bitcoins

1030 messaggi, 35 pagine:  1; 33 3435 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1021. oscar93,

en efecto sí, los he perdido. ahora bien, como podría cerrar la cuenta en la página? simplemente porque no le veo el sentido de tener una cuenta abierta en un sitio para nada.

Punteggio: +0

1022. satoshi-nakamoto,

pues no hay forma, la página cerrará en cualquier momento y ahí todas las cuentas se perderán

Punteggio: +0

1023. oscar93,

PREGUNTO, ESTE NÚMERO EQUIVALE A UN DOGE? 1.712072 O AÚN FALTA MAS

Punteggio: +0

1024. Cristian ,

Equivale a más de un dogecoin. Pero un dogecoin no es nada, apenas 1000 dogecoins son como 3 dólares.
No hay forma de borrar tu cuenta. Y como ya te dijeron, solo puedes retirar mínimo 50 dogecoins.

Punteggio: +0

1025. satoshi-nakamoto,

yo retiré una semana antes de el anuncio y apenas se me quedaron estancados 4 doges o sea nada, tengo la otra de doges que incluso da mas que la tradicional y cerrada freedoge.co.in.

Punteggio: +0

1026. oscar93,

que bueno que ya fue cerrada, creo que en la página de freebitco, se iba a vincular también a los doges. los doges están buenos porque se puede juntar y comvertir a satoshis de bitcoins.

Punteggio: +0

1027. satoshi-nakamoto,

hola gente, tengo una página para ganar satoshis solo recibiendo y leyendo emails, sin captchas ni nada, si alguien está interesado me escribe por privado ya que creo que no se puede poner link de referido, ah, también lo tengo en mi mensaje de estado, saludos.

Punteggio: +0

1028. oscar93,

aaah bueeeh, eso hay que verlo :) ahí vamos

Punteggio: +0

1029. satoshi-nakamoto,

por si alguien está interesado tengo una página mejor que la tradicional freebitcoin, esta da mas de 600 satoshis por hora, en mi mensaje de estado tienen el link, pero si lo prefieren me pueden dejar un permanente y se los paso

Punteggio: +0

1030. Guillermo,

hola
yo tengo entendido
que hay algunos compañeros que se manejan en estas cuestiónes
por lo cual propongo unirse por skype
un día de estos .
y charlar aclarar dudas sobre esto .
es solo una sugerencia para los mas entendidos en este tema
saludos Guillermo.

Punteggio: +0

1030 messaggi, 35 pagine:  1; 33 3435 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account