Acá les paso un txt que subí a Twitter por si lo quieren tomar de referencia acerca de cómo pescar.
The Revenant, Existen dos formas para ello:
- Construir una caña y un anzuelo para capturar peces como se haría de forma tradicional.
- Crear una red o pedirle a alguien más que nos facilite una.
De momento veremos cómo se hace con la caña de pescar puesto que hay personas quienes desconocen la forma de utilizarla.
Pescando.
Una vez que consigas tanto la caña como el anzuelo, será tiempo de ponerlos en acción para obtener unos jugosos peces.
Primero, tienes que buscar cualquier zona acuosa (llámese arrollo, estanque, océano, etc). Seguidamente, toma en una mano la caña de pescar y mantén la otra bacía; pulsa la "T" para lanzarla. Una vez la hayas lanzado tienes que agregar un anzuelo para atraer algún pez. Para hacerlo, toma en una mano la caña y en la otra el anzuelo y pulsa de nuevo la "T". Escucharás un sonido diferente como si fuera de una cadenita o algo parecido. Al principio puedes presionar la T a la velocidad que quieras, pero al tomar tu pez tienes que disminuir la velocidad porque es probable que la caña se rompa y a comenzar de nuevo. Por cierto, si esto llega a suceder, solamente toma la caña rota con una cuerda, ya estará reparada y seguirá funcionando. Pero ojo que al pescar, el truco no está en pulsar la "T" como si estuviéramos juntando cosas, sino que debes de pulsarla algunas veces hasta que escuches que tu pez se encuentra en la caña. Ya que hayas presionado la "T" para mover la caña y atraer a tu pez, aquí es a donde a muchas personas les ha costado trabajo, pero en realidad es algo sencillo.
Escucharás el sonido de tu pez moviéndose por el agua, eso indica que ya está listo para pescarse. Sin embargo, tienes que pulsar la T manteniendo tanto la caña como el anzuelo en mano. Sigue pulsando hasta que escuches como un sonido metálico, es similar a si rascaras en algo hecho de éste material. Después, guarda el anzuelo en mano y pulsa la "T" nuevamente; sigue pulsando hasta que escuches un sonido de clic, eso indicará que el pez ya está enganchado y ya falta muy poco para tenerlo en nuestro poder.
Advertencia: no pulses la "T" una vez más después de oír aquél sonido de click porque tu pez será muy hábil, tan hábil como para escaparse de tus manos obligándote a repetir todo de nuevo...
Volviendo al tema de la pesca: en la mano donde tenías el anzuelo (que está ahora bacía) tendrás que colocar el cuchillo y combinarlo con la caña. Escucharás que el pez está cortado y ya hemos terminado hasta éste punto; ¡tu pez aparecerá en el inventario!
Ahora lo que tienes que hacer para cocinarlo es cortarlo con el cuchillo dos veces: en la primera lo destriparás y en la segunda le cortarás la cabeza y retirarás algunos otros órganos que no nos sirven... en fin, el pez estará crudo y preparado para ser cocinado.
Ve hacia un fuego o crea otro. Lo que importa es tener alguna fuente de calor.
Puedes cocinar el pez con la ayuda de un asador o por tu cuenta propia. Para cocinarlo por ti mismo, solamente toma al pez en una mano, selecciona dicha mano con los números 1 ó 2 y pulsa la barra espaciadora algunas veces hasta que el pez se deje de cocinar, indicando también que ya está listo. Otra forma de cocinar peces es utilizando asadores, que son grandes baras donde puedes colocar algún animal para que se cocine. Para ello, en una mano toma el asador y en la otra el pez crudo con el fin de que se combinen. Busca en tu inventario el asador con pescado crudo, agárralo con alguna de tus manos, elige la mano actual y bastará con pulsar una sola vez espacio y el asador hará su trabajo. Cuando éste termine, el pescado cocinado junto con el asador estarán a un paso de distancia de ti; tómalos con la tecla enter y simplemente retira el pescado comestible del asador poniéndolo en una mano y pulsando la "T". Tanto el asador como el pescado comestible volverán a sus correspondientes sitios.
Existen sartenes que nos permiten cocinar hasta 10 pescados crudos a la vez. Para conseguirlo, necesitas de 10 pescados crudos y una o más sartenes, dependiendo de la cantidad actual de comida a preparar. En una mano toma los 10 pescados y en la otra la sartén. Nota que al elegir la opción "Pescado crudo: tienes número", automáticamente se tomarán todos ellos por lo que no es necesario repetir esto 10 veces. La sartén con los pescados crudos se hallará en tu inventario. Entonces tienes que tomarla en una mano y pulsar espacio para cocinar los pescados de forma manual. Si bien el modo de cocina es como al principio, finalizando dispondrás de 10 pescados comestibles y no sólo uno. Finalmente, toma las sartenes con el pescado crudo y oprime la "T" para tomarlos fuera y eso es todo sobre el uso de nuestro utencilio.
Para comer nuestro pescado y calmar nuestra hambre, colócalo en alguna de tus manos y pulsa espacio... ¡Delicioso! hace 7 horas, TWBlue snapshot