survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 80 8182 83 84; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

2431. leocapo,

ya van barias veces que hacen lo mismo xd

Punteggio: +0

2432. leon_trotsky,

si, que lo sigan haciendo, ya van a ver, que sam los saque, es inposible que pase esto. yo sinceramente me voy a quejar con algún admin cuando esté conectado. esto ya se pasa de la raya también

2433. leocapo,

vos pensás que sam no se da cuenta? joder, si parece que él los mandara a hacer esas cosas xd

2434. Glein ,

Ya sé que siempre que vengo a responder en este foro es para hablar algo en referencia a Swamp, jaja, pero... ¿ven que Aprone por muy testarudo que sea tiene razón? No es tan bueno poner a más admins o desarrolladores en el juego porque todo se descontrola y porque muchos defienden sus propios intereses personales, o piensan diferente que el desarrollador y se hacen los conflictos.
Hace días, un jugador fue baneado por Aprone, avisado por el servidor (SwampNet, que es el único moderador del juego por así decirlo. Es una IA) y pues nada, lo baneó por según esto, disparar una bala atravesando una pared para matar a otro jugador atacando en un fuerte.
Después de que SwampNet avisó a Aprone que Kilimir (el jugador en cuestión) había hecho trampa, él aprobó el baneo.
Estuvo revisando los logs del servidor a fondo aún después de haberlo aprobado para ver si era justo el baneo para Kilimir, y se dio cuenta de que no lo era. De que el servidor había cometido un error, así que lo desbaneó.
Si quieren conocer toda la historia, dejo la carta que Aprone nos escribió a los jugadores de Swamp con respecto a ese baneo.
No sé cómo hacer citas en el foro, así que copio y pego nomás xD.

"To the Swamp community,

Normally I shouldn't have to sit down and write a letter like this, but because of the anger several players have expressed, it seems I need to.

Earlier today the player Kilimir triggered security code on the Swamp server, which resulted in his account being banned. The server itself will not automatically issue bans, so instead of flags players and sends me the data from the reports so that I do the actual banning. The reason things are done this way is to avoid accidents where code makes mistakes. There are always times when the strict rules of a computer program will fail to take some small rare detail into consideration, which is why it is safer to have me look everything over before any actual action is taken.

Today when the security report was sent to me by the server, I glanced over the data and approved the ban. I spent approximately 10 minutes reading through the data before approving the ban, but as I will explain, a mistake was still made.

For reasons that aren't worth talking about, I went back over the logs surrounding Kilimir's ban. At a specific point in the data there was a small problem I noticed with one of the numbers. Lag causes each player's client to be a little bit off compared to the server and other players. The differences are quite noticeable with zombies, but players during PVP are updated more frequently. The problem that I noticed was causing the security code to fail to take one of those differences into consideration. Actually to be more specific, the security code was being overly cautious and was not allowing for the amount of lag that can actually occur based on many factors.

The code was adjusted to correct those tolerances, tested, checked, and then used to re-examine the security logs from Kilimir. As it turned out, the corrected tolerances no longer flagged the character for cheating.

Before I go further I believe I need to explain what the code thought Kilimir's character had done. When you keep in mind that each client can be upto a few tiles "off" from each other and the server, it is not unlikely for weapon shots not to line up perfectly. Imagine that you and an opponent are each on opposite sides of a doorway, and each of you are running at the time. You each see the opponent in the opening and shoot at them. Based on running speeds and lag, the server will pretty much still see you both at the doorway opening, but on your client you may have traveled a tile or 2 further to dive behind the wall. To the server, the bullet has slightly intersected the corner of a tile, but it understands that it must treat each player as an area slightly larger than the exact coordinates the server sees you at. This ring represents how far you may have traveled before the server and client sync up again.

The problem that occured with Kilimir is that both players lagged enough to cause this issue at the same time, and their combined distances were slightly further than the security code was set to allow. From one of the players, this would have seemed like Kilimir fired his weapon completely through a wall.

Kilimir has had his account unbanned, because there was no reason to ban it in the first place. Security logs are checked and re-checked for exactly these types of situations, and I wish that this tolerance issue had been noticed before I ever actually banned the account. I apologize for the mistake, and I hope it will never happen again.

This all sounds pretty simple right? An account gets mistakenly banned, the problem is spotted, and the ban is removed. Well it should be simple except people noticed Kilimir had been banned and went all crazy. From the moment I explained that a mistake was made and the ban would be removed, I have recieved nothing but hate and anger. For reasons that are separate from today's ban, many players are furious that I am going to return Kilimir's account back to normal.

To the people saying they'll stop playing my games if I do this, in what reality do you expect me to ban someone for something they didn't do, just because that's what you demand? I ban players based on proof, and even if players had a laundry list of reasons to ban someone, there was no proof today so there will be no ban. Leave if you all want to leave, I can't stop you, and I'm sure some people will. If you want a game moderator who will ban people based on rumors, claims, and hunches, then I'm sure you will find that in some other audio games. It seems to me that people complain about those sorts of moderators all the time, but if that is sounding good now then I wish you safe journeys and an enjoyable experience in whatever games you move on to next.

- Aprone"

¡Un saludo!

Ultima edizione da Glein , 03.07.2016 09:05:43

2435. ElPana,

Si no me equiboco los administradores de Survive the Wild la mayoría son jóvenes.

2436. SM-Casio-Chiptune ,

Tiene que tomar medidas Sam, no poner administradores a lo loco, a lo mejor caiga en que pone a uno confiando en su trabajo, y el admin en cuestión abusa de su grado de autoridad.

2437. Martin,

a lo mejor hiciste algo que a un admin no le gustó, ojo, no digo que por eso te deba vanear si o si, pero, es una posibilidad.

2438. leon_trotsky,

les cuento. no he hecho ninguna, pero ninguna cosa mala. estaba dirigiéndome hacia el pueblo, cuando llegué me di cuenta que habían baneado a hada25, una amiga, y luego, cuando estaba yendo a la taverna... usted ha sido baneado. ahí me entró la furia a lo loco. en ese momento... que he hecho? nada, pero nada malo. lo pensé y tampoco, no, si hubiera hecho sí, pero esto fue injustamente

2439. leocapo,

lol xd

2440. la_koalita_84 ,

a mi me mató algo y no se que fue, porque mis niveles estaban bien y no había ningún animal ni remotamente cerca ah y no tenía pk activado. ya es la segunda vez queme muero en circunstancias extrañas y sin razón aparente. eso es injusto juas

2441. leon_trotsky,

no serán cheaters?

2442. la_koalita_84 ,

pudiera ser... que se pudran esos...

2443. Heavy_metal_pirate ,

Hola a todos, Primero quiero citar ciertos puntos en los que estaremos todos deacuerdo, o eso espero. Sam, eligió a algunos admins por solo ser sus amigos. Nótese que mi intención no es incitar a la aversión a los admins en general, pero citaré algunas cosas que los mismos hacen para querellar contra simples jugadores como ustedes. Yo, al igual que todos ustedes, fui banneado no sé por qué admin al entrar como hiroito en stw. Se ve que los admins pusieron atención en clases de ciencias sociales... pero volviendo a lo serio, se tienen certezas de los admins nominados. RowanGarel. Blace. No cito ni citaré a MayanaStorm a pesar de las cosas que hizo en sus inicios, porque según escuché, y tristemente, está apunto de pedir un resign o de retirarse del equipo. Lo dejo hasta allí. Si alguien lo desea detallar junto con migo, les invito a que por favor se unan a la mesa oficial de stw (freetable). Los espero con los brazos abiertos.

2444. SM-Casio-Chiptune ,

Si Sam eligió a ciertos admins por ser sus amigos, está muy mal. Está incurriendo como quien no quiere la cosa en el favoritismo. Lo que tenía que hacer era seleccionar admins, no en quienes fueran sus amigos, sinó en quienes tuvieran una real disposición y por tanto no abusaran, eso haría yo si creara un juego online.

2445. leocapo,

pero eso no es nuevo xd

2446. SM-Casio-Chiptune ,

No, por eso, lo hace desde siempre así que que no sea tan boludo y que se ponga las pilas.

2447. leocapo,

y lo van a seguir haciendo xd. perdón, lo va a seguir haciendo xd

2448. linda_flor ,

no tiene nada de grasia ,ami tanbien ase un tienpo me banearon sin rasón ,

2449. leon_trotsky,

oye... perdonen si me voy fuera de tema... amiga, sin ofender, dj.linda.... dios, pero esta ortografía me mató! me dio un golpe... pero grasia? rasón? chicos... en que mundo vivimos?

2450. leocapo,

pero vos también escribís mal, y encima sos chamuyero! xd

2451. linda_flor ,

deja lo que diga lo que quiera ,,,aqui todo el mundo escribe como le da la gana ,y nadie dice nada ,,,

2452. italiano86 ,

vean al harry potter, criticando la ortografía y escribió gracia con s! jajajajajaj. en primera instancia, que se revise, y en segunda instancia, que a la linda no me la toquen... quien se meta con ella se mete conmigo

2453. Rey_HADES ,

no se a que viene hablar de injusticias, aquí, el duende este,

si, todos en stw, saven, que eres de los primeros en hacer trampa,

así, que yo que tú, mejor me quedaría calladito...

2454. SM-Casio-Chiptune ,

Te mandan al frente papá, defendete! xd

2455. Martin,

la verdad que hace mucho que no entro al juego. Pero, amigo, ciendo onesto, jamás te vi en línea, en que horarios te conectas al juego?

2456. la_koalita_84 ,

yo si lo e visto mas que todo de noche... y a mi nunca me han baneado, pero si me han matado ya dos veces y sin motivo aparente. imaginen tener todos los niveles estables, no tener ni ún animal a kilómetros y no tener el pk activado y que de pronto si previo aviso ¡suaz! ¡te moriste! no les parece eso extraño?

2457. Martin,

si, no tiene lógica. es muy raro, no se por que pasaría.

2458. leocapo,

porque el sam es boludo xd

2459. leon_trotsky,

escuchame loco, acá yo no escribí gracia con s, solo lo escribí así para marcar el error que tenía. che fer, nunca escuché eso de vos, que bendete ni bendete, si querés después hablamos por pv, me enojaste mucho. rey me cansaste, ya te lo dije mil beces! yo no hago trampa en el stw, no me gustan las trampas! no me gustan las trampas! no, me, gustan! cuanto mas lo tengo que decir? ahora me calentaron todos, yo no marqué la orrtogrfía para enojar a todos así, lo hice poque de que leo eso me osea, me dio tremendo golpe la ortografía esa que se usó! y no, osea que aca les gustaría que se escriba así?
no se si akakelesparese si escrivimoasi así nonozentendemoz....
nosé que mierda les gusta de eso, he? díganme... en algún momento yo escribí mal? escúchenme, no quise ofeder, enojar i/o molestar así... se dan cuenta por el mensaje cuando yo lo escribí de la manera que lo escribí, no era para molestar. cuando escribo y por ahí me falta alguna letra, pues que no se me puede ir una letra del teclado? a todos les pasa.... y bueno, fer, para vos te digo, te juro que si en el foro hubiera una opción para que alguien no posteara en mis temas lo aría, y contigo, nunca pensé que así hablabas, de esa manera. Te pregunto que te hice yo para que digas eso. listo chicos, y rey, a vos te ignoro, me inportan un joraca tus mensajes, y lo que digas me bale una mierda. perdonen el bocavulario, pero es así. saludos. H.P. playroom user

2460. leocapo,

orrtogrfía, poque, ofeder xd

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 80 8182 83 84; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account