survive the wild

13850 messaggi, 462 pagine:  1; 381 382383 384 385; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

11461. ermac,

Ahora tenés que presionar la letra t para sacarlos de uno en uno.

Punteggio: +0

11462. DjDisplay,

Así es, dale a la t y verás como salen has así hasta que te quedes sin pezcados.

Punteggio: +0

11463. Jaehaerys-Targaryen,

hola gente, una pregunta. Llego yo a la parte sombría del bosque del valle de lobos, pero no encuentro cómo subir hasta la casa del árbol haber qué hay por allá. Alguien sabría cómo hacer esto? y a, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Punteggio: +0

11464. monse,

Claro, ahora debes prestar atención al sonido cuando pescas, es decir suena como cuando la red se rompe, pero no se rompe si no que te sale el mensaje cuantos peces atrapaste. Apenas suene eso, sueltas el bote si estás pescando en las profundidades del océano y das te hasta que tu red no tenga ningún pez

Punteggio: +0

11465. ARB-29,

Aah sí, en definitiva es así tal cual. Gracias por su valiosa ayuda chicos!

Punteggio: +0

11466. DjDisplay,

Y ojo que si tu pescas y das espacio sin darte cuenta, liveras a los peces que has atrapado.

Punteggio: +0

11467. Aitana,

Una cosa, como se pone Survive the Wild en español?

Punteggio: +0

11468. beelial,

la traducción me parece que todavía no está liberada, pero tav dos veces hasta opciones, o alt o, bajas a lenguaje... con... flecha abajo, enter y tratas de buscar la traducción necesaria, sea la que sea.

Punteggio: +0

11469. DjDisplay,

No no está, pero yo recomiendo la traducción de Uriel si se llama así este jugador que tradujo ciertas cosas, o lo pueden jugar en portugués, es también entendible.
Ojo que los items para buscarlos es de acuerdo a la letra de la traducción.
Por ejemplo en inglés acha es con a, mientras que en español es con h si no estoy mal.
Ojo que también soporta multiletra al buscar.
Por ejemplo si pongo machado ya que es hacha en español pongo m, a, c, h hasta que me aparezca machado y listo.

Punteggio: +0

11470. Ryoba-aishi ,

Señores, entiendo que no sea bueno por que no se pesca casi nada en los arrollos/estanques: pero toca decir que en los ríos se hace de chill saben: pescas mucho y no serás tragado por tiburón

Punteggio: +0

11471. beelial,

yo siempre pesqué en el gran lago

Punteggio: +0

11472. Ryoba-aishi ,

He eso nunca lo he hecho; sale chill?

Punteggio: +0

11473. monse,

Ahora ya no sirve tener cantidad de redes, ya que cuando se rompe una, y se saca otra para pescar se rompe igual y así toca reparar mas por gusto

Punteggio: +0

11474. jonathan,

hola, para aquellos que preguntaban sobre como traducir o eso acá tienen.
https://stw.samtupy.com/help/c/translation_documentation

Punteggio: +0

11475. Cordelia-Carstairs,

pregunto hay guías sobre como llegar a tal lugar en el juego??

Punteggio: +0

11476. DjDisplay,

Yo hasta donde se, no hay.

Punteggio: +0

11477. Katniss_Prior ,

jo, osea que nada me vale tener muchas redes de pesca... bueno, supongo que es mas realismo en el juego

Punteggio: +0

11478. LittleCat,

E, si rompes una red puedes pescar con la otra, acavo de acerlo. rompí una, bueno, se rompió, saqué otra y me dejó terminar de pescar. Lo que no ba es usar múltiples redes para pescar mucho, pero bueno. jodido eso. En la vida real si yo tuviera varias redes obviamente las uso, ahora ya no se puede

Punteggio: +0

11479. Katniss_Prior ,

aaa... bue gracias por el dato. lo tendré en cuenta, hmmm supongo que tb lo hace Sam para que la gente compre la premiun, no? cosa de psicología. Porque bueno, yo antes aplicaba la de tener unas 15 redes con alguna cuenta gratis con pescados y fue. ahora o pagás, o nada. que patata todo.

Punteggio: +0

11480. Babo-cartel,

tiene razón kat, le da mas realismo, porque no es lójico que un viajero ande cargando con 100 o mas redes de pescado

Punteggio: +0

11481. Katniss_Prior ,

te imaginas? luego los peces se pudren... puag. jajaajjajajajaja

Punteggio: +0

11482. Aitana,

Gracias, y cómo funciona lo de la ropa?

Punteggio: +0

11483. Maximo ,

la ropa es igual solo que ya no se usa la c ,bueno es el mismo comando pero a ora es con la ,i ,creo ,con la c puedes ver lo que yebas puesto

Punteggio: +0

11484. Arya_Stark,

Si, con la c ves lo que tenés puesto y con ctrl i (control i) te la sacás.

Punteggio: +0

11485. DjDisplay,

Para el quien preguntó y que respondí un poco mal porque me temo que todavía no se puede editar mensajes en el foro, te respondo por aquí.
Es sobre la guía de llegar a un lugar en el juego.
Estimado ahora el mapa es un mapa jigante, así que shift enter ya no se usa.
Vas directo al mapa.
En survive the wild ayuda aí tienes unas guías, pero ten en cuenta que muchas cosas ha cambiado porque como se dieron cuenta si, antes el atajo para quitar la ropa es control c, pero ahora es control i latina.
Para sacar peces, solo le damos a la t hasta que saque a todos. Si no haces esto y das espacio, se liveran los peces en el océano.

Punteggio: +0

11486. lougo1009,

hola, donde puedo descargar el nuevo servidor del juego, no lo encuentro. gracias.

Punteggio: +0

11487. DjDisplay,

Hola.
https://stw.samtupy.com/files/stw.zip

Punteggio: +0

11488. Aitana,

pues a mí la letra K no me funciona para rastrear objetos, qué hago?

Punteggio: +0

11489. DjDisplay,

Olvídense de las letras m, n, k porque esas ya no se usan.
Para rastrear es distinto.
Shift t para elementos del mapa como arena, agua, shift i para elementos tirados como frutas u otros, shift o para objetos, árboles entre otros elementos.
Shift p para jugadores.

Punteggio: +1

11490. shub-niggurath,

Buenas, estoy haciendo una traducción para el juego en español de España
Si alguien quiere ayudar que me mande un permanente.

Punteggio: +0

13850 messaggi, 462 pagine:  1; 381 382383 384 385; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account