo? si eres aún nuevo tienes que aprender a cazar como te he dicho porque cuando navegas rumbo al pueblo suelen aparecer tiburones. el pueblo va a seguir ahí como siempre, tranquilo

Punteggio: +0

7445. Kevin.F,

Para ir al pueblo les recomendaría practicar con los cambios de grados con la brújula, cuando navegas en el mar te pueden aparecer tivurones, y tiens que uir o matarlos, para esto nesesitarás savr girar con la brújula, y es recomendable practicar puesto que no te dará mucho tiempo a sacar la brújula y comprovar a cuantos grados está, con shipt y flecha drecha o isquierda giras 45 grados y con shipt más flecha arriva o avajo jira 180 grados, practiquen teniendo esto en cuenta, tambien al iniciar es recomendable crusar l decierto luego de hacer ollas y llenarlas de agua, haser un martillo y una lanza, y bueno, luego de crusar el decierto recojer todo el metál que puedan, para luego haser escudos, esto les ayudará más adelante.

Punteggio: +0

7446. miguelo,

es cierto. no te apresures más peluchito. paciencia, yo también era nuevo. dejé, así que me olvidé de todo. empecé otra vez y ya me estoy recuperando

Punteggio: +0

7447. gatita77 ,

Exacto, es mejor tomarse un tiempo y practicar no solo eso, también practicar matando animales porque en ese viaje se pueden presentar algunos tiburones, y es más recomendable matarlos, porque si por ejemplo, nota, spoilers, estás navegando entre la ciudad radiada y el pantano, en ese océano sin duda va a aparecer uno, si aparece en medio mapa, tienes que matarlo sí o sí, recomiendo la lanza porque con unos cuantos golpes el animalito muere, porque si lo dejas correr, cuando llegues a la orilla cerca al pantano con menos de 400 energía, no vas a poder descanzar como debe ser porque en cualquier momento va a alcanzarte. Otra cosa es tener ropa apropiada, ya que al estar mucho tiempo en el mar, uno siente frío, en el pantano hace mucho calor, y en el pueblo si no consigues hielo o pijamas, poco a poco el personaje se incomoda más por el calor y hasta maneja la sed algunas veces. Yo tengo ropa apropiada, puedo intercambiarla por monedas, pero eso sí, yo no estoy en la isla, estoy al norte, en el valle de lobos. Vas al decierto, cruzas todo al norte, luego entras al campamento, juntas metal y creas unos cuantos escudos, entras al arrollo y todo a la izquierda, te sumerges y vas todo a la izquierda hasta chocar con un muro, dar shift enter ahí, y entrar a la cascada, cuidado al subir, si deseas te ayudo a llegar.

Ah, y me olvidaba, lo más importante, en el pueblo, por ciertas calles, rondan unos animalitos incómodos que hasta tienen 3 dfc y matarlos es muy complicado, así que no ir sin escudos, bicicleta, brújula, ropa y sobretodo, experiencia para afrontar lo que se presente en el camino.

Punteggio: +0

7448. lindamari,

valga la gredundancia chicos, los que inician, no se apresuren en querer conocer los 200 y picos o más mapas, traten de primero desplazarse en la isla, a construir cosas que como principiante deben tener, martillo, acha, brújula, espada, lanza escudo, ollas, un abanico para la calor y empiecen a cazar conejos que abunan en la isla, también preguntando pueden dirigirse a un pequeño estanke que está en la isla y de ahí pueden tomar ostras que les serbirá para alimentarse, pero lo recomendable es que conozcan bien la isla, luego los mapas que les permite entrar al norte como el decierto pero no se les sugiere estar mucho tiempo allí porque mueren de calor y más al norte del decierto está un campamento donde pueden buscar algunos items que les puede serbir, por ejemplo, una hamaca, aunque nosé si siguen saliendo todabía. cualquier cosa estoy como lindamari o bebecita en el juego aunque no suelo entrar mucho pero porfavor a los que ya juegan y les gusta divertirse engañándonos xd, piensen antes de hacerlo porque perjudican a muchas personas que quieren aprender y nos enseñan a nosotros a ser desconfiados. saludos.

Punteggio: +0

7449. TemasVarios,

¡Noono, no lo mandes al bosque de lobos!
Es peligroso si no sabes como lidiar con las vestias esas.
Me acuerdo que los lobitos eran súuuuper fáciles de matar, yo llegué a matar más de 400 en mis mejores épocas.
Es más, unos jugadores amigos míos tales como santiago jesús, no recuerdo si la plancha cara ancha y el jotangas me decían el matalobos.
Y muuy bueenas esas pépocas jajaj, las extraño, la verdad.

Punteggio: +0

7450. Arcadian,

como ban chicos.
efectiba mente yo no recomendaría desactibar en newbie asta que ya se ayan familiarisado con las dinámicas del juego.

Punteggio: +0

7451. Trueno20,

hola amigos, amí me vanearon por una equibocación, porque decían que había pasado cosas cuando no pasé, y me vanearon la IP abría alguna forma de volver a jugar? agradezco la ayuda un saludo

Punteggio: +0

7452. DjDisplay,

Nop... lamentablemente no... lo ciento!

Punteggio: +0

7453. gatita77 ,

Hola, @Trueno20 si tienes otra computadora instala el juego y puedes crear otra cuenta, saludos.

Punteggio: +0

7454. Arcadian,

bueno. si a sido un error, puedes pedir a los admins que revisen istorial para que verifiquen tu inosencia.
eyos guardan logs de todo en el juego. y pueden corroborar el error

Punteggio: +0

7455. Kevin.F,

podrías cambiar la mak y la IP de tu computadora, no es tán difícil, pero, aclaro, si lo vas a hacer, ahslo vajo tu propio riesgo

Punteggio: +0

7456. Harry_Dresden,

un keeeevin! que tal! soy el persi del s t w, ya no entro porque ñosé, bo a entrar ahora sí

Punteggio: +0

7457. chochon ,

¡aviso publicitario! intercambio cosas de mi cuenta de bc por cosas de mi cuenta de survive. en bc tengo muchísimas cosas y en stw quiero tener más, así que mi cuenta de bc está, por así decirlo, en venta. para más información, pueden mandar permanente o privado

Punteggio: +0

Ultima edizione da chochon , 14.09.2020 21:46:18

7458. gatita77 ,

Aviso publicitario:
Intercambio comida preparada a montón por dfc, tlp, ropa buena, pelotas de baseball, items de supervivencia, papas fritas, refrescos o cualquier item interesante.
Para más información pueden escribirme al permanente o encontrarme en el juego, ahí soy Dora Tonks.

Punteggio: +0

7459. chochon ,

aviso publicitario. intercambio cualquier objeto de la tienda virtual por 7 amacas en stw. para más información, comunicarse al privado o al permanete en la sala, o a mi privado cuando esté conectado. estoy como El_sombra.

Punteggio: +0

7460. Arcadian,

lool bro ajskrhajkhsrjk tas loco. deja que me conecte, y yo te regalo las amacas,. mañana temprano estaré por allí para que me avises para pasártelas

Punteggio: +0

7461. chochon ,

ea gracias amigo.

Punteggio: +0

7462. ahngel ,

LoL muchos anuncios publicitarios xd

Punteggio: +0

7463. gatita77 ,

Em, no sé si esto será un anuncio... alguien intercambia una bicicleta por ropa o comida preparada?

Punteggio: +0

7464. Ginebra,

ea. holis a todos. en mis 6 meses de experiencia e aprendido muuchas cosas del stw. o survive the wild como sea. asdlkfjñalsdf. les recomendare algunas cosas. pues alcrearte una cuenta y comfigurar el juego a tu gusto. tendras que aprender a dirijirte por los sonidos o tambien por tu localisacion ea. alcaso tienen que aprender a tomar agua con la i se abre el imbentario. luego toman el paquete de super bibensia y lo abren. luego buscan la boteya de agua. ea pasiensia. no es fasil acostumbrarse al imbentario. cuando tengan la boteya de agua abierta. solo le dan espasio y con la s rebisan su sed, luego aprenderemos a aser un abanico porque en el mapa donde comiensan su abentura. aseee muucho calor :3. buscan en su imbentario papel, y lo juntan, el resultado sera un abanico de papel. pues lo toman y le dan espasio, con la w miran su temperatura les recomiendo que la tengan a sientes una agradable brisa fresca de esa manera no tendran que tomar tanta agua. luego se tendran que alimentar. abeses les sale barras de proteina o basos de sopa si tienen las barras de proteína solo la tendran que habrir como la boteya de agua. luego las buscan en su imbentario y comen de eyas. tambien les da energía. o, parese que nos emos quedado sin agua pues entonses con la k. buscamos arsiya o yerba. luego caminamos asia eya presionamos r para lebantarnos. cuando empesamos nuestro personaje esta sentado xd. con la n bemos acuantos pasos esta lo que estamos rastreando nos dirijimos asia eya: luego buscamos con la k agua o superfisie de agua. nos dirijimos asia eya. y luego tomamos la boteya en una mano y ledamos espasio asta que se yene, y si quieren tomar agua en el aroyo solo ledan ald más espasio, ea haora es hora de conseguir comida juas, buscaremos paquete de armamento en nuestro imbentario. lo abrimos y optenemos un rebolber y 30 balas, cargamos el rebolber con la t. tomamos la bala en una mano y el rebolber en la otra, con la a miramos los animales que hay al nuestro alrededor en la isla prinsipal encontramos pitones, conejos, osos y coyotes los osos y conejos son comestibles, solamente tenemos que posarnos adelante de eyos, pero auna distansia que no nos puedan aser daño, con la h miramos nuestra salud, si un oso nos muerde no tenemos que alejar de el pero siempre tratar de estar asu alfentre. las balas tienen un alcanse de 25 casiyas
ea yaque lo emos casado es hora de pelarlo xd. en nuestro imbentario buscamos paquete de cuchiyo y reloj. ya que lo ayamos abierto, buscamos piedra y el cuchiyo, tomamos cada uno en una mano y le damos t de esa manera afilaremos el cuchiyo
cuando ya lo emos afilado tomamos el oso o el conejo y ledamos t para los conejos solo es nesesario darle t una bes, para los osos es más, con cuidado de no cortarnos. cuando ya lotengamos pelado. buscamos en nuestro imbentario conejo destripado o oso sin piel. haora le daremos el mismo proseso luego busccaremos en nuestro imbentario conejo crudo o oso destripado. si emos casado un conejo buscaremos en nuestro imbentario bolsa de asadores y tomamos un asador en una mano y el conejo crudo en la otra, le damos t, si emos casado un oso y ya tenemos destripado asemos el mismo proseso de pelarlo una bes más, y aremos el mismo proseso cuando tengamos carne de oso cruda, la pondremos en asadores. para aser un fuego.
con la k buscamos yerba, y nos posamos en eya, luego tomamos de nuestro imbentario los inisia fuegos, y le damos espasio jeneraremos un fuego. luego tomamos los asadores con los animales que emos casado y le damos espasio, con la m bemos los opjetos que estan tirados a nuestro alrededor
ya que sabemos esto con la m luego de que ya no escuchemos un sonido como de algo cosinandose. rastriamos nuestros asadores, y los tomamos con enter. luego los buscamos en nuestro imbentario y solo tomamos uno por uno y le damos ald más la t. y ya tenemos nuestra comida creada por nosotros. bien muy bien!
ea si quieren que les ayude en algo mas mandenme ppermanentes, o en el stw me pueden buscar como dorami o yurika. xd

Punteggio: +0

7465. plan-b,

saludos chicos, los que tengan comida yo puedo comprarles. pero eso sii, solo pescados comestibles, ya que mi pj es algo especial con la carne de otros animalitos xd. o tanbién podemos intercambiar por otras cosas del juego, por que tanbién compro fuegos artificiales, líkidos de encendedor, píldoras de dormir, cartuchos de escopetas, o algunas ropas de inbierno. cualquier cosa me pueden escrivir un permanente o en el mismo stw a mis cuentas que son plancho y plan-b

Punteggio: +0

7466. JairoGames,

Una pregunta, ¿cómo puedo curarme del virus de la sed? ¿Y cómo puedo conseguir más iniciafuegos cuando se me acaban los iniciales?
Gracias.

Punteggio: +0

7467. DjDisplay,

Para conseguir mas iniciafuegos, consigue paquetes de supervivencia no me acuerdo donde está xd.
Para quitarte el virus de la sed, toma agua limpia es decir de las ollas, no tomes agua del estanque o del arrollo.

Punteggio: +0

7468. jonathan,

para quitarte cualquier virus, usa antibióticos, los encuentras en el hospital del pueblo, comprando con punto de misiones, o que un alma piadosa te regale.
para saber cuanto te falta para curarte usa el scanner de salud.

Punteggio: +0

7469. chochon ,

chicos, no se si sea pertinente esto, pero se podría hacer un manual de dónde conseguir las distintas cosas, como ser antibióticos, guantes, ropa, etc. algo no muy grande, y de todas maneras yo me podría prestar para ayudar en lo que se pueda.

Punteggio: +0

7470. JairoGames,

O de las ubicaciones de los sitios, pporque la última vez que intenté ir al pueblo, acabé perdido en un océano que no iba a ninguna parte y no recordaba como volver de todo lo que había avanzado.

Punteggio: +0

13736 messaggi, 458 pagine:  1; 247 248249 250 251; 458 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account