survive the wild

13867 messaggi, 463 pagine:  1; 377 378379 380 381; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

11341. Cordelia-Carstairs,

132 ahora

Punteggio: +0

11342. el-javi,

asdlñfjasdflñasdjflñkasdf

Punteggio: +0

11343. Marshmello,

Ya solo falta que resuelvan cinco

Punteggio: +0

11344. James_Potter,

130 ahora.

Punteggio: +0

11345. Marshmello,

Editado por bug que no aparecía mi mensaje anterior y pensé no se había enviado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Marshmello, 16.05.2023 03:09:56

11346. Babo-cartel,

no creo sean 5, yo pienso que serán 10

Punteggio: +0

11347. James_Potter,

Actualmente hay 2 jugadores en línea
• Mortem
• Edson

Punteggio: +0

11348. seva,

Queremos agradecer a todos por enviar valiosos informes de errores. En este punto, hay un total de 130 informes de errores sin resolver. Todo el equipo de personal necesita algo de tiempo para resolver algunos de estos errores antes de que sigan llegando nuevos, y necesitamos un entorno más estable para hacerlo. Como tal, este servidor se desbloqueará automáticamente para todos una vez que la cantidad de informes de errores no resueltos (que se actualizarán cada vez que vea este mensaje) llegue a 125 o menos. ¡Gracias por su comprensión y esperamos verlos a todos pronto!

Punteggio: +0

11349. Baxcalibur,

mmmm… creo que no les deja descargar, porque el server está indisponible.
yo recuerdo descargar una actualización ayer, y ahora no me sale nada de que me faltan actus.

Punteggio: +0

11350. seva,

ya me dejó era una boludés tenía que Extraer la carpeta sounds.dat;

Punteggio: +0

11351. Babo-cartel,

haver, entonces ya esta survive o algo así? o porqué esos mensajes

Punteggio: +0

11352. seva,

no a un no está pasa que a mi no me dejaba actualizar

Punteggio: +0

11353. Maximo ,

nose pero esos mensajes son que ban solusionando errores

Punteggio: +0

11354. seva,

se ya faltan 5 y a bisiarrrrrrrr x d

Punteggio: +0

11355. Enzo_Perez ,

mañana a la mañana calculo que estarán.

Punteggio: +0

11356. LittleCat,

We want to thank everyone for submitting invaluable bug reports. At this point, there are a total of 126 unresolved bug reports. The entire staff team needs some time to resolve some of these bugs before new ones continue to flow in, and we need a more stable environment to do so. As such, this server will automatically unlock for everybody once the number of unresolved bug reports (which will update every time you see this message) reaches 125 or less. Thank you for your understanding and we look forward to seeing you all soon!

Punteggio: +0

11357. leon_trotsky,

chicos, acá su moderador del chat ispano trayendo noticias. Bueno, um, si pueden ayudarme de paso transmitiendo esta información a todos los que conozcan que jueguen survive para no tener que repetirlo demasiado, les agradecería.
Sam me ha dicho que estará fusionando en el servidor todas las traducciones viejas en las próximas 48 horas, incluyendo por supuesto, la traducción al español. La traducción al español que tenemos es una algo antigua, de una beta que se liberó hace algunos años. De todos modos, probablemente exista una traducción mucho más actualizada liberada al 11 de enero de 2023, los últimos datos en esa fecha, él lo va a estar viendo y cualquier noticia les estaré comentando. Aún no hay cosas traducidas respecto a la nueva actualización, así que muchas características y en general lo nuevo no estará traducido. aún no tenemos novedades respecto a lo nuevo. Eso por ahora.
Un saludo!

Punteggio: +0

11358. Maximo ,

eeea ya abuelto

Punteggio: +0

11359. PabloSolari ,

volvió ci

Punteggio: +0

11360. Maximo ,

pero quéee? ¡Este personaje ya está conectado desde otro dispositivo! ,y cuando logro jugar me saca

Punteggio: +0

11361. josemanuell,

Hola gente. Consulta. ¿Saben por que puede ser que no me llegue el código al mail que introdusco al crear cuenta? Gracias.

Punteggio: +0

11362. PabloSolari ,

será porque lo estás escribiendo mal?

Punteggio: +0

11363. LittleCat,

E, yo quiero mi premio jajajajaj! fui el último que dio el número xd. no quiero me hayan estafado(?)

Punteggio: +0

11364. josemanuell,

Nó. Todo chequeado, y leído.

Punteggio: +0

11365. Borja ,

Si quieren yo termino la traducción, solo necesitaría leer un poco el documento y terminar de entender las cadenas dinámicas.

Punteggio: +0

11366. el-javi,

HOOOOLAAA CHICOS, PREGUNTA COMO SE TRADUSE, SOLO PARA esperimentár.

Punteggio: +0

11367. PabloSolari ,

te lo había dicho ya: ANDÁ A CREAR TRADUCCIÓN, PONÉS EN LA OPCIÓN COPIAR Y CUANDO DÉS EN ACTUALIZAR PEGÁ LO QUE TENÉS COPIADO EN EL PORTAPAPELES Y ANDÁ CORRIGIENDO TODO A ESPAÑOL

Punteggio: +0

11368. r-althor,

buenas. Acabo de llegar del trabajo, mala mía por no estar pendiente...
Como no llegamos al 125, y litle_cat tiró el 126, es él quien gana este juego. Felicidades! escríbeme al privado para terminar de arreglar.

Punteggio: +0

11369. DjDisplay,

Hola a todos, les voy a dejar aquí un tutorial sobre como hacer papel.
Bien, vamos a necesitar los siguientes elementos.
La pequeña cierra de mano, el cuchillo, maderas, sartén, ollas donde tengas agua, un martillo y una toalla.
1.
Cuchillo mas madera y damos letra t.
Esto creará madera tallada.
Has 5 de estas por siacaso.
2. La madera tallada en una mano y la cierra de mano en la otra mano y damos t varias veces.
Esto creará fibras de madera. si estás en inglés se llaman wood_fiber.
Cuando tengamos 20 de estas, el wood fiver más el sartén que en inglés se llama skilled, le damos t para meter estas fibras al sartén.
Luego tendremos esto.
skillet_with_wood_fibers.
Ahora con esto vamos a combinarlo con el martillo.
Nos quedará skillet_with_wood_chips.
Que traducido diría sartén con astillas de madera, jajajaa.
Aunque yo lo traduciría como madera triturada.
Bueno ya.
Esto lo combinamos con olla, o mejor dicho con agua.
skillet_with_wood_chips en una mano y pot u olla en la otra y damos t varias veces.
Ahora nos queda skillet_with_soaked_wood_pulp
Que traducido sería como sartén con pulpas de madera mojadas, no se si le podrán allar otra traducción mejor.
Ahora vamos hacer esto.
Busca una fuente de agua cercana, ya sea un río y esto vas a usar para mojar la toalla.
En una mano toalla y das espacio.
La toalla mojada, en una mano y damos alt espacio para ponerla en el suelo.
Luego cojemos el artículo skillet_with_soaked_wood_pulp, y damos espacio.
Y listo, tenemos papel.

Punteggio: +0

11370. El_guerrero_del_arpa,

AAALA ABRÁN MAS COSAS QUE HAN CAMBIADO SU CONSTUCCIÓN, ABRÁ UN MANUAL PARA REBIZAR

Punteggio: +0

13867 messaggi, 463 pagine:  1; 377 378379 380 381; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account