survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 46 4748 49 50; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

1411. Exink,

Oye Harry, no sé si sea muy tarde ya para actualizar tu manual xD, pero se me había ocurrido que incluyeras cómo pescar con la caña. Eso es algo que pocos saben (por lo que he visto) así que sería bueno ayudar. Lo bueno es que yo ya he aprendido a pescar por si quieres que te facilite las instrucciones para ello. Un saludo.

Punteggio: +0

1412. leon_trotsky,

si me das un txt, puedo incluirlo, aun que ya sepa pescar. pero el txt debe tener buena ortografía y por supuesto, buena forma de explicar. demás pondré que tu haz hecho esa parte si quieres. y un agradecimiento. gracias igual cuando quieras

Punteggio: +0

1413. Loba_Solitaria ,

Hola:

Harry, primero que nada, agradecer el trabajo que te tomas para crear y mantener este manual, la verdad es que viene muy bien cuando se es principiante..., como yo.
Y ahora, sugerir que en próximas actualizaciones, explicaras otras cosas necesarias también para principiantes, como: cómo hacer una sartén, cómo encender un fuego, cómo cocinar un pescado o una pieza cazada, cómo hacer cuerdas, en fin, cualquier cosa que se necesite para sobrevivir, que de eso se trata. Parecen cosas obvias, pero no lo son, y menos para un principiante, dado que este juego no es de comandos directos, y uno puede pasarse horas probando combinaciones de objeto, puesto que si no se hacen los pasos precisos y en un orden estricto, nada de nada.
Saludos, y gracias.
L.S. Usuaria.

Punteggio: +0

1414. leocapo,

eso es cierto. pero por qué no se traduce el manual original? ahí viene todo explicado y con detalle. los sartenes se consiguen en los regalos y nada más creo y están en el pueblo xd

Punteggio: +0

1415. dulce_Miladiciita ,

asi es, se consiguen en el pueblo, ya sea en la tienda de regalos o en la tienda general

Punteggio: +0

1416. Martin,

como diablos se llega a esa vendita tiennda

Punteggio: +0

1417. andres_nava ,

siempre e dicho lo mismo quien traduce el manual oficial es mejor ahí dice todo.

Punteggio: +0

1418. ttatti ,

esque tradusir el manual es complicado. ya que muchos tradutores no lo hacen bién

Punteggio: +0

1419. leocapo,

pero dice que él sabe inglés...

Punteggio: +0

1420. Exink,

Yo lo traduciría, pero es tanto que incluso me tomaría días hacerlo. Si traducir un juego para Android me tomó unos tres días,ahora imagínense un manual... un saludo.

P.S: hay cosas que en el manual no se mencionan tampoco, como lo de los refugios, las redes, etc.

Punteggio: +0

1421. leocapo,

todo de a poco xd

Punteggio: +0

1422. Exink,

Miren... apenas he traducido el índice y creo que ya es algo cansado xd. Se me había ocurrido si no, crear un tema especial donde pueda ir publicando cada sección conforme las vaya traduciendo, ¿qué piensan ustedes?

Punteggio: +0

1423. SM-Casio-Chiptune ,

No sé, pero sí que es realmente complicado, yo sé de un pive que tradujo manual para no recuerdo qué juego, y así en html y todo, dejame hacer memoria... ponele que era para el paladin of the sky pero no estoy seguro...

Punteggio: +0

1424. Exink,

Huy, de eso sí que no sé, yo mis traducciones las hago ya sea en el Notepad o en el Word. Por ejemplo, los archivos que te pasan para traducir están en formatos .xml o .lng que se pueden abrir así sin ningún programa especial.

Punteggio: +0

1425. MorayneSedai ,

Bueno, y yo pregunto: cómo demonios pesco? ya tengo la caña y el anzuelo. me voy a un arroyo, las combino, y nada de nada.

Punteggio: +0

1426. el_pichon,

Bueno señores, aquí viene otro que ha caído en este adicto y fantástico juego. Sencillamente es perfecto, mejor incluso que el death match.

Punteggio: +0

1427. killer-instinct ,

para pezcar, nada mejor como una red. saludos a todos

Punteggio: +0

1428. Deny-riff,

hola, me acabo de descargar el juego, y me gustaría saber de que se trata, y como jugarlo... se ve interesante...

Punteggio: +0

1429. leon_trotsky,

si se inglés. pero es demasiado difícil traducirlo. a, bueno. si traducen el manual de sam, mejor dejo de actualizar el mio, ya nadie lo querrá si tienen el otro. solo digan si ya no lo necesitan. gracias.

Punteggio: +0

1430. andres_nava ,

duende considero que no es difícil, por que parte de lo que tu tienes está en ese manual y si sabes inglés no deberías de decir así.

Punteggio: +0

1431. ttatti ,

yo si lo necesito harri de echo , sería bueno que inclulleras lo las sujerensias y cada dirección de cada cosa

Punteggio: +0

1432. maestra_jardinera ,

mira duende potter no te des mala vida por eso. es decir, no te aflijas. recuerda que cada quien elije al final el manual que mas se ajuste a sus gustos y necesidades. para mejor comprención de los principiantes deberías explicar con muchos mas detalles como ir y volver de cada sitio del juego, a cuantos grados ajustar la brújula para desplazarse a cada lugar, como matar los animales según el arma que se use, como subir y bajar la montaña, como atacar a los otros jugadores si se quiere ser un pk y pelear, como hacer las espadas, flechas, refujios, como pescar, como cocinar los peces y conejos... es solo una sujerencia por si acaso

Punteggio: +0

1433. leocapo,

asentir rosa roja xd

Punteggio: +0

1434. leon_trotsky,

bien. andrés. saber inglés no es todo. es muy cansador traducirlo. ya he intentado barias beces inútilmente. por que además de saber inglés, hay que pedir permiso a sam tupy y además, onbiabviamente, adquirir mucho tiempo para ello. muchos piensan que es así fácil lo traduciremos, y así nomás.
¿muchas muchas gracias a todos los que sugieren! el manual mío sigue vivo, almenos hasta que alguien que tenga el tiempo necesario para traducir el oficial, y lo haga. mientras tanto, lo sigo haciendo, es un jobi para mi, además de la programación y otras cosas, por que me gusta ayudar y brindar lo que mejor pueda para todos en la sala y en surbibe, y cualquiera que me pida ayuda siempre estaré a su disposición. aaa, maestra jardinera. claro que detallo muy bien las ubicaciones, pero en una próxima actualización del manual bendré con los grados de las brújulas, como pescar, refugios, pelea de pk (aun que yo mismo admito no ser un grrrráaaaaaaáaaaaaan pekiador) xd, pero aré lo que mas pueda para agregar muchas cosas al manual. también si ustedes me dan la palabra de que les gustaría que lo haga, puedo consultar a sam para aber si no le inporta que pueda pasarle mis manuales, así los agrega en el stw y sus actualizaciones como manual en español o cualquier otra cosa. pero eso a desición de cada uno de ustedes. si quieren no tengo problema en hacerlo. gracias a todos, un saludo grande xd

Punteggio: +0

1435. leocapo,

see pedile

Punteggio: +0

1436. Exink,

Acá les paso un txt que subí a Twitter por si lo quieren tomar de referencia acerca de cómo pescar.

The Revenant, Existen dos formas para ello:

  1. Construir una caña y un anzuelo para capturar peces como se haría de forma tradicional.
  2. Crear una red o pedirle a alguien más que nos facilite una.

De momento veremos cómo se hace con la caña de pescar puesto que hay personas quienes desconocen la forma de utilizarla.

Pescando.

Una vez que consigas tanto la caña como el anzuelo, será tiempo de ponerlos en acción para obtener unos jugosos peces.

Primero, tienes que buscar cualquier zona acuosa (llámese arrollo, estanque, océano, etc). Seguidamente, toma en una mano la caña de pescar y mantén la otra bacía; pulsa la "T" para lanzarla. Una vez la hayas lanzado tienes que agregar un anzuelo para atraer algún pez. Para hacerlo, toma en una mano la caña y en la otra el anzuelo y pulsa de nuevo la "T". Escucharás un sonido diferente como si fuera de una cadenita o algo parecido. Al principio puedes presionar la T a la velocidad que quieras, pero al tomar tu pez tienes que disminuir la velocidad porque es probable que la caña se rompa y a comenzar de nuevo. Por cierto, si esto llega a suceder, solamente toma la caña rota con una cuerda, ya estará reparada y seguirá funcionando. Pero ojo que al pescar, el truco no está en pulsar la "T" como si estuviéramos juntando cosas, sino que debes de pulsarla algunas veces hasta que escuches que tu pez se encuentra en la caña. Ya que hayas presionado la "T" para mover la caña y atraer a tu pez, aquí es a donde a muchas personas les ha costado trabajo, pero en realidad es algo sencillo.
Escucharás el sonido de tu pez moviéndose por el agua, eso indica que ya está listo para pescarse. Sin embargo, tienes que pulsar la T manteniendo tanto la caña como el anzuelo en mano. Sigue pulsando hasta que escuches como un sonido metálico, es similar a si rascaras en algo hecho de éste material. Después, guarda el anzuelo en mano y pulsa la "T" nuevamente; sigue pulsando hasta que escuches un sonido de clic, eso indicará que el pez ya está enganchado y ya falta muy poco para tenerlo en nuestro poder.
Advertencia: no pulses la "T" una vez más después de oír aquél sonido de click porque tu pez será muy hábil, tan hábil como para escaparse de tus manos obligándote a repetir todo de nuevo...
Volviendo al tema de la pesca: en la mano donde tenías el anzuelo (que está ahora bacía) tendrás que colocar el cuchillo y combinarlo con la caña. Escucharás que el pez está cortado y ya hemos terminado hasta éste punto; ¡tu pez aparecerá en el inventario!
Ahora lo que tienes que hacer para cocinarlo es cortarlo con el cuchillo dos veces: en la primera lo destriparás y en la segunda le cortarás la cabeza y retirarás algunos otros órganos que no nos sirven... en fin, el pez estará crudo y preparado para ser cocinado.
Ve hacia un fuego o crea otro. Lo que importa es tener alguna fuente de calor.

Puedes cocinar el pez con la ayuda de un asador o por tu cuenta propia. Para cocinarlo por ti mismo, solamente toma al pez en una mano, selecciona dicha mano con los números 1 ó 2 y pulsa la barra espaciadora algunas veces hasta que el pez se deje de cocinar, indicando también que ya está listo. Otra forma de cocinar peces es utilizando asadores, que son grandes baras donde puedes colocar algún animal para que se cocine. Para ello, en una mano toma el asador y en la otra el pez crudo con el fin de que se combinen. Busca en tu inventario el asador con pescado crudo, agárralo con alguna de tus manos, elige la mano actual y bastará con pulsar una sola vez espacio y el asador hará su trabajo. Cuando éste termine, el pescado cocinado junto con el asador estarán a un paso de distancia de ti; tómalos con la tecla enter y simplemente retira el pescado comestible del asador poniéndolo en una mano y pulsando la "T". Tanto el asador como el pescado comestible volverán a sus correspondientes sitios.

Existen sartenes que nos permiten cocinar hasta 10 pescados crudos a la vez. Para conseguirlo, necesitas de 10 pescados crudos y una o más sartenes, dependiendo de la cantidad actual de comida a preparar. En una mano toma los 10 pescados y en la otra la sartén. Nota que al elegir la opción "Pescado crudo: tienes número", automáticamente se tomarán todos ellos por lo que no es necesario repetir esto 10 veces. La sartén con los pescados crudos se hallará en tu inventario. Entonces tienes que tomarla en una mano y pulsar espacio para cocinar los pescados de forma manual. Si bien el modo de cocina es como al principio, finalizando dispondrás de 10 pescados comestibles y no sólo uno. Finalmente, toma las sartenes con el pescado crudo y oprime la "T" para tomarlos fuera y eso es todo sobre el uso de nuestro utencilio.

Para comer nuestro pescado y calmar nuestra hambre, colócalo en alguna de tus manos y pulsa espacio... ¡Delicioso! hace 7 horas, TWBlue snapshot

Punteggio: +0

1437. Deny-riff,

yo entendí todo lo que decía el manual... está muy claro y se comprende perfectamente...
es mas, me hiba guiando con el archivo para crear las cosas xd

Punteggio: +0

1438. maestra_jardinera ,

pescar con la red sale mejor porque puede que salga un pez como puede que salgan varios a la vez. lo que no se es como cocinar los conejos. alguna vez si llegué a pasarles cuchillo a los conejos muertos, pero no a cocinarlos. mis conejos cocidos han sido todos regalados

Punteggio: +0

1439. Exink,

Lee mi mensaje anterior; sin embargo, aunque ahí no lo digo aquí lo explico por si las dudas.

Es el mismo procedimiento para cocinar los pescados. Primero lo destripas, luego remueves la cabeza y otros órganos internos para que el conejo quede crudo y puedes cocinarlo ya sea manualmente o con el asador.

Un saludo.

Punteggio: +0

1440. el_pichon,

Yo he usado ambos manuales, tanto el de harry_potter como el oficial en inglés. Cada uno tiene información que no tiene el otro.

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 46 4748 49 50; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account