survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 68 6970 71 72; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

2071. Dayan ,

Si entendí bien, cras nos prestará 16 dólares... no? xD

Punteggio: +0

2072. el_pichon,

Yo he tomado justo la decisión contraria. Esta tarde he entrado, he dado todas mis cosas al primer usuario dispuesto a cogerlas, y me he suicidado saltando 3 veces desde lo alto de un árbol. Seguidamente he desinstalado el juego.

Punteggio: +0

2073. cras94,

no gracias naday jajajaja si fuera rico no me importaria xD. por cierto, se me cambiaron las teclas del chat al instalar el driver del teclado, que raro xD.

Punteggio: +0

2074. lizardon ,

me interesa eso del dinero paypal, si encuentro alguna tienda pay pal por mi ciudad, le cargo mis aorros, y no, no creo que me compre stw. Sí, si me compraré cuando se me gaste el swamp, el ablind legend y juegos buenos. ¿pero algo sin un objetivo claro? no gracias, saludos.

Punteggio: +0

2075. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tampoco lo voy a comprar, jugaré con sus limitaciones, aparte ya dijiste, 100 conejos, 100 qué se yo, para qué querés mil? xd aparte queda muy... fuera de la realidad, o sea si la idea es hacerlo lo más parecido al mundo real, viste? Creo que desde que empezaron a sumar cantidades de objetos medio a lo loco además se fue al carajo...

Punteggio: +0

2076. la_koalita_84 ,

15 dólares viene siendo mi sueldo integral mensual en bolívares. por lo tanto, no podría pagar nunca por una cuenta stw al menos mientras no tenga otras entradas de dinero o me mude a USA como estoy pensando de seguir la situación así por acá.
no queda otra que seguir jugando cada vez que pueda con las cantidades limitadas. después de todo no creo que sea tan malo

Punteggio: +0

2077. BOFH ,

15 dólares? Si 15 dólares es lo que cuesta más o menos aquí salir a cenar un día.

Punteggio: +0

2078. Lagrima_de_fuego,

Eso es carisimo. y encima no está bien traducido. Va.

Punteggio: +0

2079. la_koalita_84 ,

bueno eso es para que tu veas como son las cosas

Punteggio: +0

2080. Dayan ,

Además, como si nuestras bolsas pudieran guardar todas esas cosas.

Punteggio: +0

2081. SM-Casio-Chiptune ,

Pera pera pera Mariposita, dijiste que te vas a USA? me llevás? oo.o.o.o.o! que quiero estar ahí! :D

Punteggio: +0

2082. FabiG94,

Hola
admito que no estoy tan metido en el tema del survive, pero me pueden decir como sam evitará a los cheaters y a los hackers si permite todavía que haya cuentas gratuitas?
Si, supongo que tendrá una base de datos con los inventarios de cada jugador, y podrá rebisar quien pagó y quien no, pero no me parece muy práctico.
si alguien me puede sacar estas dudas.
Por otra parte, recién le acabo de pasar dinero paypal a un amigo de méxico (yo soy de argentina) para que se compre swamp, para que vean que tampoco es misión imposible.
@cras94, yo sigo comprando videojuegos aunque no vea... no se, es algo que me gusta, y creo que todos acá pagan por lo que les gusta, completamente de acuerdo con tu comentario.
pd: me mató el suicidio del pichon, hubiera estado bueno que lo grabara jajajajaja.
saludos.

Punteggio: +0

2083. Martin,

siii pichón, lo tendrías que aver gravado y pasado por acá xddd

Punteggio: +0

2084. Glein ,

Hola, yo creo que Swamp aún se sigue manteniendo porque muchos renovamos cuenta después de todo. Y cuando era gratis Aprone no hacía tanto drama por el servidor, supongo que no ha de costar mucho.
Es el único juego que casi aseguraría que sí tiene rentabilidad para el desarrollador.
Y sobre STW creo que Fabi tiene razón jaja. ¡Pero bueno! Suerte que yo lo dejé hace mucho.

Punteggio: +0

2085. FabiG94,

Hola
según se, los audiojuegos que más vendieron hasta ahora son swamp y entombed, pero lo máximo que pueden aspirar son a unas 500 copias, o sea imaginen lo poquísimo negocio que es, hablo de lo máximo que pueden llegar, no que hayan vendido esa sifra, esto lo dijo dark en audiogames.net (es el mod más importante de ahí)
por otra parte, para los que viven en argentina y quieren conseguir dinero paypal, acá les dejo un super post que da muchas alternativas de como conseguirlo:
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17009851/Cargar-saldo-en-la-cuenta-de-PayPal-sin-tarjeta-Argentina.html
a, y no hace falta tener tarjeta o cuenta bancaria para registrarse en paypal... si ya dije que el método principal de pago es el dinero paypal, la tarjeta y la cuenta bancaria son solo otros métodos que podés agregar.
saludos.

Punteggio: +0

2086. Martin,

GRACIAS, LO REVISARÉ.

Punteggio: +0

2087. la_koalita_84 ,

si, tengo ganas de irme porque aquí las cosas se van aponer color hormiga mas pronto de lo que pensamos.

Punteggio: +0

2088. leocapo,

para que veas como están las cosas por allá xd

Punteggio: +0

2089. SM-Casio-Chiptune ,

Listo, nos vamos juntos! xdd

Punteggio: +0

2090. Exink,

¡Haciendo viejos! xD OK no.

Pero insisto, primero tuve que falsificar mi edad (que no pienso sea buena idea hacerlo por aquí), luego me llegó un correo de que la cuenta ya estaba, después me aparece lo de siempre: sí, que con PayPal puedes hacer compras online y bla bla. Luego me pide que introduzca un número de tarjeta de crédito. Aunque, tendría que volverlo a revisar, si es que en verdad se puede prescindir de la tarjeta. a lo mejor y hasta me compro unos tracks de la APMMusic xD. En caso contrario, les pongo un copypaste de lo que haya aparecido. Un saludo.

Punteggio: +0

2091. FabiG94,

Pedile a tu padre permiso para creársela a el y listo.
y ya dije que no es necesaria la tarjeta.
saludos.

Punteggio: +0

2092. Exink,

Pues sin duda creo que ésa es la mejor solución; yo ya me encargaré de convencerlo xd. Un saludo y gracias.

Punteggio: +0

2093. dulce_Miladiciita ,

mmm no se vale, pero bue, estoy pensando si salirme de ahí, o no, ahún está por verse

Punteggio: +0

2094. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo me re borré directamente xD

Punteggio: +0

2095. leon_trotsky,

yo también me borré, no entro mas, nunca maaas! xd

Punteggio: +0

2096. Martin,

ciendo sincero, me re contra olvidé del juego, hace una vanda que lo desinstalé ya.

Punteggio: +0

2097. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo no estoy entrando, pero lo tengo instalado por si una vez me viniera la... nostalgia o algo así, y quiera chusmearlo

Punteggio: +0

2098. lizardon ,

cuando tenga un objetivo claro, o más cosas, puede que lo compre...

Punteggio: +0

2099. SM-Casio-Chiptune ,

Bien dicho! Porque sobrevivir parecía un objetivo claro, hasta que se fue al carajo, así que cuando se reaclare el objetivo y sin cosas raras!

Punteggio: +0

2100. lizardon ,

sabias palabras fer

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 68 6970 71 72; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account