survive the wild

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 383 384385 386 387; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

11521. DjDisplay,

Hola.
Si ves en la opción stats and afflictions, aí aparecen los atributos del personaje.
Aí encontrarás lo de la resistencia, que es la acción que se reduce al caminar, tener un arma en la mano o fabricar.
Se extrae de la energía del personaje y de la suplementaria, si consumes un energizante.
Si llega a 0 se quedará dormido.

Punteggio: +1

11522. Katniss_Prior ,

la traducción no va tan mal, aparte se puede usar el translate para NVDA

Punteggio: +0

11523. PabloSolari ,

yo puedo ayudar en alguna traducción si necesitan gente

Punteggio: +0

11524. Ryoba-aishi ,

Yo juego con Yandex para NVDA: me funciona bien aunque si espero la traducción de chill

Punteggio: +0

11525. DjDisplay,

Este mensaje se los doy traducido. Otra vez como ocurrió la vez pasada, no habrá juego. así que si pueden, jueguen todo lo que puedan.
Atención a todos. Nuevamente hemos llegado a una gran cantidad de informes de errores sin resolver, 286 al momento de escribir este mensaje. Como hicimos antes, restringiremos el acceso a este servidor al personal solo a partir de las 10:30 a. m. CST, esta vez hasta que la cantidad de informes de errores sin resolver llegue a 100 o menos. ¡Queremos agradecer a todos por enviar estos informes y ayudar a mejorar el juego, y les agradecemos a todos por comprender el hecho de que simplemente necesitamos un poco de tiempo ininterrumpido para responder a ellos! La última vez solo tomó alrededor de 24 horas resolver más de 100 informes de errores, por lo que no esperamos que el servidor beta permanezca fuera de línea por más de unos pocos días en el peor de los casos. Nos complace señalar que tomó mucho más tiempo llegar a esta cantidad de informes sin resolver que la primera vez, ¡y esperamos presentar un servidor y un cliente aún más estables para que todos los prueben cuando el juego regrese! Como antes, podrá ver la cantidad de informes de errores sin resolver en tiempo real. ¡Disfrutad todos de las próximas horas, luego nos veremos de nuevo lo antes posible!

Punteggio: +0

11526. soni_bayo,

aaaaaaaaaaa We want to thank everyone for submitting invaluable bug reports. At this point, there are a total of 275 unresolved bug reports. The entire staff team needs some time to resolve some of these bugs before new ones continue to flow in, and we need a more stable environment to do so. As such, this server will automatically unlock for everybody once the number of unresolved bug reports (which will update every time you see this message) reaches 100 or less. Thank you for your understanding and we look forward to seeing you all soon!

Punteggio: +0

11527. DjDisplay,

Adiós STW por el momento.
Arriba pegué el mensaje traducido.

Punteggio: +0

11528. Maximo ,

y ahora enpesaron ja ja ja ja

Punteggio: +0

11529. Baxcalibur,

y mala suerte, justo se desconecta cuando estoy durmiendo.
en fin, por suerte no fue mi hamaca. Bueno, a esperar nomás. Por favor, no llenen el hilo con mensajitos de cuantos reportes ya solucionan.

Punteggio: +0

11530. r-althor,

no chicos hoy no hay juego.

Punteggio: +0

11531. alfred,

Eso está más bugeado que mi vida.

Punteggio: +0

11532. DjDisplay,

Queremos agradecer a todos por enviar valiosos informes de errores. En este punto, hay un total de 268 informes de errores sin resolver. Todo el equipo de personal necesita algo de tiempo para resolver algunos de estos errores antes de que sigan llegando nuevos, y necesitamos un entorno más estable para hacerlo. Como tal, este servidor se desbloqueará automáticamente para todos una vez que la cantidad de informes de errores no resueltos (que se actualizarán cada vez que vea este mensaje) llegue a 100 o menos. ¡Gracias por su comprensión y esperamos verlos a todos pronto!

Punteggio: +0

11533. Maximo ,

GENTE porfabor no enpiesen con esos mensajes jajaja

Punteggio: +0

11534. Callum_Hunt,

puf ya van a empesar. preparados para otras 10 páginas con mensajes tontos e innecesarios?

Punteggio: +0

11535. El_guerrero_del_arpa,

si que orita no dan premio jaja

Punteggio: +0

11536. Enzo_Perez ,

uuuu y justo que avía finde súper largo xd.

Punteggio: +0

11537. DjDisplay,

Bueno por lo menos se los mando traducido.
Pero pondré el número de errores sin resolver, para no hacer el mensaje tan extenso.

Punteggio: +0

11538. Maximo ,

quedan 264

Punteggio: +0

11539. DjDisplay,

Bueno quizá hoy mismo o mañana habrá juego, porque ahora de 264 que le dije a Toretto que pegara, ahora quedan 262

Punteggio: +0

11540. Maximo ,

bueno ya vamos con 258!

Punteggio: +0

11541. el_guarda_halcoon ,

haora con 254: xd

Punteggio: +0

11542. Chopin,

markk, me sumo al juego, queres apoyarme? copien el mensajito en orden coorrelativo.

Punteggio: +0

11543. El_guerrero_del_arpa,

ahora 253

Punteggio: +0

11544. Chopin,

mal, no lo copiaste. descalificado (?) el que gana el 100 exacto, tiene la posibilidad de ganar un personaje premium.

Punteggio: +0

11545. DjDisplay,

estamos en 246 errores sin resolver.

Punteggio: +0

11546. Katniss_Prior ,

bue, 243 errores. mientras stw vuelve a viciar a mw o empezar una saga de libros que me recomendaron :3

Punteggio: +0

11547. r-althor,

bue tira la data q saga es.

Punteggio: +0

11548. Markk,

Es una paja armar el juego porque nadie cumple las consignas, a medida que se va llenando de mensajes el mensaje con la consigna queda súper atrás y arrancan a decir que "ñañaña estos tiflobichos de siempre, pegando el mensajito y haciendo spam" (?) y bueno en resumen que paja gastar plata en gente que no lee bue. Además que estos días no voy a andar por acá asi que no los voy a poder leer, pero sepan que siempre los llevaré en el corazón bue

Punteggio: +0

11549. r-althor,

subscribo. El otro día lo ganó un usuario con el cual llegamos a un arreglo. Yo, si arman algo esta vez, cosa que no creo pero eso, me bajo.

Punteggio: +0

11550. Katniss_Prior ,

la saga es septimus

Punteggio: +0

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 383 384385 386 387; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account