bitcoins

1030 messaggi, 35 pagine: 1  2 3 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_aguilaimperial,

hola muchachos me pueden dar su opinión o contarme. si tienen información sobre esto de los vitcoins, que me dicen es una moneda virtual qe con ella, se puede comprar. y que ganas dinero real
alguien a jugado esto? esto es falso, porque déjenme decirles que un usuario generalmentehace mesas libres con este tema.
no se si esté incurriendo en algún delito o algo así

Punteggio: +0

2. Padan_Fain ,

hola. a ver, vamos por partes, el bitcoin es real, es más real que una moneda de uso cotidiano de hecho, el bitcoin es una moneda virtual, tuvo sus orígenes hallá por la mal llamada y mal difamada internet profunda. recién ahora se comienza a implementar en varios rubros de la internet superficial, el valor de la bitcoin no es fijo puesto que cambia casi periódicamente por la economía mundial. con respecto al usuario, yo no le veo nada de malo, es como que en una cuenta me ponga $ de nick y creara mesas libres. y vamos, el bitcoin no es malo, la gente le ha dado mala fama a dicha moneda y a la deepweb que distinto

Punteggio: +0

3. ruray,

para nada falso. Como lo dijo el compañero, tan real como cualquier moneda en la economía mundial.

Punteggio: +0

4. Padan_Fain ,

por otra parte no se si sea delito. vamos, que si en la mesa en cuestión dice: oye saves que vendo órganos extirpados en cilk road! bueno ahí no por que ya fue tirado por los del FBI, pero vamos que si no hace nada mal con esas bitcoins no es ningún delito.

Punteggio: +0

5. ruray,

bueno, nó se. Creo que para opinar sobre un tema hay que estar informado. Creer que es falso cuando no lo has provado? por favor. Vale la pena escribir en google la palabra "bitcoin" y leer un poco.

Punteggio: +0

6. Padan_Fain ,

nada, al menos no ser tan directos. aunque bueno, si, leer antes de decir algo no está mal.

Punteggio: +0

7. el_aguilaimperial,

aber creo que mal entienden mi dicción mi dicho es falso? era pregunta no afirmación por otra parte porqué si tan dinero fácil se puede ganar no ai suficiente información sobre esto?
luego solo ise un comentario qe en ocaciones se a visto al usuario qe iso ese tema en su mesa libre....

Punteggio: +0

8. ruray,

lo que pasa es que poca gente cree que se puede. Nada mas. Cosas poco irrelevantes. Pero si quieres info yo te la doy.

Punteggio: +0

9. Padan_Fain ,

dinero se puede ganar y perder. aunque si lo quieres ganar pues la internet profunda no estaría mal, creo que info ya tiene de sobra. por otra parte con la bitcoin se pueden comprar muchas cosas, hasta se podrán reservar restaurantes y hoteles en un futuro cercano, esto en la internet superficial, si de la deepweb hablamos pues se puede comprar de todo, órganos, drogas, armas, psicarios, libros, documentos de wikileax, videos snuff como daysi's destruction o green ball, entre otras cosas.

Punteggio: +0

10. estrella_fugaz ,

creo qe el usuario solo está preguntando no es para qe lo ataqen pero como te sientes perfecto qe todo lo sabes

Punteggio: +0

11. Padan_Fain ,

hola. nadie lo está atacando. segundo quien lo save todo? sería genial ser esa persona. tercero, con el compañero estamos opinando nada más.

Punteggio: +0

12. ruray,

exacto. Solo es una opinión, nada más.

Punteggio: +0

13. glauca,

el bitcoin es una moneda de intercambio virtual; si bien no es dinero tangible, es decir: no es que vayas a un súper mercado y pagues un pastel con uno o veinte bitcoins, si es cierto, que en la actualidad incluso, hay cajeros electrónicos, en donde puedes retirar bitcoins como moneda de tu país. Si mal no tengo entendido, esto del bitcoin ya trae su tiempo, y nace en la deeb web... Aunque, recuerdo haber leído hace algún tiempo, que hay otra moneda que virtualmente le hace competencia al bitcoin. En lo personal, no creo que no exista la información sobre el bitcoin. Creo más bien, que no sabemos efectuar las búsquedas. El bitcoin es muy legal, y no hay necesidad de entrar a la deeb web, para hacer que los bitcoins nos resulten rentables. Creo eso si, que no deberías pensar en ver utilidades de una moneda que no conoces, por si llegaste a considerar la posibilidad de jugar con los bitcoins. puesto que, al igual que todas las monedas tangibles de todos y cada uno de nuestros países, fluctúa.

Punteggio: +0

14. arthas_menethil,

chicos, no recomiendo entrar a la deep web, es mi experiencia, es orrible

Punteggio: +0

15. Padan_Fain ,

hola. gente, con respecto a la dw o deep web no es tan mala como dicen, si dirán! pero venden drogas armas y eso! cosa que no se discute pero tampoco todo es lo malo, sin ofender Fernando por que no creo que hallas entrado? es decir, no es que no te crea, pero para decir que fue una experiencia horrible tienes que averte adentrado muy hondo, cosa que si en verdad hiciste por más que estés con tor tuviste que dejar aunque sea algún rastro.

Punteggio: +0

16. el_pichon,

Yo la verdad es que tengo curiosidad, pero al mismo tiempo me da miedo por todo lo que cuentan de ella. Si entro, será tomando muchísimas precauciones antes.

Punteggio: +0

17. manuelcortez,

el problema con el bitcoin es que es una moneda virtual. Y como tal va a permanecer. Cierto es que hay servicios que cambian bitcoins por monedas FIAT, pero son los menos y no son estables (por lo general cierran unos, abren otros, y así pasa la mayor parte del tiempo). Otro punto es que hay ya comercios que empiezan a aceptar bitcoins, pero tampoco es lo más, porque mientras no haya una forma viable de hacer que el bitcoin pueda coexistir con el resto de divisas nadie se interesará a gran escala por conseguirlos y cambiarlos (para qué quiero yo, dueño de un comercio, aceptar bitcoins y satoshis si no puedo salir a la bolsa de valores cotizando con esa moneda porque las agencias desestiman lo que yo facturo en bitcoins? no es rentable.). Y otro punto es generar los bitcoins. Que sí, vale mucho, su paridad con respecto al dólar lo sitúa entre los 300 y 500 dólares por bitcoin, o eso era hace un par de meses al menos, pero también generar un solo bitcoin es un trabajo que por lo general se realiza en grupos, durante un tiempo prolongado y con tarjetas gráficas bastante potentes (hay equipos que están prácticamente hechos para satisfacer este proceso de "minería" de bitcoins con bastante potencia en la gpu, ya que los algoritmos que terminan por generar los bitcoins se sirven de esta). Creo que como distracción o para ver qué pasa es buena idea meterse al tema, pero no como algo bastante más serio. Después de todo, al no estar representado por ningún tipo de metal (aunque ninguna de las monedas FIAT lo está realmente), ni apoyada por un gobierno, es complicado hacerla valer fuera de internet.

Punteggio: +0

18. glauca,

¡me gusta!

Punteggio: +0

19. Padan_Fain ,

fav. ok no. bueno, hablando en serio, si, la bitcoin no da mucha ganancia que digamos en lo que a moneda real se refiere, pero bueno, será tema de esperar.

Punteggio: +0

20. arthas_menethil,

nagini, de verdad entré, fue si, una experiencia orrible, me adentre demasiado, mucha curiosidad, ademas la pagina ya es aterradora, y lo que mas me dio miedo fueron los videos terrorosos que hay, ademas de que pedi ayuda a un vidente para ver las imágenes, muy fuertes y demasiado orrible, bueno, sin ofender, tal vez aya gente a la que le guste entrar, pero como puede en mi opinion havver un rincón tan pero tan escalofriante en la web, saludos

Punteggio: +0

21. ruray,

yo entré. Eso sí. Hay de todo... Cosas que nisiquiera pensaba que existían. EN fin, Pienso que es bueno conocer las dos caras de la moneda almenos una vez.

Punteggio: +0

22. BOFH ,

El problema de los bitcoins, es que para conseguirlos hay que minarlos. Y para minarlos se necesita un ordenador dedicado a esa tarea y meterte en un pool, por que tu solo tardarías días en conseguir un 0,001 bitcoins. Si hay gente interesada, puedo explicar más o menos como funciona. Y sí, totalmente legal. Ahora bien, minarlos ya es más complejo, y no se como anda de accesibilidad en windows.

Con respecto a la deeb web o web profunda, no hay que asustarse. Simplemente hay que verle las tripas antes de entrar. Buscad información sobre los enlaces punto onion, thor y si soys curiosos, sobre como alojar una web en dicha web profunda. No tiene mucho misterio, y la mayoría de cosas que se encuentran ahí son fakes y chorradas que la gente publica para estafar y demás. nadie va a venderte droga por ahí. Ahora bien, posiblemente te digan que te venden droga para estafarte por alguna plataforma de pago anónima. Si incluso llegué a ver asesinos a sueldo desde 300 euros. Ciertamente yo no he entrado, pero NVDARemote es muy útil para estas cosas, el proxi perfecto ^^

Punteggio: +0

23. Padan_Fain ,

Estafas? no se, no creo que llamen estafas a comprar la copia completa de daysis destruction, green ball o cualquier video snuff.

Punteggio: +0

24. ruray,

ES CIERTO QUE EL MINADO EN ESTOS TIEMPOS ESTÁ MUCHO MÁS DIFÍCIL DE COMO ERA EN ALGUNOS AÑOS ATRÁS. a MI ME GUSTARÍA MINAR, PERO NO ENCUENTRO POOLS POR DECIRLO ASÍ DE ALGUNA MANERA ACCESIBLE Y EN SOLITARIO TARDARÍA SIGLOS EN CREAR UN BITCOIN.

Punteggio: +0

25. el_pichon,

Oye, pues yo quiero saber más de esto. Hasta hace nada pensaba que bitcoin era una plataforma tipo paypal, en la que cargabas dinero y se cambiaba de divisa. Sin embargo, por lo que contáis, parece que este asunto tiene más chicha.

Punteggio: +0

26. BOFH ,

Pero eso son chorradas en la mayoría de casos ilegales. Muchas de ellas no existen y son leyendas urbanas. Hay mucha leyenda y mucho mito de la dichosa web profunda. Busca información sobre maariana we. No existe, pero hay mucha gente que afirma que la ha visitado. y seguro algún pirado ha creado un .ounion fake.

Punteggio: +0

27. ruray,

sí, esto de los bitcoins es serio. He conseguido el primero y ya lo cambié por efectivo. Si quieren más info sobre como conseguirlo he creado un artículo para ello

Punteggio: +0

28. tower_8 ,

los narcos lo usan much para blanquear

Punteggio: +0

29. el_pichon,

Sí, yo quiero aprender!

Punteggio: +0

30. BOFH ,

Y donde está ese artículo? ¿A cuanto está el bitcoin? Yo es que miré así por encima pero como soy persona perezosa...

Punteggio: +0

1030 messaggi, 35 pagine: 1  2 3 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.