bitcoins

1030 messaggi, 35 pagine:  1; 31 3233 34 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

961. MorayneSedai,

En definitiva, yo que soy una excéptica, pragmática y sumamente desconfiada, lo que me ronda por la cabeza es esto:
Con mi trabajo convencional, ese que alguien califica de esclavitud, yo cobro religiosamente a fin de mes, en fecha fija, y ..., x cantidad de dinero.
Pregunta: ¿cuánto sacan ustedes al mes, y fíjense, sin florituras ni subterfugios, cuánto efectivo al mes, con sus procesos con criptomonedas?
Y no me refiero a acumulación de criptomonedas canjeadas por criptomonedas. ¿Cuántos dólares, euros, rublos, libras o pesos?
Lisa y llanamente. ¿Cuánto? y ¿cuándo les pagan?
ç
Contesten directamente y sinceramente.

Punteggio: +0

962. Loba_Espacial,

Oh, ahí, ahí quería yo llegar.
Contesten, y sin evasivas.

Punteggio: +0

963. oscar93,

me pregunto yo. habrá alguna página o algo que te de sentavos de la moneda de cada país hasta llegar a recaudar y poder guardarlo en tu paipal o en cuenta de banco? más que nada sería genial eso de tener una página así, tipo freebitco

Punteggio: +0

964. BOFH ,

Con criptomonedas yo tengo un amigo que saca 10 euros al día. 10*30=300 euros al mes. Pero necesitas un ordenador supertocho para eso. En este caso lo consigue minando bitcoin y tiene una burrada de equipos dedicados para eso. para una persona normal, y no os ofendais que no va por ahí, la criptomoneda no sale rentable al menos que seas desarrollador, pilles una moneda que esté al alza, inviertas y montes una faucet monetizada con addsense o alguna otra empresa. Pero aún así el riesgo es altísimo y quien sabe, a lo mejor consigues en un día 2000 euros con adsense y mañana la moneda cae y se va al traste tu invento.
No, amigos, lo siento, las criptomonedas no rentan. Rentaban en su día cuando el bitcoin estaba a un euro unos 10 bitcoins, y solo si eras tan listo como para guardarlos y venderlos hace unos meses que subió a los 18000 euros más o menos.
¿Quereis dinero por internet? Haced algo productivo como montar webs nichos o márketin digital. ahí el único riesgo que hay es el no saber hacerlo bien. Pero generar genera. Yo este mes me he pagado el móvil gracias a Amazon.

Punteggio: +0

965. satoshi-nakamoto,

eso es mentira, no es necesario ser desarrollador para que una criptomoneda sea rentable, además es una locura poner a minar btc con ordenadores corrientes, para eso existen los adminer que tampoco son tan rentables que digamos, pero cada cosa para cada función, con respecto a lo que preguntan de que cuanto se saca al mes con criptomonedas pues eso depende de cuanto tiempo y dinero le inviertas, es por eso que unos ganan mas que otros, y yo estoy muy lejos aún de presumir de que vivo de las criptomonedas, además que dirán luego de que la tecnología blockchain reemplace a la economía que hoy conocemos?
aún seguirán diciendo que no es rentable y que los que estamos inmersos en este mundo solo perdemos el tiempo?
las criptomonedas son el futuro y no exagero, investiguen cuantas cosas en la actualidad se hacen con las criptomonedas y mas que todo con la tecnología blockchain que es su base, hay países en los que ya se ha empleado esta tecnología para monitorear y transparentar las elecciones, y ya existen en muchas partes del mundo cajeros donde uno puede intercambiar dinero corriente por criptomonedas, hay muchísimos establecimientos de todo tipo que ya aceptan pagos con criptomonedas y mucho mas, aunque eso no es nada ya que aún la tecnología de las criptomonedas está muy verde todavía, pero todo apunta a que será el siguiente paso en cuanto se refiere a la economía mundial y sobre todo la tecnología que se está basando en la blockchain, el problema aquí es que la gente y especialmente los que desconocen este tipo de cosas como no investiga y se basa solo en lo que se dice por ahí pues todo lo nuevo les asusta y lo ven desde el lado malo, no les digo que inviertan ni su dinero ni su tiempo en esto que les da miedo, solo les pido investiguen un poquito mas.

Punteggio: +0

966. demmonoid,

el problema con forex es que la inmensa mayoría de las aplicaciones que manejan casi todos los sitios donde puedes hacer trading no son accesibles. A eso hay que sumarle que el depósito mínimo usualmente es de 250 dólares. Existen otras páginas que como dijeron por aquí otros traders te guían y te dicen donde invertir y donde no, te educan para hacer esto bajo tu cuenta y un sin fin de tutoriales, cursos, clases, talleres, etcétera. Pero en este caso sí hay que pagar una mensualidad bastante alta. Yo estuve casi a punto de invertir 250 dólares (la idea era pedir un préstamo en el banco e invertir todo ese dinero), pero afortunadamente no lo hice, y el software que manejaban no es accesible así que le agradesco a la providencia darme cuenta antes. También existen bots que hacen el tradeo por ti, y de hecho estoy muy tentado en hacer lo mismo, pero dado a que no tengo forma de pagar el supuesto préstamo si algo sale mal, acá estoy :D

Y por cierto, yo no digo que no sea posible ganar criptomonedas. pero si en serio quieren ir a lo grande si o si hace falta conseguir por lo menos un minero especial... Aún así no se consigue mucho o por lo menos eso es lo que se dice. Hay que invertir una buena cantidad de plata. Y yo lo se por que a diario recibo correos (no spamm), sobre estos temas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da demmonoid, 29.08.2018 15:57:03

967. majjno,

Yo más lo veo como una apuesta a largo plaso.
Se puede ganar o perder como en cualquier emprendimiento, y por último y a diferencia de cualquier otra actividad esto no te quita tiempo.
Lamentablemente siendo invidente no se puede acceder a mas herramientas, por eso yo he invertido un poco para largo plaso.
los que ven pueden hacer trading diario y entonces no esperar a largo plaso.

Punteggio: +0

968. satoshi-nakamoto,

@majjno tienes toda la razón, y yo también lo veo de esa manera, es por eso que voy lento ya que se que algun momento todo este trabajo dará frutos, y bueno en lo del trading me he frenado un poco, ahora estoy con el concepto de minería pero en la nube ya que creo que no conviene forzar a un computador común para este tipo de tareas por mas potente que este sea no es igual que un equipo hecho especialmente para el efecto

Punteggio: +0

969. vampira-lactia,

eso era lo que temía , pagar tanto para que la aplicación de forex no sea accesible
y respondiendo a la chica de arriba, mira
es como los rabajadores de sindicato, y los de confianza
trabajando en mi hotel de sindicato , ganas mas a corto plazo, por eso muchos optan trabajar ahí
en caso de los no sindicalizados, tenemos seguro de gastos médicos mayores, que son casi 1 millón por enfermedad, propinas mensuales en efectivo, un fondo de ahorro del 13 % duplicado al 100 % cada quincena
se deposita todo al final del año, mas vacaciones

osea, se gana mas acá a largo plazo, pero la mayoría de la gente solo le importa al mes y a los 15 días

es lo mismo, trabajar se gana bien a corto plazo, pero iniciar un negocio, invertir en cripto monedas, el negocio multinivel y de más, son cosas que te dejan para toda la vida, y hasta la otra. pero con pasiencia y empezando desde abajo

Punteggio: +0

970. satoshi-nakamoto,

exacto, el problema es que la gente ha encasillado a los negocios en internet y especialmente a las criptomonedas como un negocio de altísimo riesgo pero, acaso un negocio tradicional no tiene también un riesgo muy alto de fracasar?
además un negocio por internet no te quita todo el tiempo como se cree, y no hablo solamente de criptomonedas, un ejemplo de un negocio muy rentable es el drop shiping que consiste en vender productos por internet sin necesidad de que tu tengas un stock de productos en tu poder, en otras palabras es tu propia tienda virtual, ese negocio no tiene nada que ver con criptomonedas y sin embargo también tiene su riesgo, pero si se lo sabe aprobechar en unas 2 horas que le dediques al día puedes sacar lo que un empleado ganaría en una semana entera de trabajo y no exagero, busquen información sobre esta modalidad de negocio y se sorprenderán, y ni siquiera se necesita una gran cantidad de dinero para empezar, se puede con la mínima suma de 10 usd o incluso menos, ojo, que no estoy promocionando este negocio para arrastrar gente ni para beneficiarme de los que lo emprendan ya que yo no he experimentado aún esa modalidad de negocio, pero si que me gustaría emprenderlo, a lo que quiero llegar es que no necesitan abandonar sus empleos tradicionales para emprender por internet, eso sería una locura ya que al principio es muy duro arrancar y se los digo yo que estoy en eso y tengo mi negocio físico pero también me gusta este tipo de emprendimientos por internet

Punteggio: +0

971. vampira-lactia,

o yo estoy en un negocio yamado flash mobile , gracias a ese negocio tengo mi línea de celular gratis, y me llega ganancias residuales y bonos por recargas y demás, puros planes de prepago, y con 5 gentes que metas al principio ya es gratis tu línea
acaba de ser lanzado a Colombia, y tiene la línea ADT de seguridad, y pronto lanzarán el servicio wi-fi también con este modelo de negocio

la verdad todo tiene su riesgo y no podemos pasar la vida desconfiando de si nos pasa algo malo porque hasta pasa en las empresas, tienes el riesgo de que te despidan, si la empresa quiebra, tu también caes con ellos, osea, igual tienen riesgos

Punteggio: +0

Ultima edizione da vampira-lactia, 29.08.2018 18:12:15

972. satoshi-nakamoto,

exacto, por cierto, he escuchado de ese negocio que mencionas, lástima que no esté disponible en mi país

Punteggio: +0

973. BOFH ,

No se trata de desconfiar. Pero eso de que las criptomonedas sean el futuro... Hay que cogerlo con pinzas. Rentable claro que puede ser. No deja de ser una inversión. Pero vivir de las criptomonedas... Por ahora chungo chungo.

Punteggio: +0

974. vampira-lactia,

pues como la criptomoneda es auténtica e irrepetible , no puede ver falsificación eso para empezar
eso puede ser en el futuro

Punteggio: +0

975. satoshi-nakamoto,

dice que no es desconfianza pero al encontrarle un pero a todo pues es precisamente lo que tiene, lo peor es que encasillan a las criptomonedas como que si fuera lo único riesgoso en internet, las estafas se han dado en internet desde que este existe y mucho antes de que existan las criptomonedas, el problema mas grande que tenemos especialmente los ciegos es que desconfiamos hasta de nuestra sombra que ni la vemos pero desconfiamos igual, todo es temor, que si les piden su whatsapp que no pueden porque les pueden secuestrar por internet, que si les dicen que les compartan su facebook que les pueden hackear, que si les mandan solicitud a su skype que creo que les quieren robar sus datos, etc, en definitiva le tienen miedo a todo y por eso no avanzan, la única manera de saber si la comida está deliciosa es probándola cierto?
y el que no arriesga no cruza el río compañeros.

Punteggio: +0

976. vampira-lactia,

exactamente amigo , es la única forma , en el caso de las cripto, se cala una cosa, y si no funciona, pues a probar mas, hasta que hayes algo qe te sea totalmente rentable, y que tu le tengas madera y pasión también de paso
y dejando a la cripto, así es en todo, peros siempre va a ver, pero los que triunfan es por que se sobre pusieron a los peros

Punteggio: +0

977. HarryPotter ,

Los mayores también desconfían. xD

Punteggio: +0

978. vampira-lactia,

sobre todo xd

Punteggio: +0

979. oscar93,

COMO ES ESO DE LA TIENDA VIRTUAL? QUE PRODUCTOS HAY QUE TENER? ME INTERESA. CUALQUIER COSA AL PM

Punteggio: +0

980. satoshi-nakamoto,

pues en youtube hay mucha información sobre el tema, busca drop shiping y lo verás, no estoy enterado muy bien del tema pero lo que si te puedo decir es que puedes vender lo que se te ocurra, desde un llavero hasta ropa,

Punteggio: +0

981. BOFH ,

Poner un pero no es desconfiar. Y hay más cosas además de dropsipping. Puedes montar un TSA con Márketin de afiliados, por ejemplo.

Punteggio: +0

982. MorayneSedai,

O sea, sí pero no, no pero sí, tal vez, todo tiene riesgos..., que es la forma de no decir claramente que... estoy jugando con fuego.
No, eso no es para mí. No soy especuladora. no compro lotería, no emprendo negocios sin garantías, no apuesto en los caballos, ni juego en bolsa.
Creo que prefiero seguir siendo esclava y ganar 2000 euros al mes, gracias.
Y no tiene nada que ver que sea la moneda del futuro, si todas las monedas desaparecen y la moneda virtual se impone, y todo se reduce a una cuenta en mi banco y mi tarjeta, seguirán pagándome X bizcoins al mes... por mi trabajo.
Vamos, lo que en las sagas de ciencia ficción se llaman "créditos". Pero sigue siendo el pago por mi trabajo.
En fin. Ningún argumento válido.

Punteggio: +0

983. satoshi-nakamoto,

puedo preguntar entonces, que haces acá?
me imagino que debes haber adivinado lo que se te iba a contestar, entonces, cual fue tu objetivo al comentar en este hilo? aquí nadie está obligando a otro a seguir este camino, sigue en tu empleo que nadie te lo a reprochado ya que cada uno es libre de buscarse la vida como mejor le parezca, y si lo que a unos les funciona a otros no eso no es nuestra culpa, me parece estar discutiendo un tema que creí enterrado, si no crees en las criptomonedas o en los negocios por internet es tu rollo como dicen los mexicanos, pero no vengas por favor a menospreciar una actividad que es como cualquier emprendimiento solo que en internet, tu eres feliz en tu trabajo y con lo que haces cierto?
pues algunos nos gusta esta actividad, así que por favor respeta.

Punteggio: +0

984. MorayneSedai,

Vamos a ver, que esa es justo la postura del nazi.
Cuando no puedes argumentar en firme, pasamos a descalificar y al vete por ahí, y al cállate.
Entro y comento porque es un foro público, y quiero y puedo comentar. Si no sabes debatir, no abras hilos. Ese es tu argumento favorito, no?
Y releyendo todo el foro, creo que tú eres el que menosprecia a los demás, está al principio, ¿Cómo decías? a ver..., algo así como ¿"yo no soy esclavo de un trabajo"?
Pero es que yo no he menospreciado nada, me he limitado a decir que no me habéis respondido, que justo es lo uue tú dices que habéis hecho... No habéis dicho nada más que... puede que sí, puede que no, arriésgate por tu cuenta. ¿Cierto?
Yo he admitido que la moneda virtual probablemente sea el futuro, pero que siempre será mejor que te paguen tu cantidad justa por tu propio trabajo.
Nadie, nadie, nadie, regala nada.
Y ahora, por favor, si es que sabes, sé educado y paciente cuando y si contestas, que me molesta que me hablen mal cuando yo soy correcta.
Gracias.

Punteggio: +0

985. vampira-lactia,

mira amiga , si no te gusta el tema , no aparezcas pregonando por ahí tus opiniones, ni que te pagaran por eso verdad? xdd
en fin, yo con que me pueda pagar una casa, o algo que me de futuro , un terreno y así , ya es ganancia , no digo que voy a vivir de eso por que al principio, la verdad que puede ser algo casi imposible de conseguir , esto es de formar desde un pequeño granito de arena

y no creo que jamás hayamos dicho que trabajar sea malo, tiene sus desventajas , pero desde luego no es malo
y solo digo, que cualquier trabajo , negocio , o lo que se te ocurra no tiene ninguna garantía , es mas
por ejemplo: en estados unidos están teniendo muchas dificultades con las penciones por el número de jubilados , solo para que te des una idea
te invito a leer algo de economía , por que no es solo trabajo, y me gano 3 pesos o 3 euros , eso es mas complejo y si no nos informamos, seremos aplastados por la ignorancia

Punteggio: +0

986. MorayneSedai,

Y vuelvo a decir: opino porque quiero y puedo. Éste es un foro público. Sólo faltaría eso, lo dicho, nazismo puro. No des tu opinión. Pues sí que...
Si no queréis que se os pregunte, argumente en contra, y se debata con vosotros, no escribáis en un foro público. Creaos un blog y allí decís lo que os guste sin oposición.
Y ahora digo yo: ni que os pagaran por hacerle propaganda al bizcoin... que igual hasta es eso, no? porque las páginas que dais que terminan en /ref=?etc, suenan a enlace personal para apuntarte tantos si alguien entra y se registra...
Pero bueno, al tiempo. Si andamos por aquí, dentro de unos años hablaremos de lo que hemos conseguido cada cual...

Punteggio: +0

987. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cada día veo más usuarios que, mmmm. hay, diós... yo por eso, prefiero no opinar, y tampoco argumentar demás. habeces ese tipo de actitudes enferman y hasta, huelen mal e incluso, hacen que odies a las personas porque meten las narices donde no las llaman. y si, bla bla bla, es de opinión pública, y bla bla bla. si no les parece el negocito, pásense de largo el hilo y ya. cuesta mucho eso?. si son ecépticos con la tonterita, para que remover cenizas. conque ustedes no pierdan un pinche centavo, o un ridículo euro, bien por ustedes, y dejen al resto que gane las lucas como se les de la gana, total no son ustedes los que les pagan y no sale de su volcillo.

Punteggio: +0

988. MorayneSedai,

Vaya, parece que aquí se cambia de postura según nos afecta, ¿no?
Los que en otros hilos dicen lo mismo, este es un foro público y si no quieres críticas no escribas, ahora salen con lo de si no te gusta no lo leas y , bla, bla. ¡Qué cosas!
La intransigencia de los que hablan de intransigencia.
Y yo no he dicho que no me interese el tema, si no ni habría preguntado nni estaría hablando. Sólo he dicho que no me convence y estoy dando mis argumentos.
Pero a cambio recibo golpes en vez de explicaciones...
Ah, eso sí, y páginas con el /ref... para registrarse a través del perfil y darle puntos a quien las pone, que eso podría ser tal vez publicidad comercial, que está prohibida aquí...
Pero bueno.
Con todo respeto, yo seguiré exponiendo mis criterios mientras encuentre algo que argumentar.

Punteggio: +0

989. BOFH ,

Todos esos enlaces son de referidos, sí. Os explico como funciona el invento.
Persona X se registra en un sitio A.
Persona X envía su link de referido del sitio A.
Personas Y y persona Z se registran en A.
Persona X obtiene ganancias. de Y y z. Y y Z sigue metiendo referidos en A, y persona X sigue ganando, dependiendo de los niveles de referidos que tenga A.
Es lo que se llama una pirámide. Hay gente que tiene muchísimos referidos, unos miles y miles. Y usan varias webs para poder generar muchísima pasta.
Así suelen funcionar las webs que pagan por ver anuncios o reclamar satosis. Incluso hay webs que venden referidos, que suelen ser usuarios fantasmas que hacen acciones que supuestamente benefician. ahora bien, ellos siempre ganarán más que el usuario que compra, pues los referidos comprados pueden o no pueden hacer las acciones que a tí como usuario te den dinero.
Un anunciante puede pagar por mil impresiones hasta 5 dólares en según qué webs. A ti por una impresión no te dan ni un centavo si lo comparamos con monedas tangibles. Y si nos vamos al tema criptomoneda... Ni siquiera te dan una décima parte de una moneda. Puedes tirarte meses para conseguir un solo bitcoin.
La minería en la nube al final es otro sacacuartos. Acaban ganando ellos más que tú. Si eso no fuera así, no ofrecerían el servicio, nadie da un duro por peseta.
Repito lo dicho: Yo, que me he ganado algún dinerillo en estas webs digo que no son rentables para vivir al menos que tengas miles y miles de referidos reales. Gente como los dueños de tudinerito.com o soloeuros.com sí que los tienen, porque son líderes en búsquedas y tienen chorrocientos años promocionando estos sitios, y pueden permitirse el lujo de vivir de esas webs porque gente como nosotros y lo poquito que invierten en referidos les hacemos el trabajo. Doy datos: Una web llamada custodian donde tenía unos 20 referidos. Tardé 3 meses en conseguir el mínimo de pago, que si no recuerdo mal eran 10 euros. Lo siento, amigos, esto no renta.
Lo que yo hago ahora es montar webs nichos y monetizarla con adsense, o montar una tienda de afiliados de amazon, o simplemente promocionar productos que sabes que la gente lo comprará porque les son necesarios o les gusta. Ahí no arriesgas nada en absoluto. Y además no hay trampa ni cartón, ni sistema de referidos. Si a la gente le gusta lo que ofreces, siempre sin mentir ni dando verdades a medias porque tienes a las empresas revisando qué y cómo lo promocionas, ganas dinero. Lo mismo pasa con las webs de nicho. si sabes mucho de una temática, generas buen contenido y la posicionas en google puedes monetizarla porque la gente va a entrar ahí. No puedo daros cifras concretas, google no me deja. También puedes hacerte revisor de productos. Hay que currárselo mucho, pero yo he conseguido algún que otro producto de amazon gratis a cambio de una reseña.
Ahora bien: Esto no es la panacea. Si lo haces bien y le pones empeño puedes llegar a vivir de esto. No todo el mundo lo consigue. Yo no lo he hecho. De momento gano para pagar alguna que otra cosilla y me basta, pues apenas le dedico tiempo. Pero menos da una piedra. Hay que tener claro que llegar a sacar webs de nichos y monetizarlas requiere esfuerzo y tiempo.. Mucho tiempo.

Punteggio: +0

990. satoshi-nakamoto,

estos personajes si que lo son, tienen una animadversión a las criptomonedas que se les sale por los poros, si lo que quieren escuchar es que las criptomonedas no rentan o no son un negocio pues están en lo cierto, un empleo es rentable si, de acuerdo, pero, cuanto tiempo del mes te dura el sueldo? y vuelvo y repito, no estoy en contra del empleo que ustedes realizan, estoy en contra del empleo en toda la extensión de la palabra, no es que empecé a pensar así desde hace un año que es lo que básicamente estoy metido en este mundo, nunca me gustó tener jefes, siempre busqué algún negocio sea el que sea pero con tal de no tener que depender de nadie, eso es pecado? si les gusta cobrar un sueldo a fin de mes que no les dura ni una semana en las manos pues es su vida y eso se respeta, pero también tienen que aprender a respetar la actividad de los demás, se molestan porque queremos ganarnos la vida de una manera distinta como si de ustedes saliera el dinero que nos ganamos así sean milésimas de centavos, siempre lo están descalificando, con respecto a los links de referidos si está permitido ponerlos, al menos eso me supieron decir cuando en el hilo de ganar dinero con paypal yo empecé a invitar a la gente pero no ponía enlace a página alguna pues me digeron que debía hacerlo, así que por eso lo hago, y ese es otro tema que también les molesta, el que uno trate de conseguir referidos para sus negocios, uno postea un link y nadie está obligado a registrarse con tal o cual persona, tienen la tonta idea de que uno solo se quiere aprovechar del trabajo de la gente cuando todo es un ganar ganar, tanto el que promociona como su referido tienen la misma oportunidad de generar ingresos a travez de referidos, claro que unos tienen mas habilidad para conseguir muchos referidos y por eso ganan mas y eso no es malo mientras no te saquen el dinero de tu bolsillo no pasa nada, tu invitas pero la gente es quien decide, y listo

Punteggio: +0

1030 messaggi, 35 pagine:  1; 31 3233 34 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account