survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 78 7980 81 82; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

2371. Deny-riff,

ooo... parece que survive the wild ahora tiene mas lugares... hace rato que no juego... pero... una pregunta... quien de ustedes tiene el juego de pago??

Punteggio: +0

2372. SM-Casio-Chiptune ,

No se tiene, porque eso ya queda registrado en tu cuenta, o sea que el instalador y demás será lo mismo, todo queda registrado en el servidor y por tanto habrá que comprar sí o sí.

Punteggio: +0

2373. Martin,

Amí me sale en el otro juego de sam, Reed spot.
Ni idea del porqué jamás hice multicuenta ni violé ninguna regla.

Punteggio: +0

2374. leon_trotsky,

si o si hay que comprar la bebida en la taberna, o como la consigo sin usar monedas. me dijeron que hay un tanque de cerbeza, y me subí. al querer aar, adiós mamita! me di un porrazo hermoso que me dejo con 256 salud xdd

Punteggio: +0

2375. nahuel_rodrigo,

creo que aike comprarla

Punteggio: +0

2376. pablohernan ,

yo no tengo doble cuenta ni nada de eso en survive. No se porqué me saldrá esa cosa. Saludos.

Punteggio: +0

2377. nahuel_rodrigo,

ese ruido creo kees el speac

Punteggio: +0

2378. leocapo,

qué mierda es el speedac xd

Punteggio: +0

2379. leon_trotsky,

si, es el speedack

Punteggio: +0

2380. SM-Casio-Chiptune ,

Pero preguntaron qué conejos es!

Punteggio: +0

2381. el_pichon,

Speedhack: cosa rara que le haces al cliente para que algunas acciones se ejecuten a una velocidad distinta. Por ejemplo que la energía o el hambre cambien más despacio.

Punteggio: +0

2382. f-j-e,

hola amigos, y como se saca eso del speedak? yo entro y mas o menos a los 2 / 3 min, me ase ese sonido de fierros y una boz que dice nosequé...

Punteggio: +0

2383. trueno_blanco,

hola amigos. todos preguntan como solucionar el problema donde sale una alerta eso es un error de sam que lo esta solucionando. incluso en el monsage del dia sale o salia. les digo que salia porque oidia no e entrado al survive the wild

Punteggio: +0

2384. SM-Casio-Chiptune ,

Pero pera, por qué yo no tengo el parche y no me sale esa alerta?

Punteggio: +0

2385. leocapo,

pero por qué les sale a algunos y a otros no? osea, será que les sale a los que hacen ilegalidades. xd

Punteggio: +0

2386. SM-Casio-Chiptune ,

Pero no hacen nada ilegal que yo sepa...

Punteggio: +0

2387. pablohernan ,

Estás sujiriendo que yo estoy haciendo algo que no se devería? a, y muchachos, alguien me pasaría el juego The boat simulator, for the blind ? ya lo busqué en google pero no se puede descargar

Punteggio: +0

2388. leocapo,

quien sabe xd

Punteggio: +0

2389. el_pichon,

En un speed hack intervienen muchas cosas, incluida la conexión y los recursos del equipo. El parche que ha enviado Sam es para reducir el número de falsos positivos, creo. De esa forma, menos gente será expulsada.

Punteggio: +0

2390. f-j-e,

hola amigos, pero sí yo no tengo dos cuentas, no se trucos y soy nuevo en el juego! entonces, que! que ago!

Punteggio: +0

2391. leocapo,

hechale la culpa a sam xd

Punteggio: +0

2392. leon_trotsky,

fabi (f-j-e) no es así, si podés tener 2 cuentas, sam no hace nada malo por ello. lo que si no podés, es conectarlas al mismo tiempo. pero quien sabe, podés tener todas las cuentas que quieras! xd

Punteggio: +0

2393. leocapo,

eso es lo que tiene de bueno stw xd que se pueden tener todas las cuentas que se quieran sinque nadie venga a chillar y patalear quejándose de que leo tiene más de una cuenta. xdddddd

Punteggio: +0

2394. trueno_blanco,

si algunos le sale bueno a mi tamvien me sale es un error de sam xd. pero esperemos que lo solucione.

Punteggio: +0

2395. Caracolito,

Hola! De dónde se baja ese parche del que hablan? Gracias!

Punteggio: +0

2396. chocolate,

si porfis digan de donde bajar el parche y compartan el manual mas actualizado de survive. gracias

Punteggio: +0

2397. leocapo,

será de la página xd

Punteggio: +0

2398. f-j-e,

AMIGOS, QUIEN ME TRADUCE EL MENSAJE DEL DÍA? PORFABOR... GRASIAS!

Punteggio: +0

2399. leocapo,

pegalo acá xd

Punteggio: +0

2400. f-j-e,

CÓMO SE HACE PARA ENCONTRAR CÓMO UN HISTORIAL DEL STW, POR QUE SI YO AGO FLECHA ISQUIERDA O DERECHA, CAMINO Y YO QUIERO ENCONTRAR LAS LETRAS

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 78 7980 81 82; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account