survive the wild

13854 messaggi, 462 pagine:  1; 379 380381 382 383; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

11401. r-althor,

vuelvo a repetir lo de ayer.
visto lo... dios, que llegamos al 126 y que ganó litle-cat, asique que si quiere mande privado y arreglamos, si no fue.

Punteggio: +0

11402. keiser,

ea , esto lo de morirme y volver , me fue muy satisfactorio. ahora sí , ya no me perderé

Punteggio: +0

11403. Zeoltan,

Si le quitamos que ahora el servidor se e está reiniciando cada 5 minutos más o menos no está mal, eso de que los animales ahora tengan más acciones comoel escapar o atacarte según la personalidad de los mismos me parece interesante, pero, pues, si hago un fuego y a los 5, 6 o 7 minutos el servidor se reinicia pues la experiencia de juego se empaña.

Esperemos pronto 1. la traducción a español más desente que se pueda y 2. Que arreglen la inestabilidad y que crashee el servidor central tan frecuentemente.

Punteggio: +0

11404. Borja ,

Prueven con control alt v, y si ni así funciona desavilitar.

Punteggio: +0

11405. Ryoba-aishi ,

No se si fue suerte pero antenoche me atacó un mutante y me quitó menos salud que antes: lógicamente ojalá se quede así que esas cosas eran re fuertes ymataban con poco esfuerzo. Aunque no todos son malos he, uno estaba cerca de mi y dijo algo así como (are you ok)
momento épico

Punteggio: +0

11406. Huesito-Williams,

chicos, tengo un problema medio raro y es que cuando tengo activado el auto walking el personaje camina solo hacia adelante sin que yo lo quiera mover, esto no debería pasar.

Punteggio: +0

11407. Irroadium,

hola una pregunta cuales son los números de el código que debo de poner ¿los primeros? es que no tengo el correo vinculado en la computadora

Punteggio: +0

11408. DjDisplay,

Para Edwin es que ese código te lo mandan por tu correo. Lo siento.

Punteggio: +0

11409. Callum_Hunt,

ovbiamente, es un código único. por qué habrían de enviarte un código que le envían a todo el mundo? es un código para comprobar que el correo es correcto.
por otro lado, el juego ce mirio.

Punteggio: +0

11410. DjDisplay,

the server has been running solidly for 15 minutes, and 37 seconds

Punteggio: +0

11411. Zeoltan,

han pasado 24 horas, seguro que en las 24 restantes tenemos ahora sí una tradu al español! creí haber escuchado que sam iba a añadir la traducción más reciente que se tenía a las disponibles de forma oficial en 48 horas después de haber lo anunciado por aquí por la sala así que... nada, no debe de faltar mucho.

Punteggio: +0

11412. Maximo ,

adonde salen esos anunsios?

Punteggio: +0

11413. lilly,

hola chicos, como se quita la ropa y como se avren las puertas?

Punteggio: +0

11414. Borja ,

Sobre las traducciones, en las no oficiales hay una creada por Uriel donde estoy colaborando, que ya está bastante avanzada.

Punteggio: +0

11415. Arya_Stark,

Hola.
Los anuncios en sala son los que va dando @Paul_Mccartney, moderador de STW.
@Lilly:
Para sacarse la ropa es ctrl i (control i)
para abrir las puertas es con una mano bacía dar espacio, así se abren y se cierran.

Punteggio: +0

11416. DjDisplay,

Así es. Y para cerrar la puerta ya dentro de un local o tienda, tienes que dar espacio pero mirando frente a esta.

Punteggio: +0

11417. Maximo ,

Pareciera como que están volviendo más realista el Survive The Wild

Punteggio: +0

11418. Amil ,

Sí, realista? donde se suponía era un juego de sobrevivir a la naturaleza, según me han dicho han puesto un hotel muy lujoso y muchas cosas, creo que al sam se le fue la onda con eso.

Punteggio: +0

11419. Enzo_Perez ,

es que creo que es lo que están tratando de hacer

Punteggio: +0

11420. monse,

Y así hay algunos que piden lanchas a motor, aviones, etc, etc

Punteggio: +0

11421. yo-no-se-si,

fua te imajinás armándote un avión de a poco, con metal, y cositas ahí, no ahí si ya perdería todo lo poco que le queda de naturaleza xddd

Punteggio: +0

11422. Maximo ,

Pues claro, imagínate pasar sobrevolando la maleza con el avión y esquivar a los animales. Ya no sería sobrevivir a la naturaleza.

Punteggio: +0

11423. Matt_Brody,

Pero es un juego entre comillas realista no? no sería natural que a sí como llegaron a la isla por el accidente de la radiación en bote remando por el mar, puedan salir varios supervivientes a remar por el mar para explorar con la esperansa de encontrar alguna ciudad no afectada por la radiación? según la historia fue una radiación que arrazó con la ciudad del stw, y todo lo sercano a esa ciudad, como el pueblo abandonado, y islas a sus alrededores etc. entonces no es un juego apocalípsico que afectó todo el mundo, si nó solo una ciudad, y siertos pueblos o lugares sercanos al punto del accidente, ahora que tampoco se dijo en que fecha está basado el juego, puede ser en el año 1500, como en el año 2023? a si que yo creo que al desarrollador lo an confundido con esta idea que todo tiene que ser naturaleza, y sero cosas de ciudad como carros, haviones, lanchas con motor, barcos, o barcos pesqueros etc. si solo nos limitamos a que solo la isla, y la selva, los pueblos, o incluso la misma ciudad radiactiba es todo el mundo, estamos perdidos. se supone que el mundo es muy grande no? y se le puede agregar lo que sea al stw, ya que ese es el verdadero realismo, claro no vamos a ver un carro por la isla, o turistas en mar avierto, pero se supone que en lugares esactos y adecuados depende su temática claro, puede aver siertas cosas, aunque no tengan que ver con la naturaleza. supongo que lo común de un ser humano es llegar a un lugar, y sobrevivir lo mas que se pueda, y ingeniárselas para salir de ese lugar. y llegar a un sitio mejor. en este caso, se pudo crear el bote, tiene lógica que los humanos de la isla, quieran utilizar el bote para llegar remando con suficientes probiciones para el viaje, para porfín llegar a una ciudad avitada que no aya sufrido el accidente de la radiación, para tener una vida mejor. la historia le falta muchos puntos clabe, como el año del juego, si fue un accidente apocalípsico y si fue a sí, tiene sentido que todo sea naturalesa, y que ninguna ciudad o lugar donde la radiación llegó, alcansó, o afectó, que no sea avitable o algo similar como para comensar la vida, si nó dentro de mucho tiempo después, asta que la radiación baje sus niveles de letalidad, aunque aún a si los sobrebibientes pueden ir por cosas, y llebar cosas de las ciudades mas cercanas. o llevar cosas más abansadas a la isla o a la selva. como por ejemplo un tractor, o algo similar. para que la vida se les aga mas fásil en la naturalesa. a los humanos refujiados del accidente de la radiación. como en la isla o la selva, en fín recursos ai demaciados por las ciudades sercanas ya que todo está abandonado y todos están en las islas, selbas, o montañas para salbarse de la radiación, y si no es un accidente apocalípsico se puede implementar cualquier cosa de las que mencioné más arriba, a si que enteoría si sam despierta de esa burbuja que los usuarios del juego le an metido en la cabeza, y le an dicho que se esfuerse en lo realista y en la naturalesa, pero si el le presta atención a su historia que el mismo hizo con sus amigos, puede agregar, cambiar, o implementar cualquier cosa que el quiera a su boluntad al juego sin alterar nada del mismo Bya mensionado ANTES, PORQUE por su historia se puede, mas tomando la palabra realismo es posible todo, sin encerrarse en un mundo falso, solo porque se dejaron llevar por lo que hay mas en el juego, pero no analizaron bien todas las cituaciones y aún a sí piden realismo. a si que mejor antes de pedir realismo, piénsenlo mejor lo que piensan, o ban a decir, o pedir, aparte, incluso puede sam continuar y completar la historia, y cambiarla por completo y hacerlo un juego futurista, que después de tantos años, los humanos an podido sobresalir, y reconstruir las ciudades, tomando recursos de las islas mas sercanas etc. eso es un mundo de verdad, y mientras esa historia no tenga puntos clabe se puede agregar lo que sea, si es que quieren realismo. las cosas como son, quieren realismo? apéguense a la palabra realismo, realidad, o verdad. Saludos a todos jaja.

Punteggio: +1

Ultima edizione da Matt_Brody, 20.05.2023 02:24:43

11424. little_fox,

Bueno bien ahí muy linda tu crítica constructiva pero si querés te paso la z jaja saludos

Punteggio: +0

11425. Maximo ,

Bueno eso es cierto, no sabemos la historia del Survive The Wild, a lo mejor si hay un lugar donde se pueda encontrar nuevos cosas como las de la actualidad y poder llevarlos a la isla, guau después llegando a la isla principal en un helicóptero o avión

Punteggio: +0

11426. Borja ,

Pero la idea es sobrevivir, no ir a una ciudad, comprarte una casa y hacer tu vida de persona normal, perdería toda la diversión.

Punteggio: +0

11427. little_fox,

pasaría a ser un cyberlife (?)

Punteggio: +0

11428. Callum_Hunt,

Haber. como su nombre lo indica, en español es sobrevivir a la naturaleza. si bien es cierto y no todo el mundo fue afectado, perdería toda su temática que se agregasen lanchas, aviones, autos, etc etc. no estaría mal quizá que se agregue algún lugar donde no sea todo destrucción, pero yo creo que la temática debe de seguir siendo la misma que ya estamos bastante bien. alguien dijo agregar lanchas a motór. ¿no crees que sería todo mucho más fácil? ¿Qué el juego a medida que se le vayan agregando tantas cosas pasaría a ser una cosa extremadamente ridícula y las dfc quizá podrían no servir? mirá, aí viene un lobo. agarro el avión y le tiro un par de misiles para matarlo haber. otra persona dijo que el juego no era lo suficientemente bueno ya que al morir tus artículos se perdían (no fue específicamente en este foro o en el juego ni hace poco) pero como se le respondió, eso también va quitando dificultades al juego. el saber que tenés que esforzarte para conseguir cosas, y escapar para no morir. si no a la gente pués ya qué, para qué me equipo voy a matar lobos con una sierra de mano (?) al menos por mi parte, no quiero que esto pase de ser un sobrevivir a la naturaleza a sobrevivir al gobierno. fue, era todo lo que tenía que decir. adiós.

Punteggio: +0

11429. Qhay,

Si nos ponemos muy específicos, la traducción más literal sería "Sobrevivir a lo salvaje". Eso abarca mucho más de lo que actualmente se engloba.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Qhay, 20.05.2023 19:54:33

11430. Jaehaerys-Targaryen,

ea sobrevivir al gobierno, edición gustabo petro. Eso sería fantástico.

Imagínense la historia. Que petro volvió miércoles toda Colombia con tanta reforma, y ahora solo quedan alguna que otra ciudad y bueno, a reconstruír el mundo xddd

Punteggio: +0

13854 messaggi, 462 pagine:  1; 379 380381 382 383; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account