survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 67 6869 70 71; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

2041. BOFH ,

Buenas,

después de leer un poquito la web de Aprone (hago yo una web así y me apalean en clase) no puedo estar más de acuerdo con el. La lógica es aplastante. Y vaya, comparto esa forma de pensar. Os dejo tanto el mensaje en inglés como la traducción. Se que es mejorable, pero bueno, cosas que tiene traducir a mano sin usar google. Si Samtupy lo hace por los mismos motivos, bien hecho está.

You used to offer free games only. What happened?

In a word: hackers. People kept trying to ruin the games for everyone, by cheating, attacking the server, and so on. I hate to make people pay for these
games, but my hope is that hackers will find it too pricy to continue their efforts. Each time a hacker is banned, he has to start over with a new account,
which will now cost him $24. Just five such accounts will cost him $120, and these guys were creating hundreds of new accounts in their attempts to bring
down my games. By having paid accounts, such an attack might well cost in the thousands, which I hope is enough to deter this kind of thing.

Los juegos eran gratuítos ¿Que pasó?

En una palabra: Hackers. La gente trataba de arruinar los juegos, haciendo trampas, atacando el servidor.
No me gusta que la gente pague por éstos juegos, pero tengo la esperanza de que a los hackers les resultará demasiado caro continuar con sus esfuerzos. Cada vez que un hacker es expulsado, tiene que empezar de nuevo con una nueva cuenta, que ahora le costará 24 dólares. Sólo cinco de estas cuentas le costará $ 120. Estos chicos crearon cientos de usuarios solo para buscarme. Al tener las cuentas de pago, tal ataque podría costar perfectamente miles de dólares, que espero sea suficiente para disuadir este tipo de comportamientos.

Punteggio: +0

2042. FabiG94,

Hola
no soy un administrador, pero el mensaje de harry maldiciendo a sam y eso creo que está bastante fuera de lugar.
martín, me diste una buena idea por cierto, la tendré en cuenta.
y como dije arriba, habrá menos hispanos, pero de las otras nacionalidades si les gustó el juego seguirán.
sabés cuanta gente entró a la beta abierta de castaways 2 en una sola semana?
75 personas, lo cual es un número grande para ser que es un audiojuego (es de pago), en swamp en toda hora del día, hay una media de 20 a 40 conectados...
y para mi el comentario largo que puso alguien arriba tiene razón en una parte, pero no comparto para nada lo de que siempre hay barreras para comprar un juego, vamos, que acá nadie creo que se muere de hambre, porque sino dudo que estarían comentando en la sala.
es simple, el que le gusta el juego podrá encontrar la manera, incluso a los que viven en argentina, puedo darles alguna alternativa sino tienen tarjeta de crédito, pero emepzar a irnos al extremo de comparar comprar un juego de 15 dólares con gente en áfrica que vive en la total pobreza me parece muy exagerado.
seamos algo serios. después cada uno puede no querer comprarlo porque no le interesa y ya, pero hablar como que sam arruinó a todos los latinos y esas cosas es algo completamente exagerado, además que es de muy mal agradecido con el desarrollador que hace 2 días todos ustedes amaban.
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 30.04.2016 10:04:57

2043. pablohernan ,

Hola: Yo uso la cuenta gratis y no tengo problemas. Bueno, ahora... El o la que quiera flechas de metal, les doy 25 de esas pero si medan un lansaflechas de metal. Mi nombre en el survive es Hernan

Punteggio: +0

2044. killer-instinct ,

yo voy a juntar para mi cuenta premium, pero mi duda es, si es un único pago.

Punteggio: +0

2045. Martin,

no estoy seguro, pero creo que si

Punteggio: +0

2046. cras94,

si, único pago y cuenta de por vida. en swamp son 24 dólares cada año, en survivve 16 dólares toda la vida. ya puestos a comparar ..... decidme cual os parece más barata jaja

Punteggio: +0

2047. killer-instinct ,

ok, entonces, comienzo a ahorrar.

Punteggio: +0

2048. SM-Casio-Chiptune ,

Y el que no paga, que sobreviva con sus limitaciones y listo... POr lo que pude ver, era peor cuando el stw no tenía nada en sus tiempos. te acordás? Por supuesto hablando de hace exactamente un año atrás, cuando todo arrancaba.

Punteggio: +0

2049. Exink,

Hola:

Aquí no me refiero en cuanto a la gente de áfrica sobre su pobreza, sino que yo he leído lo que comentaba acerca del gobierno. En algunos países, tienes que solicitar ciertos permisos para poder hacer transacciones en línea.

Y ya lo dije, el dinero no es ningún problema para mí, pero no soy tan estúpido. Quise crear una cuenta de PayPal pero desafortunadamente no me dejaba hacerlo con mi edad actual. Pensé que algunos de mis datos estaban mal, pero la cosa no reaccionó sino hasta después de que por curiosidad me puse un año más, aunque claro, al no tener una tarjeta de crédito no he podido hacer ningún depósito.

¡Entonces cómo podría comprar el juego? Si alguien nos pudiera decir a quienes no tenemos PayPal. Sería una historia muy diferente.

Saludos.

Punteggio: +0

2050. Dayan ,

Yo realmente no tengo comentarios acerca de esto. Simplemente... Injusto. Por uno, pagamos todos. Incluso administradores. Creo que podemos tener cuenta gratis, pero de qué sirve? No es justo, no del todo. Además, a mí me gusta crear cuentas, no por hacer spam, si no para ver qué hacen los jugadores cuando no estoy en línea. :D Además porque siendo una administradora no puedo disfrutar plenamente del juego. Me gustaría darles noticias de cómo serán las cosas ahora que las cuentas son de pago... Pero, ni yo sé qué pasa. Sam cambia continuamente de ideas y no tiene nada establecido así que ni yo sé cómo las cosas serán. Lo único que se es que muchos dejarán el juego, y entre todos ellos, posiblemente yo estoy incluída. Aún no lo sé. De tener suficiente dinero les compraría cuentas a cuantos yo pudiera, pero no lo tengo, desafortunadamente.

Punteggio: +0

2051. killer-instinct ,

nadai, eres buena onda, como decimos en México. pero lo ideal, es que si queremos una cuenta, primero hay que ahorrar, y luego de tener la cantidad, busquemos los medios para hacer la compra de la misma. pero si alguien no quiere comprar, tiene 2 opciones: jugar gratis con las limitaciones, o simplemente dejar el juego. lo digo y lo sostengo no sin antes aclarar, que en algunos casos, no puedo costearme cosas que necesito tanto para lo que quiero lograr, como gustos personales. y creo que costear una cuenta en survive, es fácil. la dificultad, es el medio para comprarla, y no me refiero a cuanto nos tardemos en juntar la cantidad, sino a buscar quién tenga una targeta de crédito para la compra en sí. ahora sí, lo digo y sostengo. El que quiera azul celeste, que le cueste.

Punteggio: +0

2052. Exink,

Veamos si es cierto:

Supongamos que tienes que ir por un litro de leche ya sea porque tengas sed o porque quieras ahorrar un poco para el fin de semana. El litro hipotéticamente cuesta 16 pesos mexicanos o un dólar. Tu dinero no es mucho, pero bien podrías abastecerte sin problemas.

Pero, al salir a la calle, te das cuenta de que hay una gran cerca que limita el acceso a la tienda, así que no puedes traspasarla para cumplir tu objetivo.
Eso es lo que pensamos muchos de nosotros quienes no tenemos una tarjeta de crédito para comprar nuestras cosas. Esto es algo limitante.

Un saludo.

Punteggio: +0

2053. erik_kun,

hola! alguno me compartiria un audio tutorial del survive

Punteggio: +0

2054. millonario,

como elimino mi cuenta en stw?

Punteggio: +0

2055. Martin,

no sé como se hace, lo que si se es que para que se vorre automáticamente tienes que dejar de usarla por un tiempo.

Punteggio: +0

2056. Rey_HADES ,

/chardelete

Punteggio: +0

2057. ElPana,

acá digo y repito por mi lado no hay drama, pero ahorita la situación de mi páis que un dolar cuesta 1200 BS o más en el mercado negro, por que en el blanco ni se consigue sería imposible pagar esto

Punteggio: +0

2058. millonario,

es solo un juego. y bueno, se jugó mientras pudo jugarse.

Punteggio: +0

2059. FabiG94,

Hola
otra cosa, decir que el survive es un negocio es algo bastante tonto, te puedo asegurar que desarrollar audiojuegos es el peor negocio que un programador puede hacer, con suerte las ganancias que reciben le alcanzan para cubrir los costos, y si tenés rentabilidad es muy mínima.
si sos menor le podés crear una cuenta a tus padres, además en todos los países hay tiendas que te venden dinero paypal, vos les pagás con dinero real y ellos te pasan dinero paypal, porque una cosa, paypal solo usa la tarjeta de crédito cuando no tenés dinero paypal.
otra alternativa es buscar alguien de tu país que use paypal, pasarle la plata en efectivo o por depócito bancario y que el te lo compre, como ven hay muchas alternativas... las cosas no caen del cielo, y todo tiene una solución si se le busca.
saludos.

Punteggio: +0

2060. Martin,

como se hace para ganar dinero pay pal? siempre me dió curiosidad, y si no se requiere targeta de crédito, podré donarle a muchas organizaciones y desarrolladores que me ayudaron mucho...

Punteggio: +0

2061. BOFH ,

Desarrollar para ciegos no sale rentable. Lo diré por activa y por pasiva. De hecho, no se como swamp se mantiene.

Punteggio: +0

2062. sukil,

Paypal (al menos en España) también admite vincular la cuenta bancaria, lo que significa que puedes hacer pagos con paypal usando dicha cuenta, sin tarjetas de crédito.

Punteggio: +0

2063. Dayan ,

Pues he intentado el juego con limitaciones, creo que me agrada. si bien, no podemos tener mas de 100 conejos comestibles, podemos tener 100 muertos, 100 crudos, 100 destripados. 100 comestibles y hacerlos cuando se vayan necesitando. me entretiene, sinceramente creo que no está tan mal como pensé. Sólo debo intentar las otras cosas.

Punteggio: +0

2064. FabiG94,

Hola
martín, en argentina tengo que guglear, pero en brasil, chile, méxico y españa ya busqué que hay varias tiendas que te venden dinero paypal, es lógico que en el resto de latinoamérica es igual.
y no, como dijeron arriba la tarjeta solo es un medio de pago que utiliza paypal, pero hay varios otros, el principal obviamente es dinero paypal.
saludos.

Punteggio: +0

2065. Exink,

¿Pero entonces qué hay que escribir cuando en el PayPal nos pide un número? No recuerdo ahora si es de tarjeta ó de cuenta bancaria.

Punteggio: +0

2066. leon_trotsky,

y bue, me cuesta muchísimo abandonar gran juego pero no queda otra. pagaré mi cuenta! lo aré ya se que dirán, es una locura, pagar por un juego todo eso. pero no es cualquier juego. pagaré por lo que me gusta, y seguiré jugando libremente!

Punteggio: +0

2067. FabiG94,

si pagar 15 dólares por un juego es una locura, que queda para los videntes como mi hermano que pagan casi 90 dólares para tener un videojuego completo más sus dlc.
en serio, no seamos caraduras.
saludos.

Punteggio: +0

2068. Exink,

Pues yo lo repito, si alguien puede echarme la mano con un tutorial o algo que sea real y efectivo, voy a pagarlo. De lo contrario no podré hacerlo. Y es que ya lo decidí, ¡me quedo! xD.

Punteggio: +0

2069. nahuel_rodrigo,

llo tambien mekedo. aunke tendre ke acostunbrar ajugar conlaslimitasiones.

Punteggio: +0

2070. cras94,

Exacto, los videntes se gastan por jugar 3 veces más que nosotros. me pongo de ejemplo, cuando veía bien, me compré en el mismo día el need for speed: shift, y el call of duty: modern warfare 2. me costó como 140 euros, lo que son unos 210 dólares. yo me siento bien pagando algo que me gusta, y no por el hecho de no tener limitacioens, sino por ayudarle a el y a motivarle que siga actualizando el juego y siga incluyendo mejoras. el problema no es el medio de pago, si alguien de verdad quiere comprarlo, se buscan soluciones. por poner un ejemplo: tienes 16 dólares en la mano, eres menor de edad, no tienes cuenta bancaria ni tarjeta, etc etc. dale esos 16 dólares a tus padres, algún familiar o amigo y esa persona te compra la cuenta por tí. otra opción: ganar dinero mirando anuncios en internet, hay eempresas que se dedican a eso, neubox creo que era una. otra opción: te registras en paypal sin tarjeta y sin cuenta bancaria (no se si se puede) y alguien de confianza, al que tu le des 16 dólares, él te ingresa 16 dólares en tu cuenta de paypal pero vos no tienes configurado ni cuenta bancaria ni tarjeta en, pero ahorita si tienes los 16 dólares. no se si me explico. en fin creo que se me ocurren algunas más formas de solventar ese problema. si alguno quiere le ayudo en lo que pueda. ea saludos y nos vemos. PD: me parece bien que compreis la cuenta, por si no se vio muy claro.

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 67 6869 70 71; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account