bitcoins

1030 messaggi, 35 pagine: 1 …  19 2021  22 23 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

601. satoshi-nakamoto,

@akino que te impide tenerlas?

@DjDisplay pues con cryptomonedas directamente aún no hay muchas tiendas virtuales que las acepten pero lo que puedes hacer en caso de tener cryptomonedas es cambiarlas a tu moneda local o a dolares y así puedes comprar lo que gustes.
por cierto, ando con buenas vibras, ayer me salió el número 9998 en dogefaucet.com y me dieron 215 doges

Punteggio: +0

602. fermindonald ,

Y cómo puedo tenerlas?

Punteggio: +0

603. satoshi-nakamoto,

básicamente de 3 maneras, comprando, minando y gratis, aquí en los post fíjate y hay mucho material para asesorarte y empezar a obtener cryptomonedas de manera gratuita, si deseas mas información solo pregunta.

Punteggio: +0

604. el_pichon,

A mí el otro día un compañero me regaló 300 doges porque sí. Por lo visto si te registras en reddit y pones publicaciones guapas la gente te los dona, según me contó. Teniendo en cuenta que un doge vale casi como la peseta aquí en España, no es para nada exagerado. Por cierto, ahora van a la baja, hay que aprovechar para conseguir todos los posibles!

Punteggio: +0

605. italiano86 ,

pero a todas estas, qué se puede comprar con bitcoin? es decir, si un sólo bitcoin cuesta miles de dólares, quiere decir que sólo se pueden comprar cosas caras? o cómo es el stin.

Punteggio: +0

606. satoshi-nakamoto,

pues si lo cambias por dinero fiat o dinero real puedes ir docificando el dinero, no es que si ganas bitcoins solo los puedes invertir en internet, una vez tengas una cantidad razonable los pasas a tu cuenta bancaria y listo.
@elpichon podrías facilitarme nuevamente el link de reddit o como se escriba?

Punteggio: +0

607. trabant,

alguna web fiable para poder cambiar bitcoins a dinero?

Punteggio: +0

608. satoshi-nakamoto,

si eres de méxico tienes bitso y si eres de ecuador perú o cualquier otro país de latinoamérica tienes uphold y airtm, también coinbase está para los que viven en usa o europa

Punteggio: +0

609. el_pichon,

No te he facilitado link antes. Reddit es una red social, como Facebook o Twitter. No te costará encontrarla, no es especializada en esto.

Punteggio: +0

610. trabant,

ah cierto coinbase, me olvidaba que tengo cuenta ahí

Punteggio: +0

611. satoshi-nakamoto,

pues si, para usa y europa coinbase queda perfecto ya que tiene su propia casa de cambio que es gdax

Punteggio: +0

612. trabant,

Yo estoy registrado en btcdirect pero sólo tienen bitcoin ethereum y litecoin, aparte que no soportan transferencias instantáneas y el pago tarda 2 días en procesarse

Punteggio: +0

613. satoshi-nakamoto,

que raro
he visto videos donde mencionan que las transferencias son muy rápidas

Punteggio: +0

614. trabant,

Sï, pero dónde hacían las transferencias? a una cuenta bancaria dudo que sea rápida, a no ser que ya hayan incorporado el pago instantáneo o que hayan subido de nivel en la página y compren con tarjeta.

Punteggio: +0

615. satoshi-nakamoto,

pues según se, ya se puede comprar y vender con tarjeta.

por otro lado dejaré por acá mi último videotutorial sobre faucethub, espero les guste y sobre todo ojalá lo entiendan jejejejejeje,

https://youtu.be/Qs2PNfNoBg4

Punteggio: +0

616. trabant,

Para comprar con tarjeta hay que ser nivel 4 por lo menos, yo soy nivel 2

Punteggio: +0

617. satoshi-nakamoto,

bueno, eso si ya no lo se ya que para ecuador esas opciones no están disponibles

Punteggio: +0

618. el_pichon,

Gente, una pregunta.
Anoche decidí mover mis 20000 satosis desde faucetsystem a freebitcoin, para sumar fuerzas y comenzar a generar interés. Esta mañana me he metido en freebitcoin y el dinero no ha llegado. ¿Cuánto suele tardar una transacción?
Aclaro: como el botón deposit no se puede pulsar de ninguna de las maneras, desactivé el estilo de la página para dejar visibles todas las zonas, copié la dirección que salía en deposit, y lo envié ahí. ¿He realizado sin quererlo una generosa donación a alguien, o es la dirección correcta y simplemente tarda porque tiene que tardar?

Punteggio: +0

619. satoshi-nakamoto,

en freebitcoin si bien es cierto a veces no se puede pulsar el botón deposit luego de varios intentos si se lo logra pero a veces es tedioso porque tienes que recargar la página varias veces,
y lo de que el dinero tarde en llegar pues eso depende de faucet sistem,
por otro lado también está el asunto de que dirección es la que copiaste en freebitcoin, ya que hay una dirección que sale en el apartado que dice hearn y te explican como ellos pagan los intereses y todo ese asunto, casi al final de la página hay una dirección a la cual ellos reciben depósitos pero esa no se debe copiar, y ellos te lo dicen que por favor no deposites a esa dirección, pero si copiaste la dirección que te arroja en el apartado deposit entonces como mencioné al principio ya eso depende de la block chain, por ejemplo yo envié ayer 270 doges desde faucethub y se supone que las transacciones de doge son rápidas pero aún no me llega a mi cuenta de freedoge, bueno, espero esté hablando lo correcto y no esté diciendo cosas sin sentido, saludos

Punteggio: +0

620. el_pichon,

Bueno, en blockchain no aparecen transacciones con ninguna de mis direcciones, ni origen ni destino. Esperemos que simplemente todo esté yendo más lento.

Punteggio: +0

621. satoshi-nakamoto,

pues si, esperemos que solo se deba a la lentitud de la blockchain

Punteggio: +0

622. fonoadicto5,

Amigos por cosas de la vida, me encontré esto en una de las listas.

Los animo a testear y dar sus opiniones.
Creo que en lo personal,
esto a de ser de gran ayuda para el tema de los recapchas de google.

https://www.captchadecoder.com/

Servicio de reconocimiento de Captcha barato con Google No Captcha ReCaptcha2 Soporte de Solver [Decodificador de Captcha

Lo que no tengo claro es la cantidad que dan de forma gratuita, al final está esta información, pero a mí no me queda claro.

Lo que si puedo decir es que los ocho que he resuelto hasta ahora, he quedado gratamente sorprendido.

Al final os pongo el enlace de instalación.

Antes de dar intro, predeterminar el Google Chrome.

Información:

Casa

Acerca de

Precios

API Docs

¿Cómo funciona?

Acuerdo del Usuario

Contacto

Decodificador de Captcha

Un servicio de resolución de captcha rápido, económico y estable para ayudar a los desarrolladores a evitar los captchas.

Haga clic para INSTALAR: Extensión de Google Chrome Auto Captcha Decoder >

¿Qué es Captcha Decoder ?

Captcha Decoder es un servicio de captura de captcha en línea automatizado que es una solución de captura de captcha OCR altamente precisa y extremadamente económica en Internet, resolviendo posiblemente cualquier tipo de desafío de captcha para cualquier tipo de aplicación. Admite más de más de 7,600 tipos de captcha, incluido reCaptcha v2, el tipo de captcha No Captcha.

Diseñado para Desarrolladores

Nuestro servicio de solución de captcha está diseñado con el objetivo de proporcionar a sus usuarios una herramienta que agregue valor al tiempo de salida de su aplicación. Lo que significa que sus aplicaciones nunca se ralentizarán con nosotros.

Ahorro de dinero

Hay pocos programas Captcha Breaking disponibles y están haciendo un buen trabajo, sin embargo, ¡le contamos algunas cosas que le fueron ofrecidas! Estos programas cuestan una tarifa alta de más de $ 150.00, ¡y no con nosotros!

Lo último

Nuestro sistema de captura de captcha es una de las mejores plataformas de servicios de Reconocimiento óptico de caracteres con resolución de captcha. Resolviendo captchas en un 90% de código programado por computadora y un 10% de equipo de resolución humana.

Sin tiempo de inactividad

Nuestro servicio está diseñado para resolver cualquier problema de captcha lo más rápido posible y mantener su alta precisión en una capacidad de trabajo 24/7. ¡Captcha Decoder resuelve captchas en 3 a 10 segundos con una tasa de precisión de 99.9% de resolución de éxito!

Fácil de integrar

Nuestro sistema es muy fácil de implementar y le permite resolver CUALQUIER captcha presentada. Todo lo que necesita hacer es implementar nuestra API, pasarnos sus imágenes de CAPTCHA y le devolveremos la respuesta en TEXTO. ¡Es fácil!

Admite SEO Linkbuilding

¿Estás listo para la solución Captcha que hace que tus herramientas de construcción de enlaces SEO se muevan en cámara lenta? Como ya dijimos, nuestro servicio no depende de los humanos, ¡sino que está 100% AUTOMATIZADO!

Precios

Tasa de precios de Captchas normales: $ 0,65 por 1000 Captcha Images Solved

Google ReCaptcha2 Price Rate: $2.50 per 1000 Solves

FREE $ 0.00325 USD GRATIS POR EL VALOR DE LA CARGA AL REGISTRARSE PARA QUE PUEDA INTENTAR NUESTRO SERVICIO

Final de la información.

Enlace para la instalación:

https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-captcha-decoder-exte/dappmbimgjecjddkmgekefhnogbefmjl?utm_source=gmail

Punteggio: +0

623. arielfernando1 ,

aaa, lo malo que yo con recaptcha en chrome me dice el mensaje de que lo intente mas tarde...

Punteggio: +0

624. el_pichon,

Ya he leído más sobre freebitcoin. Mi dirección está bien, la transacción está bien hecha, pero sólo la depositan en tu cuenta después de una confirmación de red. Esto sólo suele darse cuando se descubre un nuevo bloque, cosa que con Bitcoin tarda bastante, según creo. Así que si queréis depositar dinero allí para que genere interés, tened en cuenta que será retenido durante un tiempo.

Punteggio: +0

625. satoshi-nakamoto,

pues amí los envíos a freebitcoin nunca me han demorado mas de 2 o 3 horas a lo sumo, y los he enviado de diferentes plataformas, aunque ahora ya no lo estoy usando como faucet por el problema de recaptcha, en cuanto al post de resolusión de captchas me gustaría saber si funciona también cuando a uno le sale ese bendito mensaje de que uno está enviando consultas automáticas, si lo resuelve pues sería de gran ayuda.

Punteggio: +0

626. Glein ,

Qué raro, pichon, cuando yo deposité mis 15 dólares en Freebitcoin me aparecieron a los 10 minutos.

Punteggio: +0

627. satoshi-nakamoto,

y yo acabo de depositar 40000 satoshis y me llegaron en solo 30 minutos

Punteggio: +0

628. el_pichon,

Pues nada, le he regalado 20000 satosis a alguien así porque sí.

Punteggio: +0

629. fonoadicto5,

Amigos intento registrarme en: http://bonusbitcoin.co/?ref=B3E087581B7F y la verdad es que no lo consigo. No me sale cuadro alguno ni para registrarme ni para iniciar seción. Estaré haciendo algo mal?

Punteggio: +0

630. satoshi-nakamoto,

no entiendo, quieres decir que la página no carga o algo así, o simplemente se abre la página y no aparece el botón sing ino sing up,

por si acaso rebisa si tienes activado algún bloqueador de publicidad y en caso de que así sea debes desactivalro y te cargarán las opciones, eso me suele suceder amí en las páginas que conozco nuevas y mientras no desactive mi adblock no me aparece la opciónn de registrarme, con todo aquí te dejo mi video haber si te puede ayudar en algo.

bonusbitcoin
https://youtu.be/HXB-cf6JcR4

Punteggio: +0

1030 messaggi, 35 pagine: 1 …  19 2021  22 23 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.